elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 45
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: Felcidades ELEKTRO!! en: 8 Septiembre 2014, 23:26 pm
Bueno ya lo habia hecho pero tengo un adelanto de como esta la habitacion de elektro:



Saludos, felicidades y a pasarla bien  ::)
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años en: 8 Septiembre 2014, 19:17 pm
Ese richi es todo un loquillo ;D
133  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nuevo Blog sobre programacion (Retomando) en: 8 Septiembre 2014, 18:52 pm
Gracias gente, no queria hacerlo por las dudas pero tienen razón.

Muy agradecido, un saludo.
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años en: 8 Septiembre 2014, 18:35 pm
Llegue tarde colega, pero no te desanimes que aca estamos todos para compartir conocimientos  y ayudarnos entre si.

Hay que ignorar a esas personas.

Buena decision tomaste el quedarte, el unico que perderia con tu partida seria el foro.

Saludos.
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ofrezco mis servicios de programación. ¿necesitas algo?, ¡pues hablemos de ello! en: 8 Septiembre 2014, 18:31 pm
Gracias Juan, la satisfacción personal por hacer algo bien hecho y que la persona (tú en este caso) quede satisfecha, eso no tiene precio emocional y no se puede comparar con un precio artificial, ya sea considerado caro, o barato.

Muchas gracias por tu opinión.

PD: Casualmente tu mensaje lo has publicado el día de mi cumpleaños, y no es broma :), una coincidencia que debo agradecerte :P.

Un saludo!
Feliz cumpleaños :D dónde es la fiesta? mujeres, alcohol, maquinas virtuales? avisenme que me uno >:D >:D

No puedo estar mas de acuerdo con esta oracion que marque en azul.
Me ha pasado y creo que a todos los programadores igual  ;-)

Puedes enseñar algo de tu trabajo?

Creo que tiene muchisimos ejemplos en el foro que comparte realizados por el sin fines de lucro totalmente para colaborar con todos sin recibir nada a cambio, no creo necesario algun tipo de prueba como para tener idea de sus conocimientos.

Saludos.



136  Foros Generales / Dudas Generales / Nuevo Blog sobre programacion (Retomando) en: 8 Septiembre 2014, 03:52 am
Muy buenas a todos, les quiero comentar sobre mi nuevo blog, no para que lo visiten(claro que quiero que lo vean, pero mi post no es para que lo hagan, no me malinterpreten)
Estuve en el durante aproximadamente dos años, luego tuve que cambiarlo por problemas con mi usuario el cual jamas recupere y decidi abrir otro el año pasado, ahora lo retomare luego de una larga ausencia, y queria poner en conocimiento de todos los usuarios del foro, tanto nuevos, avanzados, expertos, que en el mismo yo estoy dispuesto a recibir cualquier tipo de informacion (programas, con o sin source) que ustedes quieran exponer/demostrar/informar a la red sobre su existencia.

La idea del blog es darle a aquellos con menos experiencia y nuevos en el ambito de la programacion, en tener una posibilidad extra de promover sus trabajos en un sitio mas, ya que en este foro tambien se permiten este tipo de cosas.

No quiero dejar el link del blog porque puede tratarse de SPAM, asique el que este interesado puede comunicarse conmigo via MP y podemos charlar.

Gracias a los moderadores que me contestaron rapidamente mi duda y tengo su apoyo de esta iniciativa.

Ya hay 2 usuarios del foro que me han compartido material para difundirlo en mi sitio, agradezco sus buenas intenciones.

Puede sonar tonto pero cuando tenia 13 años y programaba, moria por poder tener algun programa mio en paginas de terceros, basicamente quiero que eso no le pase a nadie mas, brindando un nuevo espacio sobre todo para los mas nuevos.

Saludos.
137  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] Elektro RadErrorDialog en: 8 Septiembre 2014, 03:14 am
Excelente aporte, buenos codigos para practicar el .NET, a mi gusto es una excelente forma, aprender aún mas de un x lenguaje, leyendo escrituras de otros programadores.

Saludos.
138  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] Log-In OutLook SendMail en: 8 Septiembre 2014, 03:00 am
¿No te sirve enviar el correo de esta forma?
SmtpServer.Host es el que provee hotmail


Código:
  
Imports System.Net.Mail
                Dim SmtpServer As New SmtpClient()
                Dim mail As New MailMessage()
                SmtpServer.Credentials = New  _
                 Net.NetworkCredential("direcciondeCorreoDesdeDondeEnvias","Clave")
                SmtpServer.Port = 25
                SmtpServer.Host = "smtp.live.com"
                mail = New MailMessage()
                mail.From = New MailAddress("direccionDeCorreoDesdeDondeEnvias")
                mail.To.Add("Dirección de Destino")
                mail.Subject = "Asunto"
                mail.Body = "Cuerpo del Mensaje"
                SmtpServer.EnableSsl = True
                RichTextBox1.Text = "Intentando enviar mail"
                SmtpServer.Send(mail)
                RichTextBox1.Text = "Mail enviado"
Esto es .NET, no sirve para Visual 6.

Podes fijarte en esta pagina, hay un ejemplo excelente usando una Dll, si algo no entendes te ayudamos:


Código:
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/21-dll-vb-send-mail-para-enviar-correo.htm

Sino queres usar Dll podes fijarte aca:

Código:
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/101-enviar-mail-mapi.htm

No recuerdo con claridad el SMTP de hotmail pero en la red deberias encontrar los datos.
Saludos.
139  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: no puedo entrar a la web en: 7 Septiembre 2014, 21:57 pm
hola! lo mismo para mi, no estoy en china y no estoy usando ningún intermedio para entrar al foro, estoy entrando usando un proxy de uk...

situacion en detalle
pais: Venezuela
ip: 190.39.x.x (por cierto la misma tal vez durante los ultimos 3 o 4 dias)
proxy o vpn: no
error:
si alguien pudiera darme asistencia al respecto agradecería! ya que no me gusta navegar por proxy ni vpns para este foro


por cierto...
que le pasó al foro todo el dia de ayer? raramente me paso con dudas pero tenia 2 muy importantes XD



Tambien hubo varias horas en las que no pude acceder, alguien sabe con detalle si fue un ataque? porque mostraba un mensaje de optimizacion de base de datos.. pero tanto demora? deja muchas dudas.

Yo entro desde proxy, directamente y a veces usando TOR o i2p pero jamas me indico que era de China.

Saludos.
140  Seguridad Informática / Hacking / Re: [CONSULTA] DDOS attack en: 6 Septiembre 2014, 19:30 pm
Te paso 2 links que deberian orientarte, utilize el buscador del foro, de ahi en mas podes proseguir como mas te guste:

Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_denegaci%C3%B3n_de_servicio

Código:
http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/intentando_detener_un_ataque_ddos-t137442.0.html


Saludos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines