elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 110
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como ponerse en forma desde 0? en: 3 Marzo 2014, 18:22 pm

Un besote  :-*


Mmmmmmmmmm... que agradable!!!...
162  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es lo más interesante que han encontrado en la Deep Web? en: 3 Marzo 2014, 18:16 pm
En la Deep Web no hay nada para gente normal... todo el contenido allí es para Psicopatas, Sociopatas, Pedófilos y Genios Gientíficos...
163  Sistemas Operativos / Windows / Re: Quitar Icono de NVIDIA w7 x64 en: 3 Marzo 2014, 11:20 am
Botón derecho del ratón en la parte baja de la pantalla (barra de tareas)... luego propiedades y después personalizar... buscalo allí y ocultalo...

Suerte.
164  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cambio en particiones y WL.daz en: 3 Marzo 2014, 02:22 am
Intenta repara con el disco de Windows...

Suerte.
165  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas windows 7 eternity en: 2 Marzo 2014, 13:46 pm
me podria decir donde esta eso de windows 7 genuinos para poder esponer mi problema alli gracias

y disculpen de nuevo


Me parece que no entendiste los que te dijo el Randomize... lo que sucede es que ese Windows que tu instalaste es un Windows 7 modificado, pues eso de "eternity" no existe en la versiones originales del Windows 7, y aqui nunca se ha recomendado instalar esas versiones modificadas sino las versiones originales...

Acá esta el sitio donde estan las versiones originales... pero tu problema no te lo solucionara nadie sino el que modificó ese Window 7: http://foro.elhacker.net/series_peliculas_musica_juegos_programas/ediciones_oficiales_de_windows_7_con_sp1_integrado_descargas_directas_aqui-t355133.0.html

Otra cosa... esas versiones de Windows modificadas ya vienen activadas generalmente, y debe ser que tu al aplicarle el activador de Windows, se restauraron sus atributos originales y desapareció la modificación...

suerte.
166  Informática / Hardware / Re: Problema con asrock fm2a75m-dgs en: 2 Marzo 2014, 13:08 pm
Lo que produce el olor a quemado en la fuente de poder es un "diodo térmico" que portan... cuando es un circuito momentáneo, este diodo interrumpe el circuito y la fuente deja de funcionar por cierto tiempo, pero luego recupera su funcionamiento normal... en tu caso hubo persistencia del circuito y por eso dejo de funcionar (no quiere decir que la fuente ya no sirva)...

Con frecuencia los corto circuitos se producen por esos cables sueltos sin uso de la fuente de poder que rozan con alguna parte del chasis o con la tarjeta madre, o de la tarjeta madre que por la parte trasera hace circuito con el chasis...

Lo recomendable es testear la placa madre y hacer una revisión minuciosa de todos los cables que anden por allí sueltos... y recuerda que el fuerte olor a quemado del diodo térmico, fue una idea desarrollada por los ingenieros para dar aviso a los usuarios de que hay un corto circuito en proceso y hay que parar para revisar...

Suerte.
167  Media / Multimedia / Re: 9Re: ¿Cómo subir el volumen de un vídeo? en: 2 Marzo 2014, 06:46 am
jajaaj me alegro que te haya servido la indicación Linton! en cuanto a tu consulta topomanuel, creo que es la excusa perfecta para indagar con el olly los posts en ingeniería inversa no? jajaa cada vez que puedo paso por ahí jeej   ;D

saludos

Listo!!!... sin pasar por ningún lado... ya encontré un crack para todos los programas AVS y el programa está funcionando de maravilla... ya no me dice que "soy un pendejo" cada vez que reproduzco un audio editado con el jejejejeeee, y a mi sobrinito le gusta mucho en convertidor de texto a voz que trae el programa, Jaaaaa...

Ahora a explorar las posibilidades de este buen programa...

Saludos.

168  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo subir el volumen de un vídeo? en: 2 Marzo 2014, 01:01 am
hola Linton, ten en cuenta que subir el "volumen" de un archivo de video / audio implica aumentar los ruidos del mismo canal... debes usar herramientas específicas para ello, e ir aplanando los "picos" que se irán generando...

obviamente eso influye en la calidad final. te paso un link para que vayas mirando el tema, seguramente deben haber otras herramientas similares:

-> http://www.avs4you.com/es/guides/How-to-amplify-sound-with-Audio-Editor.aspx

espero que te ayude en algo, sludos.

Maravilloso este programa... pero no he podido conseguir un serial para activarlo... grrrrr... cualquier ayuda, se las sabre agradecer... gracias de antemano...

Saludos...
169  Informática / Hardware / Re: corrupción tabla de particiones en: 1 Marzo 2014, 14:04 pm
Conecta tu disco externo y carga una Live de Linux (Ubuntu estaría bien), allí seguro podrás ver el disco y entonces extrae todo lo de importancia y guardalo en otro lugar, luego en Windows usa el comando e invoca el Diskpart y luego List Disk, allí te aparecerá el disco externo y podrás formatearlo...

Suerte.
170  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Keylogger no responde! en: 1 Marzo 2014, 13:33 pm
Debe ser que te lo corta el antivirus... o tal vez esta mal configurado algo... desinstalalo y reinstalalo nuevamente a ver que sucede...

Suerte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines