elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 29
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: hoja balance contabilidad vb6 en: 18 Octubre 2014, 21:58
Hola,

Código:
"yo quiero que aparezca en el ultimo valor puesto y no asta el ultimo"

Esto es lo que me queda duda, no comprendo a que te referis.
A ver si pudieras decirlo de otra forma para guiarte..
De momento puedo decirte que lo que señalas con las flechas y quieras que aparezca algun valor en donde tenes la "v" dibujada, bastaria con crear una variable temporal para luego colocar el valor donde quieras, o bien directamente de la variable original, digo lo de la temporal porque es una que usas para todas y podes manipularla cuando tengas ganas, ya que a veces podes obtener valores fuera del form y necesitarias otras alternativas, porque el pasaje directo no te serviria o no seria el adecuado.

Saludos.

2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda programación para principiantes en: 18 Octubre 2014, 21:53
Ademas de manual, muchisima practica, esto es como .net(que es mas potente e igual de facil) leyendo, leyendo y leyendo, practicando, Vas a aprender muchisimo.

Saludos.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Exportar e importar contenido de varios textbox en: 17 Octubre 2014, 16:47
Hola, agrega lineas a medida que vayas queriend agregar, como son pocos sumale algo asi:

Código
  1.        Print #mitexto, Text2
  2.        Print #mitexto, Text3

Eso para escribir en el txt.

si fueran muchos mas podrias usar otro tipo de estructuras pero no es necesario complicarse mas.
Para recuperar los datos es similar, si compartis como lo tenes hecho te ayudo a acomodarlo, pero basicamente la idea es la misma.

Saludos.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se puede vivir sin tener amigos? en: 14 Octubre 2014, 06:16
A mi no me gusta mucho tener amigos, pienso que las mejores cosas se logran solo, pero, por supuesto siempre es importante tener personas con quien divertirse de vez en cuando, porque si no tuvieras amigos.. ¿que haríamos en toda la vida?.. ¿vivir solos, trabajando?
Pero aún así prefiero estar la mayor parte de mi tiempo solo, porque, yo vivo para mi, no para tener que siempre hacer cosas para quedarle bien a lo demás.
Saludos!
Totalmente de acuerdo, los amigos son un complemento, algo totalmente innecesario, pero divertido, no es nada vital, todos tenemos, mas, menos pero en fin no es algo necesario para vivir.
Es como decir de si se puede vivir sin una pareja estable, claro que se puede.
Ahora, si se puede vivir sin un ordenador, jaja put madre no estoy de acuerdo xD

Saludos.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto es verdad? Dios mio VEANLO(Magia) en: 11 Octubre 2014, 18:02
Si es por video, television, nunca es algo de confiar, sino te lo hace en tu cara no te podes sacar la duda nunca, digan lo que digan, siempre hay alguien metido para hacer el truco y engañar a todos, incluso muchas veces las personas elegidas "al azar" son parte de la mentira.

Saludos.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Conseguir empleo de programador sin titulo ? en: 11 Octubre 2014, 17:58
Yo tuve problemas aun teniendo titulo, tenia 18 años y requerian años de experiencia para poder trabajar.. titulo+años de exp, tenia 18 estaba pleno estudio con titulo adjunto.

Este pais es una total basura.

Conozco amigos que tienen titulo y no saben nada, porque no les gusta, solo fueron, aprobaron y nunca mas tocaron nada.

Lamentablemente sin titulo salvo que te "acomoden" no entras a ningun lado (hay excepciones, pero son las menos) Para mi la mejor prueba de conocimiento es sentarte al lado y programarle en la cara, muchos se meterian sus requerimientos por atras.

Saludos.

7  Programación / .NET / Re: formar combinaciones de 7 y 8 numeros con 25 numeros en: 11 Octubre 2014, 17:49
Con simple logica basica lo logras, forma arrays redimensionandolos cada vez que le asignas un numero(redim preserve), despues verificas (por si no queres repetidos) y obtenes valores aleatorios de la manera tradicional.

Podes agregarlos a un control cualquiera que maneje listas para luego regir su busqueda y comparacion a traves del index.

Hay varias formas.

¿puedes mostrar como sería el resultado.

Saludos

Aca esta un supuesto resultado:
Cita de: luis456
"ejemplo: 01 09 11 12 14 16 20 24 35 38 40 44 50 58 59 60 68 70 77 80 81 88 90 92 99"

Saludos.

8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: no puedo entrar a la web en: 8 Octubre 2014, 16:20
Bueno che ignorantes somos todos, o acaso aca alguien sabe todo sobre todos los temas y no se le escapa nada? me parece que no es asi.
Mi idea de lammer es aquel que se cree "michael jordan" por hacer un triple, aca pasa exactamente lo mismo, bajan programas hacen esto, lo otro y piensan que estan con un CI que supera al de cualquiera en este mundo, donde creo que estan MUY equivocados.
Por hacer las pelotudeces que hacen no merecen nada de reconocimiento, no es nada extraordinario.

en eso estamos de acuerdo  yo tampoco le veo mucho sentido xD . mas aun si hubieran comprado la botnet que desperdicio de dinero para usarla en cosas tan absurdas como esa. En fin
Desperdicio de muchas cosas diria yo, y lo irrecuperable, valioso, sumamente imposible de comprar, el tiempo.
Para mi el unico personaje con la capacidad de perder tiempo en algo que se lo termina metiendo en el *** es el lammer, aca tenemos un claro ejemplo, podra interrumpir el foro un rato, y...? mandenle un abrazo agrande y diganle que estamos por morir debido a eso.

Estoy de acuerdo con engel lex en su definicion.

En eso si que te equivocas :P Engel lex. Tengo entendido que los lammer's son aquellas personas que presumen un nivel de conocimiento elevado de lo que no poseen. Pero si ellos no presumen semejante cosa no lo son. Tal vez sean programadores noobies y hagan eso por venganza, y claramente no es la manera de solucionar las cosas. La venganza espiritualmente es un combustible que se consume.

Y pues bueno, aquellos que sepan más que yoo y Engel lex, compartalo.

PD: No había visto tu título de colaborador xD, Felicidades  ;-), sigue así y me da mucho gusto que cada vez haya mas colaboradores muy bien destacados en éste foro. Sabe que me da que yoo me qude atrás xD.

Un Cordial Saludo ;D
Hay un post en el foro que no recuerdo el nombre, pero que fue publicado por WintX, donde si se creen lo que no son, ellos son "la ostia" jajaj +1.

Saludos.
9  Foros Generales / Noticias / Re: Google quiere ayudarte a eliminar las toolbars de tu navegador en: 8 Octubre 2014, 05:10
Jaja restaura chrome y listo, no elimina nada, no es ninguna noveedad lo que hace.
Como siempre...

¡Pero si fueron ellos quien empezaron con su put* barra de búsquedas y el google tools en windows que no sabías ni como se había instalado!

Además, recuerdo que te rastreaba todo lo que hacías en Windows...

Esto de ahora me parece como los virus que después de meterse en tu PC, te borran otros virus y te tapan los bugs de seguridad que tenías para que nadie más lo controle...
A quien no le paso? malditos toolbars jajaj
10  Programación / Bases de Datos / Re: ordenar registros, mostrar más reciente a más viejo en: 7 Octubre 2014, 18:35
Podrias agregar un campo con fecha de insercion/actualizacion, para luego ordenarlo a tu gusto y ejecutar el codigo que indica el colega DonVidella.

Saludos.
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dreamweaver Gratis???? en: 7 Octubre 2014, 17:39
Compara una pagina programada realizando lo mismo desde dreamweaver.
Ahi con claridad me entenderias.
12  Foros Generales / Noticias / Re: Un hacker descubre el posible sistema de pago de Facebook Messenger en: 7 Octubre 2014, 17:20
Perfecto, solo tenemos que instalar unos keylogers y a la ***** la seguridad bancaria (por si no está bastante  tocada hoy en día... )
+1
Un poco mas de **** para la "seguridad" bancaria no viene mal... cada vez mas ***  :rolleyes:
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda compilar proyectos VB6 en: 7 Octubre 2014, 17:18
Vaya, y ¿no puedo crear un proyecto nuevo en el MVS13 de visual basic y copiar los códigos fuente? Solo necesito saber que debería de meter al proyecto en la parte de código para que compile los ".bas" eran archivos de código de VB, mi idea era copiar y pegarlos en un nuevo proyecto MVS13 pero no creo que funcione, ¿qué son los archivos ".frm", ".SCC", ".cls"...? De todas formas si esta manerano es viable, ¿Qué hace exactamente tu programa? ¿Pretendes pasar el proyecto de vb6 a net y abrirlo con el MVS13 no? Parece difícil que funcione, otro camino sería conocer que editor uso y abrirlo con el.

Saludos.

Los .frm son los forms de Vb 6, los .Scc sino me equivoco son archivos que se generan al agregar el proyecto a sourcesafe (no se con exactitud, nunca lo use)
los .cls son los modulos de clase.
Para abrir proyectos de visual basic se puede hacer de manera "criolla" desde el Form (a veces da error) pero lo mas logico seria abrirlo desde los archivos con formato .vbp
Lo que copiando y pegando no vas a poder lograrlo, visual basic .net trabaja de manera distinta, se hicieron cambios que para mi son inservibles, pero que en fin no te va a dejar copiar y pegar, de seguro tengas que acomodar el codigo pero basicamente son similares.

Te recomiendo intentar adaptarlo.

Saludos.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dreamweaver Gratis???? en: 7 Octubre 2014, 17:06
Con código sucio me refiero a todo el código inútil que agregan "porque si" y que lo dejan todo son tabulaciones, espacios, comentarios.. etc
Use mucho tiempo DW, y la verdad estoy 100 % de acuerdo, el codigo que deja es sumamente horrible.
Lo malo de no programar las paginas, es horroroso lo que hace DW, alguien mas ha probado el software Muse? seria una pena que fuera como Dw jaja me niego a aceptarlo

Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 29