elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
141  Programación / Desarrollo Web / Duda sobre base de datos en mi foro phpBB en: 19 Diciembre 2015, 20:35 pm
Hola a todos tengo una curiosidad, ahora mismo tengo un foro en phpBB y digamos que la gente se va registrando va publicando mensajes, posteando, etc... y un día quiero cambiar de phpBB a SMF o vBulletin, habría alguna forma de mantener todos los usuarios, contraseñas, posteos, avatares y todo eso en ese cambio? Es que todavía no se realmente donde se almacena todo eso supongo que en un archivo de texto plano SQL, espero vuestras respuestas y muchas gracias!!!

Saludos! :P :P :P
142  Programación / Desarrollo Web / Como han hecho Google el doodle de Beethoven?¿!! Esta increíble en: 17 Diciembre 2015, 00:48 am
Hola me gustaría saber en que lenguaje de programación o con que herramienta han hecho el doodle ya que pone que es una imágen pero esta super animado y con música y todo y dependiendo de lo que hagas hace una cosa u otra

Saludos
143  Media / Juegos y Consolas / Modificar archivos de un juego para poder jugar OFFLINE en: 17 Diciembre 2015, 00:28 am
Hola a todos juego a un videojuego en el cual es obligatorio al 100% tener conexión a internet porque si no, no puedes loguearte y acceder al juego y lo que he pensado es en modificar los archivos del juego y poner como servidor localhost y de alguna forma poder entrar sin tener conexion a internet... podríais ayudarme? Es un videojuego de escritorio no de navegador, si necesitáis que os diga el juego exacto decirme!! :)

Saludos pero simplemente es eso ver si puedo cambiar el servidor al que conecte..
144  Foros Generales / Foro Libre / Pedro Sánchez: "Usted no es una persona decente Sr. Rajoy" (Video) en: 16 Diciembre 2015, 12:12 pm
Os dejo aquí el vídeo!!



Saludos! :-*
145  Sistemas Operativos / GNU/Linux / He perdido mi GRUB de Ubuntu, ayuda por favor. en: 16 Diciembre 2015, 00:11 am
Hola tengo instalado Windows 10 en un ordenador y acabo de instalar en otra partición Ubuntu el problema es que al finalizar la instalación me ha dado un error con un mensaje que decía que no podía utilizar algo de arranque y lo he reiniciado y directamente inicia con Windows es decir no me pregunta en que sistema operativo quiero iniciar, yo he pensado que se habría cancelado la instalación entera y he vuelto a insertar el cd de Ubuntu y he visto que no, que ya se había instalado pero ahora es lo que he dicho que no puedo entrar es decir estan los dos instalados pero directamente entra a windows y no da la opción de iniciar ubuntu.. :S

Necesito ayuda por favor, saludos!
146  Informática / Hardware / Error cuando intento reparar mi disco duro con HDD Regenerator desde el arranque en: 12 Diciembre 2015, 17:19 pm
Hola a todos quería saber si alguien me puede ayudar a solucionar el siguiente error que me tira HDD Regenerator a la hora de intentar reparar los sectores defectuosos de mi disco duro:

If your SATA controller works in AHCI mode, change it to compatible IDE mode (in the system BIOS)

Según tengo entendido me dice que cambie al modo IDE pero he entrado a la BIOS y no veo nada que me permita hacer este cambio, he estado buscando por internet y en algunos sitios dice que hay que conectar nuestro disco duro a algo de IDE es decir no tengo ni idea de si esto lo tengo que hacer desde la BIOS o físicamente abriendo el PC, gracias por la ayuda y

Saludos!
147  Foros Generales / Foro Libre / ¿que opináis de este curso de The Sentinel Security? en: 10 Diciembre 2015, 19:00 pm
Aquí os dejo el enlace al curso http://m.thesecuritysentinel.es/1/curso_de_hacking_etico_676481.html por favor si no tienes ni idea no me aconsejes dicho con todo el respeto del mundo pero no quiero perder 270€ tontamente.
Aconsejarme sobre el precio y todo eso os lo agradezco mucho desde ya :)

aquí os dejo los detalles de horas y todo eso http://www.emagister.com/certificado-profesional-hacking-etico-cphe-cursos-2965600.htm

Gracias y saludos !!
148  Foros Generales / Foro Libre / ¿Por que forocoches es tan famoso si es una basura a mi forma de verlo? en: 8 Diciembre 2015, 20:04 pm
Solo hay trolls y por no hablar del diseño que es la cosa más horrible que he visto ¿Como tiene tanto éxito si es un foro más?? No logro entenderlo elhacker.NET vale mil veces más..

Saludos espero respuestas xdd
149  Programación / Desarrollo Web / ¿Me ayudáis a hacer un pequeño script? Por favor :) en: 8 Diciembre 2015, 19:34 pm
Hola me gustaría saber si me podéis ayudar a crear un pequeño script para cumplir la ley de cookies, el caso esta en que no se como programar ese script para que las cookies actúen de un modo u otro, aquí os dejo lo que tienen que hacer las cookies para ver si me podéis ayudar:
Citar
Las cookies no serán instaladas en su ordenador hasta que manifieste su voluntad de navegar por la web a través de una de las siguientes acciones:

Permanecer en la web más de 15 segundos
Desplazarse verticalmente por la web
Hacer clic en cualquier punto o enlace de la web

Muchas gracias y espero que podáis ayudarme ya que tiene que cumplir esas condiciones según tengo entendido, la verdad es que me parece la ley más absurda y inútil que existe en vez de ir a por los que crean páginas que de verdad son fraudulentas tienen que venir a tocarnos los huevos a nosotros.

Saludos y gracias de nuevo.
150  Foros Generales / Foro Libre / El chocolate puro esta mezclado con leche también o no? en: 8 Diciembre 2015, 15:15 pm
 :P :P :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines