elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: [Aporte] Mejores practicas en Java

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 93
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: Hoy a las 18:48
Vamos a ver, la respuesta que yo he dado anteriormente en este tema no tiene nada que ver con los atentados, no los he llamado terroristas en ningún momento, he dicho que son una plaga porque están chupando del bote y es totalmente verdad.

No se dan cuenta que otros de su mismo país y religion se parten el cuerpo duro de madrugada a madrugada en trabajar para alimentar y dar un lugar a su familia...

Esto no lo he entendido, ¿Quien se parte el cuerpo? y ¿En que país?

Pues si, te lo voy a negar. Porque mientras tu estas en este foro, hay miles de ellos ahí en el campo trabajando 12 horas y durmiendo en situaciones lamentables para poder alimentar a su familia.

?¿?¿ Pues que no tengan tantos hijos que quieres que te diga, como sabes que duermen en situaciones lamentables? También hay españoles que trabajan 12 horas y a nadie le da pena

¿ Plaga de Españoles también hay o me lo vas a negar ?

¿??????????????????????????????????' Pero pero tio? Que no entiendes que es tu país, que es nuestro país, que haces yendo en contra de los de tu mismo país? Los españoles no son ninguna plaga, porque no están invadiendo a nadie, y con invadir no me refiero a algo violento, me refiero a que la gente nace y muere, y si nacen 2 españoles por cada 7 moros, pues tu dirás en unas cuantas decadas España será de los moros,

Porque no echas al partido politico de turno que con sus reducciones en la seguridad social ha dejado a miles en la calle ?

La política en España para mi como si no existiese, porque nadie ni derecha ni izquierda mira por el bien de España

O porque no echas a los gitanos que roban todo lo que pueden? Esos no son plagas ?

???

O el vecino que tienes que puede ser pedofilo ? O al amigo que en vez de trabajar por la ley, le enchufaron ? Ya de paso, porque no creamos la raza perfecta ? eh ?

La verdad que no entiendo todos estos ejemplos a que vienen, es que no tiene nada que ver, la "justicia" se encargará (que en muchos casos es una "injusticia") de los que roben, de los pedofilos, de los corruptos.....

De verdad, que dais pena. Sois capaces de joder la vida de miles, perjudicar la vuestra y todo lo que sea necesario, por culpa de 5 idiotas radicalizados. Asco.

Jaja mira drvy......... que yo hace no mucho pensaba como tú, los españoles somos demasiado buenos y se aprovechan de nosotros, se creen que somos tontos, pero es una cuestión de que somos buenos y queremos vivir tranquilos, y vamos poniendo parches por todos lados para que todo el mundo esté feliz y todo muy bien, pero esto va a estallar por algún lado:

Primera opción: se sigue así como que no pasa nada y en los mundos de yupi regalando el dinero y dejando que se aprovechen de nosotros, bien ahora no pasará nada y tendremos la falsa ilusión de que estamos avanzando, pero nada 3 o 4 décadas y ya estallará todo.

Segunda opción: se corta el grifo y aumentarán los atentados y la rivalidad entre religiones y culturas y a corto plazo parecerá que es la peor opción, pero en realidad es la única forma de que España siga siendo española.

Además que estoy hasta el rabo de tener la sensación de que aquí los extranjeros somos nosotros.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: Hoy a las 15:13
Pues entonces soy racista y que?

Es más ahora si que me va a dar igual y espero que no me borréis el mensaje porque esto es una verdad, y puedo ir esta misma tarde a una ciudad y tomar fotos para que veáis que se de que hablo de primera mano.

Definiciones de plaga:

plaga
nombre femenino

1.
    Colonia de organismos animales o vegetales que ataca y destruye los cultivos y las plantas.
    "una plaga de langostas arruinó la cosecha"
    2.
    Daño o desgracia que afecta a gran parte de una población y que causa un perjuicio grave.
    "la drogadicción es una plaga que hay que erradicar"
    sinónimos:   epidemia
    3.
    Abundancia de una cosa que es considerada molesta, perjudicial o nociva.

"una plaga de bandidos asolaba la región"
    4.
    ser una plaga Expresión que se aplica a aquellas cosas que de manera rápida se ponen de moda y se ven por todas partes.
    "los teléfonos celulares son una plaga"

Los moros para mi son una plaga así de claro te lo digo, que serán personas y todo lo que tu quieras igual que tú y que yo, no lo discuto ni me meto en gilipolleces de que si alguien es mejor que otro por ser moro o no ser, pero que están chupando del bote en España como una plaga eso me lo vas a negar? El día que encuentres a una mora por la calle sin el carrito y los otros 3 o 4 hijos por ahí, me avisas, nos están invadiendo y ya está, mantener niños es caro, y los mantiene el Estado, pero ellos no dejan de tener hijos, es decir se que sería cruel no mantener a una familia con 4 hijos que no tiene ingresos,

¿Pero por que los tienen entonces?

Ni una ayuda hay que darles, así se les acababa ya el chollo, ayuda a mis abuelos que han trabajado toda su p**a vida cotizando, y ahora les queda un peo de pensión.

Así que sí antes los que han levantado este país que cualquier otro.
3  Foros Generales / Foro Libre / Forocoches es simplemente increíble. en: Hoy a las 14:15
Bien me siento en la obligación de pedir disculpas por el tema que abrí hace un tiempo:

https://foro.elhacker.net/foro_libre/iquestpor_que_forocoches_es_tan_famoso_si_es_una_basura_a_mi_forma_de_verlo-t445385.0.html

Donde decía que forocoches era una *****, aunque todavía no tengo cuenta, he de decir que forocoches es simplemente increíble, de verdad os lo digo, llevo ya mucho tiempo leyéndolos y es increíble la gente que hay, cuando tienen que reirse de uno se rien, cuando tienen que defender a un shur lo defienden, cuando tienen que ayudar a alguien de verdad dan consejos muy buenos, es decir, de verdad, que estaba muy muy equivocado.

Es algo así como estar en este foro pero con temas que se llenan de mensajes en segundos, y con menos reglas, o mejor dicho menos control por la cantidad de mensajes, es una comunidad que según escuché del propio creador, se autosostiene en el sentido de que entre ellos se banean y todo eso, es simplemente increíble.

Así que les pido perdón por aquel tema.

Un saludo a todos, shurhackers  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: Hoy a las 14:08

Si, hay países así. No estaría de mas aprender de algunos que se preocupan PRIMERO por sus cuidadanos y luego por el amor universal

+9999999
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: Hoy a las 13:51
Digo yo, no debería de haber unos límites de personas extranjeras que no vengan como turistas? Lo digo porque al final habrán más moros que españoles, vamos solo hay que ver la cantidad de hijos que tiene un español y un moro, no solo aquí en España, en cualquier país europeo...................

Que alomejor estoy patinando..

Saludos
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: Hoy a las 03:45
La tipica estrategia de control poblacional a través del miedo.. Una excusa barata para modificar las leyes de los paises y tener un control poblacional mas restrictivo.. . .. Todos estos atentaduchos baratos no son mas que autoatentados y contratan pseudo terroristas para perpetrarlos.. Asi mantienen a la población con miedo para que nadie proteste cuando aprueben las nuevas reformas en materia policíaca y economica..

Ahora fue con un atropello vehicular, mañana sera un explosivo en los retretes para que asi nos puedan meter mas vigilancia y control hasta para ir a cagar..

Pero no voy a debatir de esto con nadie, cada quien que se trague entera toda la mierd@ que se quiera tragar..

Lo dices como si dijeses la verdad absoluta pero es que no es sólo ahora si no en todos tus post, simplemente es lo que tu crees que claro que puede ser pero también puede no ser
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: "El Día de Randomize" en: Ayer a las 02:28
Jajaja que cabron 19.999 ahora se va del foro y sería su mayor trolleada :P

Es bromis no te vayas :3
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 18 Agosto 2017, 01:28
Alguno de Tarragona sabe que está pasando en Cambrils?
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 17 Agosto 2017, 21:02
Fuertísimas las imágenes la verdad.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algún programilla para reducir el tamaño de muchas imagenes? en: 8 Agosto 2017, 22:52
Vale muchas gracias a todos! Espacio en disco me refería, los probaré a ver cual funciona mejor,  gracias de nuevo y un saludo!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 93
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines