elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 [95] 96 97 98 99
941  Sistemas Operativos / Windows / Re: Conviene mudarse a 64 bits? en: 13 Febrero 2013, 22:38 pm
Segun dicen los sistemas de 64 bits convinen bastante, pero en el caaso de mi maquina n ose si seria algo bueno perjudicial.

segun las especificaciones el procesador i3 2100 soportaría un sistema a 64bits
http://ark.intel.com/products/53422/

y pienso cambiar a un windows de 64 bits pero tengo un par de dudas sobre esto.

1.-El i3 2100 al ser de segunda generacion me preguntaba si el ponerle un windows a 64 bits reduciria el tiempo de vida del procesador? Realmente no
con eso de que he escuchado que "con 64 bits le sacas todo el jugo a tu procesador" Realmente ponerle un SO de 64 bits a un equipo que tiene un procesador de 64bits podrás sacarle mas jugo, pero de qué sirve si todos o la mayoria de los programas que usas son de 32bits

2.-De optar por los 64bits, me gusto la interfaz de win8 pero como necesita un minimo de 2gb no se si me convenga cambiar a win7 64bits o win8 64bits ya que uso frecuentemente programas de diseño grafico, video, audio y juegos. Una de las ventajas que tiene los SO de 64bits es el aprovechamiento de memoria ram de mas de 4 Gb, ponerle 64 bits a un equipo con 2 Gb de ram no le vería caso realmente, quedate con 32 bits
Que sugieren?

En discordia con JeRoS, no tendría razón realmente ponerle un SO de 64 bits si es windows pero si es Linux sí; con respecto a W7 y W8 por la memoria y el procesador quedate con W7 de 32 bits, en un equipo portatil con procesador core i7 octacore y 4 Gb de ram el performance del equipo fue casi similar casi inperceptible ¿por qué? porque todas las aplicaciones son de 32 bits
942  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cómo saber el nombre de usuario de una PC de forma remota? en: 1 Febrero 2013, 19:41 pm
Gracias RevangelyonX, pero tu sugerencia es para hacerlo de forma local para saber el nombre de forma local o de desde la maquina X para usarse en la maquina Y?

Me perdí un poco!
943  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿Saber si te tienen bloqueado en el windows live messenger? en: 1 Febrero 2013, 19:39 pm
gracias angelx, porque aquí en mi pais son renuentes al cambio o no saben del cambio y usan aún el msn

Sabes si el skype tendra esa opción de poder ver si te tienen bloqueado?
944  Comunicaciones / Mensajería / ¿Saber si te tienen bloqueado en el windows live messenger? en: 28 Enero 2013, 23:10 pm
Hace tiempo se tenia el truco que con el windows live messenger versiones antiguas podias saber si te tenian bloqueado/eliminado, despues con el aMSN tambien podias saber si te tenian bloqueado/eliminado...actualmente quiero saber si me tiene bloqueada una persona y es por eso que surge la siguiente duda:

¿Qué tan confiable es esto?
En el windows live messenger 2011 15.4.3555.308 el contacto me aparece como fuera de linea, con el windows live messenger viejo aparece que me tiene bloqueado
En el aMSN el contacto aparece como fuera de linea pero como si me tuviera bloqueado/eliminado
Pero hay otros usuarios que aparecen como si me tuvieran bloqueado/eliminado pero los veo en linea y con uno de ellos tengo contacto constante

¿qué tan confiable es esto?
Realmente no quisiera hacer un reclamo sin saber si es totalmente confiable
945  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cómo saber el nombre de usuario de una PC de forma remota? en: 23 Enero 2013, 22:06 pm
Hola,

¿Qué sistema operativo tienes?

Prueba qprocess /?

Salu2

Windows 7 SP1 en ambas maquinas
946  Comunicaciones / Redes / ¿Cómo saber el nombre de usuario de una PC de forma remota? en: 23 Enero 2013, 17:20 pm
No supe si esta pregunta iba en windows o hacking o redes, espero que sea el foro correcto

Mediante comandos de windows con la IP logro saber el nombre de la PC y el grupo o dominio, pero quisiera saber si existe algun comando o alguna forma de saber el usuario con el que se encuentra logueado el usuario en ese momento ¿es posible?

Espero puedan ayudarme, saludos y gracias.
947  Programación / Scripting / Re: ¿Cómo puedo cambiar el ultimo octeto de una IP con un batch? en: 8 Enero 2013, 21:40 pm
Muchas gracias por tu ayuda EleKtro H@cker
948  Programación / Scripting / ¿Cómo puedo cambiar el ultimo octeto de una IP con un batch? en: 8 Enero 2013, 18:13 pm
Realmente no supe cómo poner la pregunta en el tema de este post, pero espero que con mi explicación quede mas claro

Manejo 4 segmentos de IP's
Quiero configurar la tarjeta de red mediante un sript
Quiero que el script solo pida el ultimo octeto

El proceso seria:
Ejecutar el script
Aparece el menu para elegir el segmento
Elegimos un segmento
Pedir que se escriba el ultimo octeto
Se configurar con el script la IP, la mascara, el gateway, el DND primario y el DND secundario

Este es mi script pero no sé cómo hacerle para que pida capturar el ultimo acteto y se agregue a la IP

Citar
@echo off
:menu
echo Cconfiguración de IP
echo.

echo 1. Segmento 192.168.1.X
echo 2. Segmento 192.168.2.X
echo 3. Segmento 192.168.3.X
echo 4. Segmento 192.168.4.X
echo 5. Salir

set /p opcion=opcion:
if %opcion%==1 goto 1
if %opcion%==2 goto 2
if %opcion%==3 goto 3
if %opcion%==2 goto 4
if %opcion%==3 goto 5

:1

netsh interface ip set address name="Conexi¢n de  rea local" static 192.168.1.X 255.255.255.0 192.168.1.1
netsh interface ip set dns name="Conexi¢n de  rea local" static 8.8.8.8
netsh interface ip add dns name="Conexi¢n de  rea local" 8.8.4.4 index=2

goto menu

:2

netsh interface ip set address name="Conexi¢n de  rea local" static 192.168.2.X 255.255.255.0 192.168.2.1
netsh interface ip set dns name="Conexi¢n de  rea local" static 8.8.8.8
netsh interface ip add dns name="Conexi¢n de  rea local" 8.8.4.4 index=2

goto menu


:3

netsh interface ip set address name="Conexi¢n de  rea local" static 192.168.3.X 255.255.255.0 192.168.3.1
netsh interface ip set dns name="Conexi¢n de  rea local" static 8.8.8.8
netsh interface ip add dns name="Conexi¢n de  rea local" 8.8.4.4 index=2

goto menu

:4

netsh interface ip set address name="Conexi¢n de  rea local" static 192.168.4.X 255.255.255.0 192.168.4.1
netsh interface ip set dns name="Conexi¢n de  rea local" static 8.8.8.8
netsh interface ip add dns name="Conexi¢n de  rea local" 8.8.4.4 index=2

goto menu


:5

exit

Espero puedan ayudarme, gracias de antemano!!!
949  Comunicaciones / Redes / Re: IP duplicada ¿cómo puedo tumbarla? en: 16 Diciembre 2012, 02:18 am
Creo que si estas cansado  ;D

Yo sinceramente no me encaja todo esto...
He vuelto a leer todo el hilo otra vez, y no se si es que estoy cansado o que, pero se me vienen unas preguntas a la cabeza:
1- Que interés puede tener alguien de tu oficina o lugar de trabajo en cambiarse la ip y ponerse por ej 192.168.1.40????
Tener acceso a internet si no tiene autorizada la salida a internet, tener acceso a redes sociales en caso de que tenga autorizada la salida a internet pero no a redes sociales, por ejemplo.
Osea, tener una ip u otra da lo mismo para actualizar programas, entrar en Internet, etc, por lo que yo no me imagino a nadie haciendo eso cada mañana.
El objetivo del secuestro de IP's no es la actualización de los programas, es lo que comente en la respuesta anterior; lo que mencioné sobre la actualización de los programas es que nuestros administradores de la red no han creado el perfil que solicitamos donde no es necesario que el usuario tenga privilegios de administrador en el equipo para poder realizar las actualizaciones "Windows Update por ejemplo".

Otra cosa seria que solo ciertas ips puedan acceder a "X" sitios o servicios, entonces si lo entendería, pero claro, eso es trabajo de los administradores o de tu jefe quien dice, tu entras aquí y tu no.
Quién decide quien no tiene salida a internet, quien tiene salida a internet, quien tiene salida a redes sociales, quien tiene privielgios especiales es el jefe de cada área y estos envian la solicitud a los Administradores de la red.

Repito, no encuentro que interés puede tener alguien en cambiarse la ip que LE HAN ASIGNADO
Espero quede claro con las resuestas que escribí
.
2- Porque quieres tu una Ip especifica???
No es una IP's especifica, no es necesario saber cuestiones técnicas para darse cuenta que se manejan rangos de IP's con salida a internet y sin salida a internet, por lo que los usuarios que no tienen salida a internet solo buscan una IP libre y la cambian. ¿por qué la pueden cambiar? porque los administradores no han sabido como crear un perfil con los derechos necesarios para impedir el cambio de IP's pero si poder instalar actualizaciones, por ejemplo.
Es el caso contrario a lo de antes.
Si tu al llegar ves que alguien tiene tu ip, y se crea un conflicto, ELIGE OTRA Y PUNTO. No entiendo porque quieres ECHAR ABAJO a alguien para quedarte tu con ella , cuando es mas sencillo elegir otra.
Qué es lo que sucede cuando alguien secuestra una IP?
1o. el usuario no tiene salida a internet y lo reporta como "Sin salida a internet"
2o. el técnico acude a revisar cuál es el problema
3o. el técnico se da cuenta que el problema es IP's duplicada (secuestro)
4o. por X o Y razones no identifican que equipo/usuario a secuestrado la IP
5o. perdida de horas hombre de dos personas, usuario sin PC donde trabajar y técnico buscando solución.
Adicional a eso, existen IP's que tienen acceso a ciertos recursos de la red y si la IP's secuestrada esta en ese grupo es obligatorio que se le regrese la IP al usuario para su trabajo.
Por eso es que busco la forma de echar abajo o bloquear la IP secuestrada sin ser administrador de la red, para que el usuario seucestrador la liberé y podamos asigarla al usuario correcto.

3- Es IMPOSIBLE, repito...   COMPLETAMENTE IMPOSIBLE que un, o en este caso VARIOS ADMINISTRADORES DE RED no sepan hacer algo tan sumamente básico y simple, es mas, si hay administradores ellos mismos actualizarían esos programas y sabrían como "CAPAR" a los usuarios (entre ellos a ti) para que no tocaran las narices en la red, por lo que toda esta historia suena bastante IRREAL Y ABSURDA, tanto en el problema como en la solución.
Estoy totalmente de acuerdo contigo "IMPOSIBLE, repito...   COMPLETAMENTE IMPOSIBLE" jajajajajajajajajaja disculpame por la risa pero a mi tambien me encantaría y estaria excelente que los administradores "sepan hacer algo tan sumamente básico y simple" y así tener que evitar solucionar problemas de forma indirecta y dedicarme a cosas que van con mi área, pero a eso agregale que "los administradores" y más "su jefe" tienen una personalidad muy interesante "como lo comente en post anteriores" si les dices cómo hacer las cosas lo toman a mal pero en muy mal plan, ellos son los dioses todo poderosos que lo saben todo y nadie sabe mas que ellos pero simplemente son un grupo de personas que les dicen:
Haga el paso 1
Despues del paso 1 haga el paso 2
Despues del paso 2 haga el paso 3
Despues del paso 3 haga el paso 4
etc.
Pero si algo sucede entre cada paso se vuelven locos porque no saben solucionarlo.

No quiero que me mal interpretes, en ningún momento quiero decir que estés mintiendo o todo esto no sea verdad, pero es que o no te entiendo bien, o no puede ser.

No te lo tomo a mal, todo lo contrario es una historia muy "increible" pero realmente sucede y ¿te cuento otra cosas aún mucho mas increible? "El Subjefe de los administradores" nos han pedido el inventario de IP's asignadas y libres de los segmentos que usamos" ¿Puedes o pueden comprender mi frustración y la razón por la cual tengo que buscar soluciones sin tener que dender de los administradores?

Gracias por contestarme a todo lo que te pregunto.
No tienes nada que garadecer, todo lo contrario agradezco la atención que le pones y le ponen los compañeros foreros a mi post y el tiempo que le dan a poner sus comentarios.

950  Comunicaciones / Redes / Re: IP duplicada ¿cómo puedo tumbarla? en: 13 Diciembre 2012, 16:39 pm
Pues tu mismo lo has dicho, si no eres administrador, ese problema lo deberían solucionar ellos, NO TU, y si no saben, pues muy sencillo, CAMBIAR DE PERSONAL Y CONTRATAR A GENTE MAS CUALIFICADA.

De todas maneras, a mi no me entra en la cabeza que unos administradores de redes no sepan solucionar un problema tan sencillo.

Estoy de acuerdo contigo pero el trabajo tiene que salir y los problemas se tienen que solucionar a pesar de todo, no es la primera vez que se hace pero en esta ocación si se me han presentado estos problemas y es por allo que acudo a ustedes.
Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 [95] 96 97 98 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines