Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Encuesta
|
| Pregunta: |
¿Cuál es el mejor firewall?
| Ashampoo |
| Comodo |
| Jetico |
| Kaspersky Anti-Hacker |
| Look 'n' Stop |
| Norman |
| Online Solutions |
| Outpost |
| PC Tools |
| Privatefirewall |
| Rising |
| Sunbelt |
| Windows Firewall |
| ZoneAlarm |
| Otro |
| Prefiero no usar |
|
|
|
Autor
|
Tema: Nueva encuesta: Mejor Firewall (Leído 27,007 veces)
|
Novlucker
Ninja y
Moderador

Yo que tu lo pienso dos veces
|
Buenas, al igual que para el caso de los antivirus, se despega la anterior encuesta de firewallsEn este caso se ha realizado un pequeño cambio; dado que lo que se pretende es que quienes solo buscan un firewall tengan un punto de referencia, se han oviado los firewalls que solamente se encuentran integrados en las suites antivirus, como ser los de Avast, AVG o Eset por nombrar algunos. Otro punto de referencia en cuantos antivirus está en este ranking, donde a diferencia de en esta encuesta si pueden encontrar incluso los integrados en suites. Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
jackl007
[UserRPL]
|
El Kaspersky tiene los mejores productos de pago, el Comodo tiene el Internet Security que es genial para ser gratuito.
Muchos he escuchado que el ZoneAlarm es excelente, yo particularmente no lo he probado pero tengo buenas referencias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axus
Mas vale llegar tarde, que nunca llegar
|
Actualmente no utilizo, pero mi voto es para el de Kaspersky. Lo llegue a utilizar y como todo producto de kaspersky muy bueno. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
Definitivamente ZoneAlarm, a pesar de no ser freeware, permite hacer muchas personalizaciones y es increiblemente versátil. De no ser que en este momento estoy detrás de un router sin ningún puerto abierto, usaría este firewall.
|
|
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
angelrobi
rapcet01
|
el mejor es kasperky firewall
|
|
|
|
|
|
saludos
|
|
|
▪ JµαиFα™ ▪
Estudiante de Seguridad Infomática.
|
ZoneAlarm for ever. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ares-
|
Zone Alarm ! , tiene una mejr interfaz que cualquiera lo puede entender xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jazsazak
|
Zone alarm.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tzhed\ Kyperf/
Wiki
Tzhed > /dev/sda
|
Mi voto a es para Windows Firewall.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
Mi voto a es para Windows Firewall.
Jaja, hola Tzhed! ¡No cambias nunca! Una cosa... ¿no te llamarás Bill Gates? Yo he votado ZoneAlarm. No lo he usado mucho, pero es lo más conocido, después del Firewall de Windows... Mmm, tendría que haber votado "Otro"... La verdad es que IpTables jeje
|
|
|
|
|
|
 * Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
Tzhed\ Kyperf/
Wiki
Tzhed > /dev/sda
|
Jaja, hola Tzhed! ¡No cambias nunca! Una cosa... ¿no te llamarás Bill Gates? Yo he votado ZoneAlarm. No lo he usado mucho, pero es lo más conocido, después del Firewall de Windows... Mmm, tendría que haber votado "Otro"... La verdad es que IpTables jeje
No, no me llamo Bill Gates  He votado al que creo que es el mejor, lo cierto es que las últimas versiones del firewall de Windows son una pasada y lo creas o no, muy poco (o nada) ha de envidiar a Netfilter/Iptables.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Febrero 2011, 20:08 por Tzhed »
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
Pues sí que son buenas las últimas, lo confieso  De todos modos no conozco el Netfilter, así que...
|
|
|
|
|
|
 * Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
|
|