elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 41
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hablemos de la potencia de los láseres en: 21 Abril 2015, 21:15 pm
Perdona mi ignorancia, pero. ¿Donde miro la atenuación del láser en el aire sin tener que hacer experimentos para calcularlo?


El resto sería pasar la potencia a kcal/h y de ahí mirar la capacidad calorífica de un material para saber cuantas kcal/kg deben aplicarse para subir un grado la temperatura del objeto. Por ejemplo si mi laser puede transmitir 1 kcal en 2 minutos significa que si apunto a una botella de agua de 1L se tendrá que calentar en 2 min, ¿No?

Pero, ¿y si solo quiero calentar una parte de ese objeto? ¿También tengo que usar kcal/kg?
62  Foros Generales / Foro Libre / Hablemos de la potencia de los láseres en: 20 Abril 2015, 18:06 pm
Acabo de ver un artículo en xataka donde informan de que los vehículos militares podrán estar equipados con láseres de hasta 300kW. Obviamente eso es mucho, ¿pero cuanto?
Si tenemos en cuenta que el laser es de luz verde ¿Hay alguna manera de calcular cuanto podrá quemar en base a la potencia? o simplemente si hay alguna tabla o escala para saber dependiendo de los W que te puedes cargar.
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11 en: 15 Abril 2015, 16:49 pm
por mucho dinero negro que muevan dudo mucho que alcancen lo que alcanza un PIB normalito como el de España (+300.000.000.000). Además de que lo que pueden llegar a comprar está demasiado atrasado tecnologicamente como para conseguir dañarnos, no pueden comprar buques, cazas o portaaviones.
Y lo dicho, pueden hacer lo que quieran en África, pero como pongan un pie en Ceuta o Melilla podrás ver a todos los líderes europeos frotandose las manos con todo el despliegue de medios que les creará una imagen de buenos políticos.
Es decir, que pueden tener miles de millones de euros, litros de petroleo y armas, pero aún no tienen mas que nosotros.
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11 en: 14 Abril 2015, 20:01 pm
Yo sinceramente no entiendo como pretenden que su conquista salga bien. Jamás pasarán de África porque no tienen las armas necesarias y no tienen ni permiso ni dinero para comprarlas.
Solo España les da mil vueltas en armamento, imagina EEUU o la UE. Por no decir que el mediterraneo está lleno de barcos de los ejércitos de los paises costeros y su guardia costera.

Lo único que pueden hacer es conquistar África y darle a norteamérica la excusa perfecta para invadir. Eso y los atentados terroristas.
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: IQ Test en: 9 Abril 2015, 21:00 pm
Si, cuando era pequeño mis padres me querian meter en sitios especiales como academias o campamentos y tengo notas de varias pruebas con mas de un psicólogo.
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: IQ Test en: 9 Abril 2015, 19:38 pm
Si, pero una media, el último o en el que mas se ha sacado?
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: IQ Test en: 9 Abril 2015, 19:09 pm
Por cierto, cuando te preguntan por el CI ¿Tienes que decir la media o la nota mas alta?
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: IQ Test en: 9 Abril 2015, 18:56 pm
Joder, pero es que esta es la nota mas baja que he sacado en mi vida. ¿Sabeis de algún método que funcione para mantener el coco entrenado?
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: IQ Test en: 9 Abril 2015, 18:40 pm
Pero entonces es para adultos? Porque creo que me estoy volviendo idiota. Joder, espero que solo haya sido mala suerte. ¿Es posible que me haya bajado el CI?








70  Foros Generales / Foro Libre / Re: IQ Test en: 9 Abril 2015, 18:14 pm
Todas las edades, pero puede variar xD

Haz el de Mensa, a ver qué tal te da :D

Lo he hecho en http://www.iqtest.dk/main.swf . Ese es el de mensa, ¿no?.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines