elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 139
41  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: NOKIA 2680S-2b en: 6 Febrero 2022, 00:11 am
Intenta hacer un hard reset a ver. ( lo veo medio complejo, si lo llevan al servicio tecnico, cuidao con un flasheo, porque no suelen prender luego por razones raras.)

Ese modelo nunca lo toque.

Intenta esto a ver.

https://www.hardreset.info/es/devices/nokia/nokia-2680-slide/
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: win_7 te echo de menos en: 12 Enero 2022, 19:13 pm
Si que recuerdo a constance, seria buena pareja del popular machacador.
43  Programación / Java / Re: Atributo en otra clase en: 22 Diciembre 2021, 19:23 pm
son 3 "Java Beans" instancia su clase Alumno dentro de las clases de profesores, o pasando la referencia de esa clase alumno, a los setters de las clases de profesores.

En este ejemplo, se usan los setter de las clases de los profesores, para inicializar, las "Variables de instancia" / campos / fields" de Alumnos

Código
  1. public class Alumno {
  2.    private String nombes;
  3.    private int edad;
  4.    private double promedio;
  5.  
  6. }

Código
  1. public class Profesorbio {
  2.    private Alumno alumnoDeBio;
  3.  
  4.    public void setAlumno(Alumno alumnoDeBio) {
  5.        this.alumnoDeBio = alumnoDeBio;
  6.    }
  7. }
  8.  

Código
  1. public class Profesorfis {
  2.    private Alumno alumnoDeFis;
  3.  
  4.    public void setAlumno(Alumno alumnoDeFis) {
  5.        this.alumnoDeFis = alumnoDeFis;
  6.    }
  7. }

Luego necesitas el entrypoint de un app java común.

Código
  1. public class Application {
  2.  
  3.    public static void main(String[] args) {
  4.  
  5.        final Alumno alumnoBio = new Alumno();
  6.        final Alumno alumnFisica = new Alumno();
  7.  
  8.        final Profesorbio profesorbio = new Profesorbio();
  9.        profesorbio.setAlumno(alumnoBio);
  10.  
  11.        final Profesorfis profesorfis = new Profesorfis();
  12.        profesorfis.setAlumno(alumnFisica);
  13.    }
  14.  
  15. }
44  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Sobre los cables OTG en: 20 Diciembre 2021, 23:32 pm
Me suena a que ese cable no te vino con la linea de datos.

Que OTG es, tipo c?
45  Programación / Java / Re: Gridview para mostrar imágenes storage Firebase en: 17 Diciembre 2021, 22:01 pm
Recuerda que Firebase es un servicio externo, deberas usar su api para conectarte a el, tienes en ejmplos en Java y Kotlin.

* https://firebase.google.com/docs/storage/android/download-files
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 16 Diciembre 2021, 00:23 am
bueno, pero eso es para el NAS, no uso diario pues. XD
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 15 Diciembre 2021, 09:37 am
Así fue mi primera computadora, me gusto mucho ver tu foto (no es sarcasmo).


ojala cuando empeze, hubiese tenido una chatarra asi.

Ahora mismo, lo que me saca las patas del barro es esta, descontinuada ya.

https://www.pccomponentes.com/msi-gl63-8se-026xes-intel-core-i7-8750h-16gb-256gb-ssd-1tb-rtx-2060-156
48  Informática / Hardware / Re: Disipador de aire para (EEATX Enhanced Extended ATX) supermicro X8DTN+ dual xeon en: 23 Noviembre 2021, 20:30 pm
Yo tengo un cooler con leds amarillo, verde y rojo que se lo quite a la máquina de un amigo y se lo puse a la mía porque me debe 2 formateos de canaimitas desde el año pasado... es una rata pero es pana... me prometió un pan de jamón de los que hará esta navidad, pero de seguro ni cumple y por allí le tengo una torre secuestrada para cobrarme vendiendo las piezas...  :silbar:

De noche son alucinantes con su movimiento tenue... pero por allí hay una sifrinita que tiene en su torre ventiladores con led programables que hasta un control remoto traen... esos deben se cheveres pero con LSD...  ;D

 :rolleyes: :o :rolleyes:

yo te cuadro las lucas para que te comas un exquisito pan de jamon  perro.

pero deja de hablar tanta paja en el foro de politca jaajjajaj
49  Informática / Hardware / Re: Disipador de aire para (EEATX Enhanced Extended ATX) supermicro X8DTN+ dual xeon en: 23 Noviembre 2021, 17:49 pm
Naaaa... un hombre de tu experiencia técnica debió notar al instante que el problema se solucionaba con extensiones... pero tardaste algo en solucionarlo... supongo que las exagonales porque traen rosca interna y queda todo muy profesional, pero también servía cualquier tubito con unos tornillos mas largos... bueno, de esta última forma solucionamos las cosas en el tercer mundo... grrrrrrr...

Entonces esa es la placa que usarás para lo que me comentaste???... Ok... songo que se verán muy "cuchis" esos led...  ::) ;D ::)

 :rolleyes: :o :rolleyes:



ajjaja nunca se me habia presentado un caso asi socio, compre la caja de esos pines, esos LED rojos siempre me han gustado...



50  Informática / Hardware / Re: Disipador de aire para (EEATX Enhanced Extended ATX) supermicro X8DTN+ dual xeon en: 23 Noviembre 2021, 16:41 pm
Solucionado,

Me falto dar altura con "Separadores hexagonales"

https://www.amazon.es/gp/product/B0838W68QN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1.

Y estoy usando tranquilamente los Cooler master evo 212 LED
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines