elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 45
111  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda] TabControl1 en: 13 Septiembre 2014, 02:12 am
Mi idea era otra porque supuse que programabas en Visual basic 6, no importa pero digo para que coloques los temas en el lugar correcto, tal vez hubiese contestado alguien antes que yo pero no lo sabrian porque tu tema no esta en .NET.

Hice un codigo de ejemplo manipulando el tab con 3 paginas.
Dentro de los tabs coloque 3 WebBrowser, 1 textbox y un boton de comando.

Lo que hace el ejemplo es recargar las paginas que se le indica partiendo del tab seleccionado, luego lo modifica en el listbox anteriormente cargado, para cuando se vuelva a hacer clic en el tab, al tener "en foco" el mismo busca en el listado del listbox y lo agrega al textbox de url, claro que no encajara exactamente a tu proyecto, eso debes encargarte, ya que eres novato te sera util, porque manipulo elementos basicos:


Código
  1. Public Class Form1
  2.    Dim ListaUrl() As String
  3.    Private Sub cmdIr_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles cmdIr.Click
  4.        Dim webS As Byte
  5.        'obtenemos en la variable webS el tab seleccionado
  6.        webS = TabControl1.SelectedIndex
  7.        'depende el tab seleccionado es donde recargara la url puesta
  8.        Select Case webS
  9.            Case 0
  10.                'si esta seleccionado el tab 1
  11.                Web1.Navigate(Trim(txtUrl.Text))
  12.                'actualiza en el listbox (el index se obtiene desde el tab seleccionado)
  13.                listUrl.Items.Item(webS) = Trim(txtUrl.Text)
  14.            Case 1
  15.                'si esta seleccionado el tab 2
  16.                Web2.Navigate(Trim(txtUrl.Text))
  17.                listUrl.Items.Item(webS) = Trim(txtUrl.Text)
  18.            Case 2
  19.                'si esta seleccionado el tab 3
  20.                Web3.Navigate(Trim(txtUrl.Text))
  21.                listUrl.Items.Item(webS) = Trim(txtUrl.Text)
  22.        End Select
  23.    End Sub
  24.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  25.        listUrl.Items.Clear()
  26.        ReDim Preserve ListaUrl(3) 'redimensionamos, aca depende la cantidaad de tabs, yo uso 3 como ejemplo
  27.        'tambien se podria declarar junto con la variable Dim ListaUrl(0 to 2) como gustes.
  28.        'cargamos el listbox con los items para solo edditarlos luego al recargar las paginas
  29.        listUrl.Items.Add("( Pagina  1 )")
  30.        listUrl.Items.Add("( Pagina  2 )")
  31.        listUrl.Items.Add("( Pagina  3 )")
  32.    End Sub
  33.    Private Sub TabControl1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TabControl1.Click
  34.        If listUrl.Items.Count = 0 Then Exit Sub 'sino hay elementos salimos
  35.        txtUrl.Text = listUrl.Items.Item(TabControl1.SelectedIndex)
  36.    End Sub
  37. End Class

Espero sirva, saludos.

112  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] visual basic.net abrir un formulario en un panel en: 12 Septiembre 2014, 22:46 pm
A ver si entiendo, queres que al terminar de cargar el form, automaticamente se cierre el mismo que carga?

113  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA]Crear skin con imagen png/bitmap/jpeg(GDI+) en: 12 Septiembre 2014, 18:10 pm
A ver si este código te funciona, lo tengo en un proyecto que la imagen tiene una forma distinta (a la de los form tradicionales) pero no posee partes transparentes, fijate si te sirve para lo que necesitas, de lo contrario podrias intentar codearlo para que haga lo que decis, en este caso coloco una imagen y el form adapta la forma de la misma, el code no lo hice yo y no recuerdo de donde lo saque ya que fue hace mucho tiempo:

Código
  1. Public Class Form1
  2.    Inherits System.Windows.Forms.Form
  3.    Dim Arrastre As Boolean
  4.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  5.        Dim imagen As Image = Bitmap.FromFile("C:\url.jpg")
  6.        Me.BackgroundImage = imagen
  7.        Me.Height = imagen.Height
  8.        Me.Width = imagen.Width
  9.        Dim mibitmap As Bitmap = CType(imagen, Bitmap)
  10.        Me.Region = ObtenerRegionDelBitmap(mibitmap, mibitmap.GetPixel(0, 0))
  11.    End Sub
  12.    Private Function ObtenerRegionDelBitmap(ByVal MiImagen As Bitmap, ByVal ColorTransparente As Color) As Region
  13.        Dim RegionLocal As Region
  14.        If MiImagen Is Nothing Then Return RegionLocal
  15.        Dim ColorDeFondo As Color = ColorTransparente
  16.        Dim Largo As Integer = MiImagen.Height - 1
  17.        Dim Ancho As Integer = MiImagen.Width
  18.        Dim Fila As Integer
  19.        Dim Columna As Integer
  20.        RegionLocal = New Region(New Rectangle(0, 0, 0, 0))
  21.        For Fila = 0 To Largo
  22.            Dim ColumnaComienzo As Integer = -1
  23.            Dim ColumnaFin As Integer = -1
  24.            For Columna = 0 To Ancho
  25.                If Columna = Ancho Then
  26.                    If ColumnaComienzo <> -1 Then
  27.                        ColumnaFin = Columna
  28.                        Dim regUnion As New Region(New Rectangle(ColumnaComienzo, Fila, ColumnaFin - ColumnaComienzo, 1))
  29.                        RegionLocal.Union(regUnion)
  30.                        regUnion = Nothing
  31.                    End If
  32.                Else
  33.                    If Not MiImagen.GetPixel(Columna, Fila).Equals(ColorDeFondo) Then
  34.                        If ColumnaComienzo = -1 Then ColumnaComienzo = Columna
  35.                    ElseIf MiImagen.GetPixel(Columna, Fila).Equals(ColorDeFondo) Then
  36.                        If ColumnaComienzo <> -1 Then
  37.                            ColumnaFin = Columna
  38.                            Dim regUnion As New Region(New Rectangle(ColumnaComienzo, Fila, ColumnaFin - ColumnaComienzo, 1))
  39.                            RegionLocal.Union(regUnion)
  40.                            regUnion = Nothing
  41.                            ColumnaComienzo = -1
  42.                            ColumnaFin = -1
  43.                        End If
  44.                    End If
  45.                End If
  46.            Next
  47.        Next
  48.        Return RegionLocal
  49.    End Function
  50.    Private Sub Form1_MouseDown(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs) Handles MyBase.MouseDown
  51.        Arrastre = True
  52.    End Sub
  53.    Private Sub Form1_MouseUp(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs) Handles MyBase.MouseUp
  54.        Arrastre = False
  55.    End Sub
  56.    Private Sub Form1_MouseMove(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs) Handles MyBase.MouseMove
  57.        If Arrastre Then Me.Location = Me.PointToScreen(New Point(e.X, e.Y))
  58.    End Sub
  59. End Class

El unico parametro que tenes que modificar es el de la ubicacion del archivo en cuestion:

Código
  1. Dim imagen As Image = Bitmap.FromFile("C:\url.jpg")

Despues si tenes distinto el nombre del form bueno eso esta demas decirlo.

Espero te sirva.
114  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] visual basic.net abrir un formulario en un panel en: 12 Septiembre 2014, 06:48 am
Creo entender lo que necesitas, pero exactamente tal vez no pensemos lo mismo, yo te muestro el codigo para abrir un formulario nuevo y el anterior cerrarlo, este code funciona si la configuracion de tu Vb es la adecuada (dependiendo la opcion de tu "modo de apagado", que pienso que esta por default (al cerrar el form principal, por lo que no te servira)

Código
  1.       Form2.Show()
  2.        Me.Close()


Deberia bastarte, se entiende que "me", se refiere al formulario que estas viendo, y queres cerrar priori de la carga del form 2, que de manera consecutiva queres verlo y que no quede el form1 ocupando memoria.

Saludos.



115  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA]Crear skin con imagen png/bitmap/jpeg(GDI+) en: 12 Septiembre 2014, 06:27 am
Como esta en visual basic, asumi que era en Vb6, en Vb.NET (actualmente uso 2012, en el 2010 creo que era igual)

La propiedad de tu imagen en modo diseño es en


Código
  1. BackGroundImage

Ahi colocas la imagen que hiciste.

Para "desaparecer" los botones y dejar el form completamente sin bordes ni nada usa


En form load (tambien modificas en modo diseño, como gustes)

Código
  1. Me.FormBorderStyle = Windows.Forms.FormBorderStyle.None

Si mal no recuerdo con esas propiedades dejas el Form sin nada con tu imagen en el.

Saludos.
116  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me arranca windows en: 12 Septiembre 2014, 00:00 am
Si tenes algo de importancia para sacar, instala windows sobre windows sin borrar nada, entonces podes obtener los datos que necesitas.
Despues ves si queres recuperar pero si te da el pantallazo azul puede ser Hardware (como no)

Sino tenes nada importante intenta obtener el identificador del error, a veces es dificil porque el numero es largo y el pantallazo es tecnicamente instantaneo, pero sin conocer el numero o algun detalle es dificil de resolver.
Si conseguis algo de info compartila asi vemos de ayudarte.

Saludos.
117  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA]Crear skin con imagen png/bitmap/jpeg(GDI+) en: 11 Septiembre 2014, 16:58 pm
Podrias ponerle la propiedad del form

Código
  1. BorderStyle = 0

y luego implementar tu fondo en

Código
  1. Me.Picture = App.Path & "\nombrefoto.Jpg"

o bien podes realizarlo en modo de diseño.

Si haces esto tenes que manipular algunas apis en conjunto para lograr el arrastre de la ventana desde alguna parte de tu imagen porque al ponerle el estilo de borde en 0 no vas a poder mover el form sin aplicar codigo.

Saludos.
118  Informática / Software / Re: Presione tecla para iniciar en formateo en: 11 Septiembre 2014, 16:50 pm
Creo que esto va en Windows, debe estar mal hecho el disco, intentaste con otro? aunque no sea el SO que quieras instalar, para saber si es problema de la lectora o del disco mal realizado.

Saludos.
119  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Caída del foro? en: 11 Septiembre 2014, 16:48 pm
Creo que es como todo "chiquilin" (aca se le dice asi a los niños) no toma precauciones por lo que venga despues ni piensa en las consecuencias, a ninguno  le paso al hacer alguna lammereada en internet a corta edad?

Por que ese hombre pide disculpas sino realizo el ataque?(en teoria)


 ;-) ;-) ;-)
120  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Caída del foro? en: 11 Septiembre 2014, 01:00 am
segun dicen las malas lenguas (en el chat en cuestion) me acaban de dar su direccion el nombre de su novia edad no lo pongo aca por si es mentira pero bueno si quieren lo paso por pv si estan interesados para confirmarlo con su ip

me llamaron policia en el chat lo que es algo sospechoso xD
Tiene que ser demasiado ingenuo o tiene una desesperacion por llamar la atencion si esto se comprueba = True, debe ser tan empatico en el foro/chat (ese que dicen) que lo venden por frijoles... jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines