elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: BLACK FRIDAY en CiudadWireless!! Útimas unidades de ReadyNAS de Netgear

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 339
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: necesito códigos actualizados para programa 77 wiffi hack v2.0 en: Ayer a las 23:30
Este es el segundo post que haces sobre lo mismo, el anterior se te borró por intrusión en redes ajenas, decias claramente que querias entrar en las redes de tus vecinos, y pedias codigos (seriales) validos para ese programa.

El Foro no fomenta estas actuaciones, ni facilita seriales ni cracks.

Busca un poco y encontraras por tus medios, más programas y más actualizados para auditorias.

Tema cerrado.

2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Codigos unlock (Liberacion) para ZTE Android y Generic - Huawei y mas. Gratis.. en: 26 Noviembre 2014, 19:36
Hola, por favor, me pudieras ayudar a liberar un ZTE Z768G??

Marca:
Modelo:
IMEI:
PROVIDER ID/PRD:
Operador/Pais:

Como no pongas los datos, lo llevas claro...... :silbar:

Saludos.
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Al corrector ortográfico del foro no le gustan los besos... en: 26 Noviembre 2014, 16:37
Por cierto, las salidas off-topic de tremolero, yá resultan muy cansinas.

la culpa es de simorg  :silbar: :silbar:

Hm.... lol Saberuneko, no respeta las normas del foro y evita el corrector xDD

yo, a Saberuneko, lo quemaba en la hoguera xD no se si por saltarse el corrector o por escribir hherror.

Bueno.. entonces el castigo para Saberuneko por saltarse la ley? xDD

Saludos.
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Al corrector ortográfico del foro no le gustan los besos... en: 26 Noviembre 2014, 16:02
Mmmm, deja de levantarle la cola al gato para ver lo que hay debajo, jejeje.

Si te fijas en los post de muchos usuarios, veras la cantidad de faltas que hay, la tabla intenta solventar las más evidentes, aparte que incluye determinadas paginas que son traducidas directamente como SPAM.

Supongo que yá está suficientemente explicado el tema.

Saludos.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Al corrector ortográfico del foro no le gustan los besos... en: 26 Noviembre 2014, 15:45
@Eleкtro

NO, no creo que se modifique, esta para lo que está, si quieres dar besitos, tienes el emoticon: :-* :-* :-*

Saludos.
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Al corrector ortográfico del foro no le gustan los besos... en: 25 Noviembre 2014, 21:22
Hola, no es que el Foro tenga un corrector, sinó que hay un apartado, Posts and Topics, que es una tabla en la que se colocan determinadas palabras y la correcta para ser usada, y en ocasiones censurada y sustituyda por *****.

Por ejemplo:

Si intentas escribir h-e-r-r-o-r,  te escibirá  error.

Si intentas escribir m-i-e-r-d-a, te escibirá  ******

PD. A esa tabla solo accede la Administración del Foro.

Saludos.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas con un juego en: 24 Noviembre 2014, 07:16
obviamente desde la misma PC...

Te pueden haber pillado la MAC......como no cambies la tarjeta de Red... :P

Saludos.
8  Comunicaciones / Redes / Re: conectar modem a fibra optica. en: 21 Noviembre 2014, 23:57
me podria conectar a internet sin contratar el servicio?

La instalación debe ser algo parecido a la del dibujo, si te das de baja del servicio, a la roseta de entrada no llega NADA, con lo cual pongas lo que pongas....no tendras internet .

¿Te piensas que las cosas son así de simples......? :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: poner en remojo en: 21 Noviembre 2014, 18:35
este mes paga doble para los todos los moderadores gracias a los mensajes de cocina de valencia456  ;-)  ;-)  ;-)

WOW!!!!!, nos lo gastaremos todo en TILA, para los nervios.......... :laugh:

Saludos.
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: en: 21 Noviembre 2014, 00:18
Mm.

En verdad me parece de mal gusto xD
Yo cuando vine al foro pensé que serían todos gente seria y trabajadora :'(

No acabo de entender el sentido de este post, ¿Puedes explicarte de forma más clara.?

Saludos.
11  Informática / Hardware / Re: que pc esta mejor? en: 18 Noviembre 2014, 18:49
Hola, opino que si no puedes adquirir una nueva, me quedaria con la primera, pero ampliando la RAM.

Mira si la placa base tiene algún condensador en mal estado, hinchado, y cambialo

Saludos.
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Las motherboard que dicen "Windows 8 Ready" soportan windows 7??? en: 18 Noviembre 2014, 13:53
Hola, te pongo una cita de Songoku, que te servirá, creo:

No te deja instalar el win7 por que como te han dicho no desactivas el uefi, el fastboot, y el secureboot en la bios.

Saludos.
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario 2014 para wifislax en: 16 Noviembre 2014, 21:24

¿¿Aún funciona el wifislax y programas de estos para poder capturar contraseñas tipo WPA. ?

wifislax 4.9

http://www.wifislax.com/liberada-version-final-de-wifislax-4-9/

Saludos.
14  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: intentos de ingresar en router en: 15 Noviembre 2014, 01:17
con su permiso pagando a medias el WIFI pero no quiero irle con explicaciones informaticas a un señor de tercera edad

Si fuera cierto, no pagarias a medias el Wifi, sinó la ADSL, por otro lado "un señor de la tercera edad", según tú, puede tener más conocimientos informaticos y experiencia que tu mismo.

En multitud de ocasiones nos cuentan la misma pelicula, y como no podemos comprobarla, nos atenemos a las Reglas del Foro, a esto se le llama "intrusión en redes ajenas", no esta permitido en el Foro.

Tema cerrado.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 339