elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 892
31  Media / Multimedia / Re: Video YouYube en: 5 Enero 2022, 20:33 pm
Hola, yo uso Videoder v.1.0.9 para bajar videos de youtube, te permite multiples descargas simultaneas y te da a elegir si quieres el video o solo el audio, es rá pido y eficiente, y free. ;D



Saludos.
32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recuperar cuenta hotmail en: 5 Enero 2022, 20:26 pm
Citar
y si, estoy hablando de los legales o ilegales

Pues todo lo legal yá te lo han expuesto aquí, lo ilegal no es cosa nuestra.


Tema cerrado.
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo se debe denunciar una estafa de criptomonedas? en: 4 Enero 2022, 10:29 am
Unidad de delitos telematicos de la Guardia Civil:

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php



Saludos.
34  Informática / Electrónica / Re: minicadena mp3 dvd en: 4 Enero 2022, 01:28 am
Citar
Esos bichos están obsoletos ya...

Efectivamente eso yá es arcaico.....de los 80.  ;D

Practicamente nadie usa ya ni CD ni DVD, desde que hay pendrives y discos portatiles son pieza de museo, o para nostalgicos......


Saludos.
35  Informática / Hardware / Re: Se me apaga el PC súbitamente en: 3 Enero 2022, 01:00 am
Citar
me alegro que hayas solucionado el tema.

No creo que se haya solucionado nada, el que ronden bichitos no deberian afectar al apagon del equipo, sigo pensando que es problema de la fuente. Tiempo al tiempo. ;D

PD. El unico problema que puedes tener con bichitos es co las hormigas rojas, les encanta el recubrimiento de laca verde de las placas de circuito y se comen la laca y las pistas de cobre.

En el curro ya me pasó algo así.

Saludos.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia; Ataque informático a la Universitat Oberta de Catalunya en: 3 Enero 2022, 00:53 am
Que se lo hagan mirar, que es la segunda vez que les pasa....emplear un poco de pasta en seguridad no les vendria mal. :rolleyes:


Saludos.
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda sobre la publicación de noticias en: 2 Enero 2022, 22:41 pm
Citar
plantear sugerencias y/o dudas sobre el foro y para poder debatirlas.

Más bién es para que te respondan a tus dudas y se estudien posibles sugerencias.

Citar
para poder debatirlas.

Aqui no tienes que debatir nada, lo planteas y el Staff, si lo cree oportuno ya las debatira, en el Foro privado.




Saludos.
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda sobre la publicación de noticias en: 2 Enero 2022, 21:55 pm
Citar
no es pedir que se retire o se anule lo que dijo el_brujo

El-Brujo, aparte de ser el Dueño del Foro, es el Admin del mismo y lo que él dice va a Misa......
te guste o nó......si no te gustan las Reglas aquí, publica en en tu blog.



Saludos.
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia; Ataque informático a la Universitat Oberta de Catalunya en: 2 Enero 2022, 21:07 pm
Citar
he publicado esta noticia en el foro libre


Publicala en tu blog..... ;D
40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda sobre la publicación de noticias en: 2 Enero 2022, 19:48 pm
Hola, en su momento con Wolf el era el único que podia postear noticias en el subforo, en la actualidad esta otro Moderador al cargo de las Noticias y pienso que nada ha variado, si todos se ponen a publicar noticias se liará como si fuera el libre.

Deberias preguntar a el_brujo. Y de momento está bién como esta.


Saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 892
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines