elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 110
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conducir con una máscara en: 7 Abril 2014, 00:42 am
Me refiero a conducir un coche ^^

El uso de una mascara no es ninguna infracción... siempre y cundo la mascara te permita ver bien la vía...
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conducir con una máscara en: 7 Abril 2014, 00:18 am
Si esta permitido... un casco integral de motorizado es una mascara...

Saludos.
33  Informática / Software / Re: Recuperar fotos de una tarjeta SD de cámaras en: 7 Abril 2014, 00:14 am
El "Recuva" e muy bueno, pero lo recuperado debes guardarlo en otro dispositivo: http://www.download366.info/recuva?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=366_MX-Utilidades&utm_content=Recuva&utm_term=recuva

Debes señalar lo que deseas recuperar; fotos, videos, etc...

Suerte.
34  Comunicaciones / Redes / Re: Perdonen pueden explicarme para que sirve esto? en: 6 Abril 2014, 22:47 pm
Con eso usas la red eléctrica de tu casa como una red de datos para internet... solo que debes comprar mas adaptadores para tener conexiones de red por toda la casa...

Saludos.

Citar
Tecnología
Power Line Communication
La tecnología Power Line Communication permite a los usuarios conectarse a Internet mediante la red eléctrica de su casa (utilizando pequeños adaptadores dedicados que se conectan a los enchufes eléctricos). Esta tecnología consiste en la separación de las señales de baja frecuencia (corriente alterna) de las ondas de alta frecuencia, sobre las que se transmiten los datos digitales: gracias a esta superposición, el funcionamiento de los equipos eléctricos no sufre interferencias. En la actualidad, las velocidades de datos conseguidas mediante Power Line Communication van de 14 Mbit/seg a 200 Mbit/seg. La tecnología Power Line Communication se utiliza sobre todo en redes eléctricas privadas, donde se emplea como alternativa a WiFi y al cableado tradicional (puesto que permite evitar los distintos obstáculos, incluso paredes gruesas). La HomePlug Powerline Alliance ha establecido los estándares de la tecnología, y todo el hardware certificado por la organización tiene garantizada la interoperabilidad.
35  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cómo testear apropiadamente la velocidad en una red local? en: 6 Abril 2014, 18:45 pm
Servirá esto: http://www.taringa.net/posts/linux/17135916/Medir-el-ancho-de-banda-en-una-red-LAN.html

Suerte.
36  Media / Multimedia / Re: Como cambiar formato de audio a una pelicula? en: 6 Abril 2014, 17:07 pm
Hola topomanuel: Te dire que todo eso que comentas....
"Yo soy aparatoso y poco practico pero funcional... con el AVS Audio Editor extraigo el audio de la película, lo convierto con cualquier programa al formato que deseo, y luego uno ese audio a la película con el AVS Video Editor... inténtalo que es sencillo... el audio también le puedespuedes aumentar el volumen o darle efectos si lo deseas con el AVS Audio Editor".
Tambien se puede hacer con el FormatFactory y sin salir de el para nada, el programa es gratuito y muy rapido y sencillo, lo unico que le falta es un buen manual para todo lo que con el se puede hacer (Que es muchisimo). No se si conoces el programa pero para mi es uno de los mas completos y mejorcitos. Te comento tambien que ya he solucionado lo de pasar el sonido a MP3 sin tener que tocar el video para nada
Muchisimas gracias por tu ayuda y saludotes.

Me alegro de que lo hayas podido hacer de una manera tan fácil... y si... conozco y uso el "Format Factory" desde hace años... con este solo se le da a AJUSTAR SALIDA y allí se pone en formato deseado del audio... ya te lo habían dicho, pero como no entendías, yo te mande por otros caminos...

Saludos...
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encontrar paginas de deep web en un buscador en: 6 Abril 2014, 15:49 pm
Jejejeje, nó, no es ninguna broma, despues del 1336 deberia venir el 1337.....pero nó....sorpresa !!!!, el 1337 no aparecerá, se verá otra cosa.  ;D



Saludos.

Ya se me había olvidado eso... recuerdo que me lo dijiste cuando llegue a mi post 500, y la cuestión me dejo cabezón... grrrrrrrrr... ojala y se me olvide otra vez...
38  Media / Diseño Gráfico / Re: Problemas con Dreamweaver error 16 y no desinstala en: 6 Abril 2014, 00:40 am
Usa el "RevoUnistaller" para que lo desinstales... http://www.revouninstaller.com/

Suerte.
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encontrar paginas de deep web en un buscador en: 6 Abril 2014, 00:15 am

Pero ojo, dentro de TOR, navegas seguro, con la extensión .to, NO.


Saludos.

Si ya me salí... ellos mismos le dicen a uno que no está anónimo y debe descargar el Tor... yo tengo Tor desde hace años... solo que no sabia esto de .to... Gracias por la advertencia...

Saludos.
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encontrar paginas de deep web en un buscador en: 6 Abril 2014, 00:06 am
si al final le pones .to podrás entrar

sadafafadfa.onion
sadafafadfa.onion.to et voila


Coño si funciona eso del .to después del .onion... el google me dio unas vueltas y ahora estoy en el cebolla-Chan viendo unas vainas asquerosas de chicos... grrrrrrr...

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines