Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
El miercoles lo actualizaré . Y publicaré algunas películas y quizá series porque a partir del miercoles lla no tengo colegio . Empieza la buena vida...
Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.
Bueno alguien podria conseguir las dos ultimas temporadas de SEX AND THE CITY. Les agradeceria. Salu2
Carrie Bradshaw y sus tres mejores amigas exploran el duro papel de ser una mujer soltera y sexualmente activa en el nuevo milenio. El programa se hizo famoso por grabar escenas en las calles y los bares, en restaurantes y discotecas de la ciudad de Nueva York, mientras llevaba a otra dimensión la moda y rompía tabúes sexuales.
Formato: Rmvb 80 a 100 megas Idioma: Ingles con subtitulos en español
Después de mucho buscar he ido a parar aquí, a ver si tengo suerte con mi pedido:
Me gustaría poder conseguir Dragon Ball Z en catalán. La he encontrado en otra página en calidad DVD pero el problema es que los comentarios del principio y el final de cada capítulo están cortados y queda muy raro :S
Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.
Tienes razón a ver si se pasa sempus por aquí y no pone Dragon Ball Z en catalan que a mi también me apetece bajarlo.