elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Página de elhacker.net en Google+ Google+

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 49
1  Seguridad Informática / Seguridad / en un dominio me redirecciona a http://securesignupoffers.org/a/ en: Hoy a las 04:11
Un saludo a todos, el día de hoy se me presento un problema con un dominio:

Al escribir el dominio en firefox, Chrome e IE me redireccional a http://securesignupoffers.org/j/ (j cambia constantemente), pero lo que se me hace muy extraño es que hasta en el safari de mi telefono tambien me redirecciona a esa pagina.

En un equipo que no habia usado tambien me pasa los mismo, en una maquina virtual con redhat y firefox pasa lo mismo.

Revise los DNS y son los DNS que me proporciona GoDaddy, el dominio lo tengo registrado en akky

¿qué pudiera ser? me estoy volviendo loco porque lo que he encontrado es que es un virus pero no logro encontrar rastro de él y para ser virus ¿por qué sucede en mi telefono movil?

Un dato importante es que mi dominio lo tenia apuntado a un hosting gratuito y todo muy bien, contrato el hosting pongo los DNS y todo bien, pero recorde que antes de GoDaddy habia queri contratar en iPage y solo pude registar con su servicio gratuito por lo que borre el dominio de iPage
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: hola amigossss, quisiera que me brinden los drivers de la marca advance en: 28 Octubre 2014, 21:25
Es una marca peruana que no es internacional, por lo que seria dificil encontrar los driver si no estan en su pagina...te recomiendo que les llames o les escribas diciendo donde descargar los controladores
3  Comunicaciones / Redes / Re: Desactivar wps en: 28 Octubre 2014, 19:19
¿por qué pones una imagen de la pestaña de "Basic"? ¿por qué no te vas a la pestaña de Security y nos muestras como esta?

Vete directo al minuto 6 y segundo 30 si no quieres ver todo el video para cambiar el protocolo de seguridad de la clave para el acceso por WiFi.

Si quieres deshabilitar el WiFi ahi en tu imagen lo tienes habilitado (Enable)

Realmente desactivar el WPS tal cual no es posible, o cambiar el protocolo o deshabilitas el WiFi, saludos.
4  Comunicaciones / Redes / Re: Configuración DVR en: 28 Octubre 2014, 19:02
Espero te sirva:

Enlazar DVR EPCOM HD o HIKVISION SH a Internet

Manual para visualización de DVR´s Hikvision a través de internet con su servidor DDNS

Vídeo

5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Resolución mayor que la predeterminada en: 28 Octubre 2014, 18:52
Si la hay pero no te la recomiendo; me pidierón lo que tu pretendes hacer y lo hice, al cliente lo que pida, y después de poco tiempo, días, daño una pantalla samsung de 47" y la pantalla de una laptop workstation Lenovo  :o ;D
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Ms-dos en: 28 Octubre 2014, 18:48
Gracias por contestar Mr. B14cK, pero exactamente que resultado tendra eso?, y Elektro si tengo el archivo cmd.exe, agrege la variable que mencionaste pero sigue sin aparecer la ventana  :-\

No soy Mr. B14cK pero te comento que ese script es para quitar el virus "amvo"

(excelente que hayas preguntado antes de ejecutarlo)
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disco lleno tras pasar getdataback en: 28 Octubre 2014, 18:38
entra en modo a prueba de fallos y ve si sucede lo mismo, esto para verificar que no sea un bicho
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disco lleno tras pasar getdataback en: 28 Octubre 2014, 18:32
Revisa todos los archivos que pudo haber generado pero que se encuentran ocultos desde el simbolo del sistema o desde el explorador de archivos
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: driver para disco duro multimedia en win 7 en: 27 Octubre 2014, 18:58
Lo mas seguro es que debes de tener el error 43, lo qu epuedes hacer es:

Ve al administrador de dispositivos y da clic  en buscar cambios de hardware una vez que tengas el disco conecto en tu PC, así forzas a tu PC a encontrar el dispositivo externo. Si no funciona ve a inicio–panel de control—sistema—Pestaña de hardware— y selecciona administrador de dispositivos. Una vez ahí, busca controladores de bus serie universal (USB), desinstala el que te marca con signo de admiración.

Reinicia el equipo, y deja que Windows los detecte y monte de nuevo. Ten los controladores de tu equipo a la mano en caso de que Windows no los detecte de forma automática.

Si no funciona ve a Panel de control –> Herramientas administrativas –> Servicios. Verifica que los siguientes servicios se encuentren en tipo de inicio Automático o Manual. Si se encuentran deshabilitados actívalos: Detección de hardware shell, Servicio de administración de discos lógicos, Administración de discos lógicos, Plug and play, Host de dispositivos plug and play universales y Medios de almacenamiento extraíbles

Por default todos ellos están en modo automático, pero puede que los hayas modificado por error. Verifica los servicios y actívalos si es necesario.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Proteger archivo 100% en: 27 Octubre 2014, 18:39
WinRAR usa el algoritmo de cifrado AES, actualmente considerado el más seguro, con una longitud de clave de 128 bits y una función de hash especialmente lenta para ralentizar al máximo los intentos de descubrir la contraseña mediante ataques de fuerza bruta, que son actualmente la única forma de descubrir una contraseña para archivos con cifrado AES. Esto lo hace especialmente seguro, incluso mucho mas que otros compresores que usan claves de 256 bits, por ejemplo, un ataque a un fichero ZIP cifrado con AES-256 es 10 veces más rápido en las mismas condiciones que el mismo ataque a un fichero RAR cifrado con AES-128.

Código:
(fuente: http://www.winrar.es/soporte/articulo/49)

Los archivos que deben estar en una unidad de red pero solo algunos usuarios pueden ver su contenido, usamos winrar para comprimirlos y usando la contraseña
11  Comunicaciones / Redes / Re: Problema conexion inalambrica - servidor DNS no responde en: 24 Octubre 2014, 17:22
Creo que esto te puede ayudar a darte una idea:

Saludos.
12  Comunicaciones / Redes / Re: Problema conexion inalambrica - servidor DNS no responde en: 23 Octubre 2014, 19:02
pregunta algo tonta pero creo que es valida

¿ya configuraste el AP? porque en tus dos post no mencionas nada sobre el como lo configuraste

Saludos.

Hola.

Esa info. es importante saberla. Cuando conectes por cable o wifi, la puerta de enlace debe ser la misma. Verifica que el DHCP server del tp-link está deshabilitado.

El Loco M5 de Ubiquiti, no es una antena (aunque integra sus propias antenas), es un cpe a 5 Ghz y se puede configurar de varias modos. Imagino que estará configurado como cliente wifi. ¿Lo habías reseteado con anterioridad? No sé si habrá sido buena idea que lo hayas reseteado ya que si realmente lo ha hecho, habrá perdido la configuración que tenía. ¿Tienes otro en la otra casa? Si como indicas, a veces no hay conectividad, probablemente será debido a lo que comentaste, se cae el enlace wifi.

Saludos.

13  Comunicaciones / Redes / Re: Confuso en: 23 Octubre 2014, 19:00
Buenos días, os escribo porque estoy relamente confuso y no encuentro respuesta. Me encontraba yo mirando el router, y para mi sorpresa, encontré un supuesto intruso "brujita".
...

El caso esque es curioso, porque después con programas como Cain y Abel, no aparece  :huh:, ¿alguna idea de que puede ser? Pudiera ser que tenga bloqueado el acceso a caín & abel

PD: ¿Cain y Abel tampoco detecta los ipad? No te ofendas, el escaneo para la identificación de iPad, iPhones, etc. no es igual para equipos PC con windows, etc. ¿hicite el escaneo correcto?

No aparece, lo siento, esque mi mente va más rapido que mis manos..
Y si, sigue activa, al menos en la información que me da el router :S

Como ya lo mencionarón los equipos activos tardan en hacer el refresh para determinar si el equipo esta activo.

...

Si a ti te dice más que a mi...el 192.168.1.9 es el ordenador desde el que lo estoy haciendo.

________________________________________________________________________________

Claro, esque usando eso no aparece, es como si no existiese, pero cuando voy al router...

MOD: Por favor, no hagas doble-post. Edita y añade. Te agradecería también que cambiases el título del hilo y pongas un texto descriptivo. Poner "Confuso" y nada, es lo mismo.

No siempre un ping te va a decir a ciencia cierta que este vivo el equipo, pudiera tener un firewall que no permita la respuesta
14  Comunicaciones / Redes / Re: diferentes aps mismo SSID en: 23 Octubre 2014, 18:47
Hola a tod@s.

Tengo un pequeño problema.

Soy administrador de una red (la cual no he montado yo, ni sabria hacerlo) que cuenta con cuatro aps con el mismo SSID. En teoria, según me voy moviendo, va cogiendo la señal del ap que tiene a mejor alcance.

El problema es que hay uno en concreto que si me pongo al lado (donde debería tener maxima cobertura) la cobertura está a la mitad, lo que me lleva a pensar que no estoy conectado a ese ap.

Mis preguntas son:

- ¿Cómo puedo saber a qué ap estoy conectado? Como ya lo mencionarón por la Mac del Access Point o simplemente entrando al AP para ver si estas conectado ahí
- En caso de que no esté conectado a ese, ¿como debo configurarlo? Normalmente son los dispositivos los que eligen a que AP se van a conectar, su configuración estandar esta en conectarse al de mayor potencia.

Muchas gracias.

Salu2

Hola.

Ya se la MAC y efectivamente no me conecto a ese AP. Vi que es cable de red estaba desconectado, lo conecte, borré las conexiones existentes de windows y volví a conectar, pero sigo igual.

Espero no decir ninguna tonteria sobre la configuración. Allà voy:

- Tengo un ap zyxel (telefonica), uno conceptronic (el del tema) y dos d-links.

- En el zyxel el dhcp esta deshabilitado porque quien otorga la ip's es el servidor. ¿Tienes habilidado entonces en los otros 3 el dhcp?

- En principio creo que cada ap transmite por un canal diferente. Sería bueno que lo verificaras y verifica las frecuencias que usa cada AP

- Todos tienen mismo SSID y contraseña.

Bueno, ahora mismo no se que mas puedo decir. Gracias por vuestra ayuda.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 49