elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 51
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: No creo en la realidad en: 29 Febrero 2024, 14:46 pm
Tema cerrado por faltas de respeto.

Saludos.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tucker Carlson se salva de un atentado terrorista en: 28 Febrero 2024, 21:37 pm
Bueno, un vlog y un post en un foro ajeno, y ninguno de ellos cita ni enlaza a ningún medio de comunicación... Siendo Tucker periodista (en el sentido de que imagino que tiene el título) muy conocido en EEUU, entiendo que de ser esto cierto sería noticia que habría salido en muchos medios. Y buscando en Google (y otros buscadores, por si a alguien no le gusta Google) solo sale el vídeo repetido en formato podcast en otras plataformas...

Si aportamos información, sobre todo hablando de cosas graves como atentados o eventos donde peligre la vida, que tenga un mínimo de rigor.

Saludos.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis Canales de Youtube en: 28 Febrero 2024, 21:29 pm
Buenas,

Ya existe un hilo con chincheta sobre Youtube:

https://foro.elhacker.net/foro_libre/videos_youtube_elhackernet-t172819.0.html

Pueden postear ahí sus vídeos y canales favoritos.

Para no tener dos temas duplicados de la misma temática, bloqueo este, ya que el otro es fijo y es más antiguo.

Puestos a avisar, también recomiendo no atacar ni flamear a otros usuarios, que al 5o post ya estaba este hilo desviado...

Saludos.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 24 Enero 2024, 20:15 pm
Buenas,

He borrado el trolleo del usuario y se le sancionará, pero también he tenido que borrar las respuestas. Está bien decir "no seguirle la corriente", pero hay que cumplirlo, es decir, no contestar ni caer en la provocación. Contestar para decir "no seguirle la corriente, que es un troll, a mi me hizo esto y aquello y aquello" es seguirle la corriente.

Tampoco es necesario señalar su perfil, todo el mundo puede ver cuántos mensajes tiene cada usuario.

Saludos.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 19 Enero 2024, 09:59 am
Buenas,

Como el tema de la guerra de Rusia ya tenía el privilegio de tener este hilo fijo en exclusiva, no tenía sentido tener otro hilo aparte y los he combinado.

Saludos.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: llama en: 5 Noviembre 2023, 02:02 am
Para este tipo de preguntas es mejor utilizar Google u otras alternativas.

De todas formas ya se ha respondido la pregunta, y dado el que hilo se está calentando, no por una llama sino por los reproches que se lanzan unos a otros, mejor cerrarlo.

Saludos.
7  Programación / Scripting / Re: Quiero aprender a crear programas que hagan determinada acción en: 17 Noviembre 2022, 21:43 pm
Está prohibido solicitar orientación para ayudarte a cometer actos delictivos como el robo de contraseñas ajenas.

Correcto.

Tema cerrado.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo enviarle una película que ocupa más de 2000MB por whattsapp? en: 12 Julio 2022, 09:26 am
Buenas,

La duda ya se ha respondido y ya se está yendo el hilo por otros derroteros.

Hilo cerrado.

Saludos.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Define a un loco en: 26 Noviembre 2021, 21:27 pm
Buenas,

Supongo que ya se ha hablado bastante de locura por ahora en este hilo, y como empiezan a haber malentendidos y mal rollo, tengo que cerrar el hilo para evitar que vaya a más.

Saludos.
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Android: hay algún registro o historial de las apps instaladas y desinstaladas? en: 25 Noviembre 2021, 16:09 pm
Aquí he creado un tutorial  :D:

[Tutorial] Ver desde Google Play el historial de aplicaciones Sin instalar
https://foro.elhacker.net/foro_libre/tutorial_ver_desde_google_play_el_historial_de_aplicaciones_sin_instalar-t513002.0.html


Saludos

Buenas,

Gracias por aportar al foro con el tutorial. Lo he movido a este foro ya que es más adecuado que el foro libre.

Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines