Burnhack
Hackers always fight
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginacion, sin ti, perderia una buena parte de lo que soy... Te Adoro....
|
|
|
Burnhack
Hackers always fight
|
Que curre mas chulo lo de pokemon, no es que me guste eh..jejeje pero te felicito por el trabajo voy a empezar a bajarla, por tenerla. La de X-Men a ver si la podemos poner en castellano tambien que esa es de las mejores de anime jeje!
Si Spiderman ya me parecia raro que fueran tan pocos capitulos bueno si quieres copia los enlaces que puse yo...y haber si tu la completas y borramos mi post....o puedes poner una respuesta en mi post con los que faltan.Aunque intentare completarla yo esta tarde
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
|
Muchas gracias sempus a medida que las tenga descargadas te pido más  . Mi disco duro externo está a punto de explotar  . Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
eeeeeee, gracias ñ_ñ
a descarga >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Alguien tiene musica de los años 80, enganchados de los 80, lo mejor del rock argentino de los 80. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burnhack
Hackers always fight
|
Aqui tenemos de todo, si son cantantes menos conocidos a nivel internacional, pon Autor, disco y un poquito de informacion de lo que quieres y seguro que te podemos ayudar en algo jejeje, o bueno si quieres toda la discografia tambien la puedes pedir.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
|
Gracias, pero es para mi papa y no se los nombres, puede ser algo asi como los mejores internacionales de los 80?, y del rock argentino: Soda estereo, virus, etc. No se mucho de nombres. Pero dice mi viejo que de los internacionales de los 80 le gustaria mas si le pudiesen conseguir. Muchas gracias.
PD: Disculpen mi ignorancia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burnhack
Hackers always fight
|
Bueno vere que puedo hacer , es poca información pero hare lo que pueda, ten un poquito de paciencia que a lo mejor si no lo encuentro tendre que subirtelo y entonces tardare un par de dias como maximo estate atento por los post...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burnhack
Hackers always fight
|
Gracias, pero es para mi papa y no se los nombres, puede ser algo asi como los mejores internacionales de los 80?, y del rock argentino: Soda estereo, virus, etc. No se mucho de nombres. Pero dice mi viejo que de los internacionales de los 80 le gustaria mas si le pudiesen conseguir. Muchas gracias.
PD: Disculpen mi ignorancia
Soda stereo y virus ya los tienes listos comprueba que era lo que querias y si se te ocurren los otros grupos no tienes mas que decirmelos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darhius
|
Hey amigos del foro....
alguien sabe en donde puedo descargar la serie de Ren y Stimpy en audio latino de preferencia... he buscado pero no hay exito...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
|
Bien gracias Burnhack los internacionales de los 80 serian PHil collins, elton jons, queen, todos los grandes de esa epoca. Me mandas por MP los LINKS o los subes aqui. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
Lo que haría sería hacerme pasar por sordomudo...
|
La serie "Chuck"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burnhack
Hackers always fight
|
La serie "Chuck"
En que idioma te gustaria tenerla?, es que mire asi un poco por encima y rapidamente te la vi subtitulada te sirve? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
۞GЯ!m ŖЭДрЭ®۞
Siguiente por favor!!!
|
Hola, alguien sabe donde puedo descargar la cancion "Junto a Mi" del grupo "Estigma" y no me digan que por el Ares o el Emule porque ya la he buscao y naa!
|
|
|
|
|
|
۞GЯ!m ŖЭДрЭ®۞
|
|
|
|