elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: [Aporte] Mejores practicas en Java

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 632
41  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Beini Wifi 1.2.1 en: 16 Abril 2017, 20:24
wifislax es un mamotreto de cosas inutiles para auditorias que solo vale para ordenadores con muchos recursos

Conste que esto es solo la apreciación personal de este usuario.

Saludos.
42  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Qué es el modo monitor en las tarjetas de red?? (aircrack) en: 16 Abril 2017, 19:38

http://wiki.elhacker.net/seguridad-wireless/introduccion/modo-monitor

Saludos.
43  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con mi ordenador y el software en: 16 Abril 2017, 19:11
Tengo un problema con mi portátil

Songoku, creo que no te has fijado en que se trata de un portatil......... :P

Esto para una torre, vale, pero para el portatil, no.

También pudiera ser el puerto sata de la placa base, o la controladora sata mismamente (o incluso el cable sata). Cambia el cable sata a otro puerto a ver si hay suerte (y prueba con otro cable). Para comprobar la controladora sata tendrías que usar una tarjeta pcie que te proporcionara puertos sata para ver si conectando el disco duro a dichos puertos si era reconocido.

Saludos.
44  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con mi ordenador y el software en: 16 Abril 2017, 18:13
Pfff, por fín... ;-)

Por lo visto, creo que debes cambiar el HDD......

Si no tienes el SO, puedes descargarte una ISO del que vayas a usar, creas un DVD o un pen booteable con Rufus y despues de hacer una instalación limpia, lo activas com MTKV26B1  :silbar:

Saludos.
45  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con mi ordenador y el software en: 16 Abril 2017, 17:44
Hola, el enlace que te pasé funciona perfectamente, tienes que seleccionar "contenido familiar", indicarle donde tienes la imagen con "examina", donde la tengas poner "abrir", luego en "Subir", una vez subida la imagen pincha en "acceso directo" copialo al portapapeles y esa url la pones aquí entre los tag "img"

Código:
[img] url imagen [/img]

Cuesta más explicartelo que hacerlo........ :P

saludos.
46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Subforo de Erlang? en: 16 Abril 2017, 16:32
@GGZ

Con respecto a lo del avatar, lo haré luego ahora estoy ocupado con otras cosas.

Las indicaciones de Moderación estan para ser atendidas.

Avatar retirado por incumplir Reglas del Foro, previo aviso.

Saludos.
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con mi ordenador y el software en: 16 Abril 2017, 01:00
Hola, veamos usa un Hosting free para subir las fotos, ese que intentas usar actualmente es de pago.

No se ve nada de lo que intentas subir.

te dejo el link al que uso yó, y funciona muy bién:

https://old.postimage.org/?_ga=1.266049103.117103108.1468811085

Saludos.
48  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Beini Wifi 1.2.1 en: 15 Abril 2017, 23:40
Ufff, Beini yá es muuuuuy antiguo y practicamente solo era efectivo en claves WEB, que en la actualidad yá no la usa practicamente nadie.....

Actualmente se suele usar WPA/ WPA2...y el programa más adecuado es Wifislax 4.12, y sí, ese adaptador te serviria.

http://www.wifislax.com/liberada-version-final-wifislax-4-12/

Saludos.
49  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Subforo de Erlang? en: 15 Abril 2017, 09:45
Pufff, esto debe ser algo superminoritario........no me sonaba de nada.

Erlang es un lenguaje de programación concurrente (u orientado a la concurrencia) y un sistema de ejecución que incluye una máquina virtual (BEAM) y bibliotecas (OTP).4

El subconjunto de programación secuencial de Erlang es un lenguaje funcional, con evaluación estricta, asignación única, y tipado dinámico. Fue diseñado en la compañía Ericsson para realizar aplicaciones distribuidas, tolerantes a fallos, soft-real-time y de funcionamiento ininterrumpido. Proporciona el cambio en caliente de código de forma que éste se puede cambiar sin parar el sistema. Originalmente, Erlang era un lenguaje propietario de Ericsson, pero fue cedido como software de código abierto en 1998. La implementación de Ericsson es principalmente interpretada, pero también incluye un compilador HiPE (sólo soportado en algunas plataformas).

La creación, gestión y comunicación de procesos es sencilla en Erlang, mientras que en muchos lenguajes, los hilos se consideran un apartado complicado y propenso a errores. En Erlang toda concurrencia es explícita.

Erlang recibe el nombre de A. K. Erlang. A veces se piensa que el nombre es una abreviación de ERicsson LANGuage, debido a su uso intensivo en Ericsson. Según Bjarne Däcker -quien fue el jefe del Computer Science Lab en su día-, esta dualidad es intencional.

Saludos.
50  Comunicaciones / Redes / Re: cuantas ips? en: 15 Abril 2017, 04:07
Hola, tu ruter con el DHCP activado, te proporciona tu IP publica con la cual navegas en la red, en tu caso 179.52.xx.xxx pero cada equipo que tengas conectado a ese ruter se le asigna una IP interna que puede ser del tipo 192.168.1.34, para un equipo, 192.168.1.35 para otro, 192.168.1. 36, y así sucesivamente.....

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 632
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines