elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Me arroja error "Sub or function not defined"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me arroja error "Sub or function not defined"  (Leído 5,239 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Me arroja error "Sub or function not defined"
« Respuesta #10 en: 12 Febrero 2015, 11:37 am »

no funciona

¿Que significa "no funciona"?, da detalles sobre lo que sucede, muestra el error (si alguno).

No hagas que nadie tenga que repetirte de nuevo el punto sobre DAR INFORMACIÓN, por favor.

Saludos...


En línea

antihelio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Me arroja error "Sub or function not defined"
« Respuesta #11 en: 12 Febrero 2015, 11:43 am »

disculpa mi arrogancia y mi desinformacion pero trato de compilarlo y no funciona es una botnet, no hace ddos ni ataques solo visita web, tato de compilarlo como dijiste pero no me autoinfecto para ver si funciona y no me sale en la la pagina como cliente.
no digo que te auto infectes no pongas ninguna agina solo si pudieras hacerlo funcionar tal y como esta te lo agradeceria mas por tu tiempo y trabajo que nada.
solo quiero que sea un exe
gracias.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Me arroja error "Sub or function not defined"
« Respuesta #12 en: 12 Febrero 2015, 18:37 pm »

la verdad no se nada de programacion y no estoy para nada interesado en ella, si me ayudaras poniendome el codigo correcto te lo agradeceria

Estás en el lugar incorrecto... este es un foro para aprender no para hacerle los trabajos a los demás... si no estás interesado en aprender, vas por mal camino en este foro...

el tema queda cerrado por violar reglas del subforo
https://foro.elhacker.net/programacion_general/reglas_subforo_de_programacion_general-t93852.0.html
Citar
Limitantes:
 El subforo, para defender sus objetivos, no aceptara peticiones de programas o códigos. Entiéndase lo siguiente (AQUÍ NO SE HACE LA TAREA DE NADIE)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines