elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Contador en visual basic 6.0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Contador en visual basic 6.0  (Leído 2,496 veces)
Piyulta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Contador en visual basic 6.0
« en: 28 Diciembre 2015, 23:30 pm »

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera saludar a todos.

Bueno mi duda es la siguiente, estoy creando un virus tipo Ransomware, voy bastante bien (llevo 3 años programando en visual basic pero pare y me volví a interesar por el tema).

Como bien saben el Ransomware es un virus secuestrador que cifra tus archivos y pides una recompensa a cambio, si no la pagas en un determinado tiempo, adiós archivos.

Voy al grano, como hago para que cuando el infectado ejecute mi virus, en la pantalla donde dice You files are encrypted y todo eso (me base en el modelo de CryptoLocker) diga cuanto tiempo le queda en horas, por ejemplo así: 62:00:00 y que ese contador disminuya hasta llegar a 0, lo intente poniendo 1 label y un timer pero no puede leer con los : en medio de los números ademas los cuenta como si fueran segundos, otro error que encontré haciéndolo de esta manera, es que al reiniciar el software del virus el contador se reinicia, yo quiero que en el momento de que el virus se ejecute, en la pantalla salga 62:00:00 y valla disminuyendo, y que si cierra el programa, al abrirlo de nuevo el contador siga donde iba y no se reinicie. Si alguien tiene un código para hacerlo o otra forma por favor ayúdeme mi mail es Crypt2mail@gmail.com.

PD: estaba probando el virus y me doy cuenta que el cifrado que le puse a los archivos no funciona, alguien sabe también un código para cifrar los archivos?

PD2: no posteo aquí el código porque temo a que me borren el post.

Gracias y muy buenas tardes a otros y Feliz año nuevo espero su respuesta :laugh:


En línea

XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Contador en visual basic 6.0
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2016, 23:37 pm »

Hola, hay muchas maneras de hacer lo que necesitas, algo sencillo seria un timer con labels, en internet hay muchas opciones y codigos, solo debes buscar/aplicarlo a tu proyecto.
Para que el contador no cambie al reiniciar la app, podrias usar un archivo oculto el cual ejecuta una funcion/procedimiento que guarda constantemente valores(el tiempo en cuestion), luego al reabrirlo el app toma los valores escritos en el archivo.
Claro que hay cosas que deberias calibrar, por ejemplo el archivo NO ejecutaria tiempo al estar la app cerrada, por lo que tenerla asi se volveria nulo, basicamente por ahi podrias comenzar, luego es cuestion de adaptacion.

Si tenes alguna duda contas con el foro y los que podamos colaborar.

Saludos.


En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines