| 

|  Autor | Tema: Diferencias Visual Basic.Net con respecto Visual Basic 6  (Leído 23,495 veces) |  
	| 
			| 

| Superplay 

| 

Pues eso,como mis preferencias son aprender C++,VB.NET y ASM,espero me digais las ciertas diferencias que hay en VB con respecto a VB.net,para si pillo códigos de VB poderlos emplear usandolos en VB.net,porque he pillado un manual muy bueno pero es de VB pero como no lo tengo y me está tardando mucho en bajarseme... o como hacer que me funcionen los códigos.
 Muchas gracias.

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

"Nací siendo un virus" By Windows. Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma   |  |  |  | 
			| 

| JuszR 

Programming & RI

| 

Solo una: Vb.Net tiene OOP.
 Los códigos de Vb6 (en el .net) no funcionan porque son otros runtimes y los de Vb.Net (en el 6) no funcionan porque necesita del .Net Framework.

Pasa por MS para ver más detalles.

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]  |  |  |  | 
			| 

| Superplay 

| 

Entonces un programa en VB 6 para poderlo hacer funcionar en el VB.NET necesitas hacerlo entero?
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

"Nací siendo un virus" By Windows. Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma   |  |  |  | 
			| 

| JuszR 

Programming & RI

| 

Depende el programa. Entero no creo pero si gran parte.   |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]  |  |  |  |  |  | 
			| 

| JuszR 

Programming & RI

| 

Vb 6 no tiene todo lo que se llama OOP. Simula la herencia... en Vb.Net no se simula.   |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]  |  |  |  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | como instalo visual basic 6 en xubuntu GNU/Linux
 | General Dmitry Vergadoski | 1 | 3,101 |  19 Noviembre 2012, 10:16 am por peib0l
 |  
						|   |   | Como sobreescribir un txt en visual basic .net .NET (C#, VB.NET, ASP)
 | arts | 1 | 8,928 |  27 Mayo 2013, 20:08 pm por Eleкtro
 |  
						|   |   | Visual Basic 6 - FtpFindFirstFile siempre devuelve cero en desarrollo Programación Visual Basic
 | rromero | 0 | 1,881 |  15 Enero 2020, 21:29 pm por rromero
 |  
						|   |   | Desensamblando Visual Basic 6.0 Ingeniería Inversa
 | Jorge Arango | 7 | 7,546 |  19 Enero 2023, 13:34 pm por OfTheVara
 |  
						|   |   | Dudas respecto a P-Code de Visual Basic 5/6 Ingeniería Inversa
 | ReverseCappuccino | 3 | 6,434 |  9 Febrero 2022, 20:38 pm por MCKSys Argentina
 |    |