Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Encuesta
|
| Pregunta: |
¿Cuál es el mejor firewall?
| Ashampoo |
| Comodo |
| Jetico |
| Kaspersky Anti-Hacker |
| Look 'n' Stop |
| Norman |
| Online Solutions |
| Outpost |
| PC Tools |
| Privatefirewall |
| Rising |
| Sunbelt |
| Windows Firewall |
| ZoneAlarm |
| Otro |
| Prefiero no usar |
|
|
|
Autor
|
Tema: Nueva encuesta: Mejor Firewall (Leído 27,007 veces)
|
chocola
|
Deberíamos hablar también del uso de recursos que consume cada firewall
Yo diría que el comodo es el mejor en relación a consumo/seguridad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JeSuSkt
|
Yo utilizo el mismo firewall desde ni se sabe... y me parece de lo mejor, cómodo y muy útil. Isafer. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ShotgunLogic
Claws so razor sharp
|
La verdad que ultimamente el firewall no te protege de demasiadas cosas, pues los routers ya no dejan pasar los paquetes que vienen de afuera. Claro esta que en un entorno de red local puede ser util, o para la temida conexion inversa, pero como siempre, el sentido comun es el mejor firewall(aunque tambien me gusta el Zone Alarm, mas que nada por las opciones que tiene, aunque es verdad que no he probado el comodo y algun otro que decis que es bueno)
|
|
|
|
|
|
The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
|
|
|
cantor
|
He usado varios y me quedo con comodo en "política personalizada", te informa bien de la conexiones Y ES GRATUITO.
SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yakui
Looking forward to death
|
Me gusta usar Firestarter en Debian. Creo que tiene un buen manejo de iptables.
Si configuras creativamente los puertos, lo considero bastante seguro. ^w^
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Febrero 2012, 18:13 por Yakui »
|
|
|
|
|
twoz
|
La verdad es que siempre había utilizado ZoneAlarm por pensar que era el más seguro, y no había probado otros, ese motivo fue el que incluso me llevó a votar por el en esta encuesta cuando se creó, pero después de leer el enlace de novlucker (que no se por qué no leería en su momento) estuve mirando bien y he terminado utilizando la suite comodo, y es es increíble, la facilidad, simpleza y rapidez que tiene. Por mi parte, si pudiese cambiaba mi voto a Comodo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Wishmaster
|
Me inclino por el Kapersky
|
|
|
|
|
|
EL CONOCIMIENTO ES LIBRE...
|
|
|
|
leahsguide
|
A mi me parece mejor no usar Firewall. Te hace mas lento el ordenador, y esta en constante movimiento. Para mi gusto, me apaño con Avira, que no es un Firewall, valgame dios. JAJA En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jenag
besitos..
|
Para Gnu/Linux : Iptables. Y para windows : WIPFW. 
|
|
|
|
|
|
Jena
|
|
|
pwnz
|
Yo en debian uso Iptables y su interdaz firestarter, cuando usaba windows solía usar el que viene con el propio windows aunque también probé comodo firewall y me pareció bastante bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|