elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: 4n4lDetector v1.3: herramienta de análisis estático de malware

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 621
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 no me deja elegir dispositivo booteable en: 11 Marzo 2017, 06:59
En boot device priority esta el pendrive primero, y no funciona, de todas formas gracias

Bueno, por fin has logrado encontrar donde indicarselo.

Para que un Pendrive funcione perfectamente lo que se suele hacer y funciona siempre, es Descargar la ISO de lo que sea y con Rufus crear un Pendrive arrancable, es lo más fiable y practicamente siempre deberia funcionarte.

https://rufus.akeo.ie/?locale=es_ES

Saludos.
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 no me deja elegir dispositivo booteable en: 11 Marzo 2017, 05:00
Aquí te dejo link al manual de tu placa, por si pone algo sobre el arranque:

http://images10.newegg.com/UploadFilesForNewegg/itemintelligence/ASUS/E8017_M5A78L_M_USB31401578377614.pdf

Edito:

Yá he localizado tu BIOS, esa es la pantalla en la que tienes que actuar:

Saludos.
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 no me deja elegir dispositivo booteable en: 11 Marzo 2017, 04:41
Puede servir de algo easybcd?

Pues no lo sé....es raro que no te aparezca algo por algún lado.

¿Que modelo, Marca es?, ¿Tienes el manual del mismo ?

Saludos.
34  Informática / Hardware / Re: Problemas con laptop en: 11 Marzo 2017, 04:29
Hola, ¿Cuanto tiempo tiene el aparato?

¿El disipador de la CPU hace buen contacto?

¿La rejilla de ventilación esta limpia?

Quizás seria bueno que le cambiaras la pasta termica entre disipador y CPU, con una gota bién extendida es suficiente.

Saludos.
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 no me deja elegir dispositivo booteable en: 11 Marzo 2017, 03:45
Vale, si tienes BIOS, y con el Pendrive enchufado, deberias mirar la secuencia de Boot, si esta no es visible prueba en unidades de disco  y en esa coloca el pendrive en primera posición y guarda cambios con F10

Algo así, pero con el USB en lugar de CD-Rom

Saludos.
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 no me deja elegir dispositivo booteable en: 11 Marzo 2017, 03:36
Se parece a la izquierda o a la derecha de esta captura:

Saludos.
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 no me deja elegir dispositivo booteable en: 11 Marzo 2017, 03:25
Que es un pendrive pinchado?
Como se si tengo UEFI?

¿¿?? ¿eres de este Planeta?....... ;D

"Un pen pinchado", me refiero a que si quieres arrancar desde un Pendrive USB lo tienes que enchufar primero en el conector correspondiente de tu PC.

¿BIOS o UEFI", pues eso, cuando entras con F2 ¿Que pone en pantalla?, arriba de todo.

Saludos.
38  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 no me deja elegir dispositivo booteable en: 11 Marzo 2017, 03:05
Windows10 no tiene nada que ver, es el arranque.

¿Tienes BIOS o tienes UEFI?

Se supone que accedes con "F2"

Si tienes UEFI, deshabilita "Secure boot" y "Fast Boot".

Si intentas bootear desde un Pen debes tenerlo pinchado al iniciar el ordenador y acceder a BIOS.

PD. Para instalar Linux, debes tener una partición en Ext4.

Saludos.
39  Foros Generales / Dudas Generales / Re: hola a todos + duda en: 11 Marzo 2017, 00:32
se envían mensajes internos hacia los profesores y padre y me gustaría saber como puedo acceder a ellos modificándolos o eliminándolos

Evidentemente eso es ilegal y NO ético. Si eres estudiante, dedicate a estudiar y no a entrometerte donde no te llaman.

El Foro no apoya este tipo de acciones.
40  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp live en usb en: 10 Marzo 2017, 23:19
Para SIMORG:

Me ha llamado la atencion eso del Windows PE.

Pero no he visto en su pagina nada que hable del Win to go.

¿No lo tiene?  
Si no lo tiene no me sirve para USB.

¿¿??, ¿¿??.

Veamos, te descargas la ISO del Win10PE, y con Rufus te haces el pen autoarrancable.....¿Vale?

He visto un link para bajarse el W10

Los Windows oficiales aquí:

https://ca-staff.github.io/capages/pages/techbench.download.files.html

:P

Saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 621
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines