elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 41
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una peli para ver esta noche? en: 7 Junio 2015, 19:01 pm

Woooow, dime que le trailer de Pixels es Fake!!!

El final del trailer es vrutal (sí, con v), quiero verlaaaaaaa
es real! ,sale este año yo tambien estoy que la veo  xD

¿Hacemos una quedada para ver la peli en el cine?  :xD

32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una peli para ver esta noche? en: 7 Junio 2015, 10:17 am
¿Quereis una película profunda? Entonces: Veinte mil leguas de viaje submarino

...Chiste fácil, ahora en serio. La tumba de las luciernagas.
33  Foros Generales / Foro Libre / No consigo aprovechar mi vida. en: 4 Junio 2015, 23:45 pm
Desde siempre mis padres me han restringido el uso de ordenador a unas determinadas horas diarias. Sin embargo hoy ya hace casi un año que no tengo esas limitaciones.
Y echando la vista hacia atrás me doy cuanta de que he estado desperdiciando mas de 5 horas al día.
Mi situación académica y social es estable, y curiosamente me sobra bastante tiempo que suelo ocupar en usar el ordenador.
Se que es un problema, pero es que no lo puedo evitar. Todo empieza con un "voy a revisar mis cuentas" y acabo habiendo jugado 2 horas a un shooter inutil, revisado 20 webs que ni me importan y en resumen perdiendo tiempo.

En ocasiones intento no usar el ordenador. Lo aparto y trato de olvidarme de el, pero no hay manera. Es como si de una droga se tratara, aunque no del todo, ya que si hay alternativa puedo perfectamente dejarlo. El problema es que esa alternativa me tiene que llamar la atención, si tengo que hacer algún trabajo o los deberes diarios se me hace imposible.
Ya no se que hacer, no puedo dejar de procastinar. Me pongo a realizar tareas y cuando me quiero dar cuenta estoy mirando al infinito pensando en lo que haría en ese momento frente al portatil.


Me falta fuerza de voluntad.. ¿Alguien sabe como adquirirla?






PD: Ahora mismo tendría que estar haciendo un trabajo.
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿habrá un informático considerado como "legendario"? en: 4 Junio 2015, 23:30 pm
¿Alan Turing? Ese no es un hacker.
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si la RAE sigue aceptando gilipolleces los canis acabarán por ser cultos. en: 2 Junio 2015, 19:07 pm
Temo el dia en que "Todos y todas" se acepte y se use preferentemente a "Todos". Vaya forma de entorpecer el lenguaje.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Está la NASA creando una nave que viaja más rápido que la luz? en: 31 Mayo 2015, 12:19 pm
Si se puede superar la gravedad por lo menos en la primera ley de Newton (inercia).
Si que se puede, pero no en todo momento.



Estas parado de pie, lanzas una pierda al aire, los cohetes espaan de la tierra....
Minia fuerza, entonces si requiere una cantidad de fuerza superar el sonido, requiere otra cierta cantidad de fuerza, superar la luz.
La misma física lo dice :P.

Saludos.

A ver, te lo voy a explicar otra vez pero mas detallado.
¿Sabes la famosa ecuación E=mc*2? Esa que nos indica que a mayor masa mas energía y viceversa.
Y tu sabes que para que un objeto se mueva necesita energía (Fuerza, aceleración, ambos necesitan energía), ¿No?
Resulta que poca masa es mucha energía y mucha energía es poca masa, pero para alcanzar la velocidad de la luz se necesita tanta energía que la masa aumenta enormemente y entonces requiere de mas energía.
Eso hace un bucle y llegamos a la conclusión de que jamás podrás alcanzar la velocidad de la luz porque necesitas energía infinita. Solo la luz puede y es porque no tiene masa.

Y no me compares el sonido con la luz porque en lo único que se parecen es en que son ondas.




Igualmente yo no digo que no podamos hallar la manera de superar la velocidad de la luz, simplemente lo que propones no va a ningún lado.
El_Andaluz tiene un tema muy interesante sobre la luz, es fácil de encontrar, aunque el punto 7 es incorrecto según la física cuántica (pues el está usando allí física clásica).
Aunque antes de leértelo mirate algún documental sobre las ondas electromagnéticas, la gravedad, la teoría de la relatividad...
No lo digo a malas, son realmente útiles.
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Está la NASA creando una nave que viaja más rápido que la luz? en: 31 Mayo 2015, 02:13 am
¿Entonces porque podemos romper el sonido?

Porque un objeto puede adquirir la energía suficiente para aumentar su inercia hasta el punto de llegar a 1/3 km/s.





La gravedad y la luz pueden ser tan rápidos. Y la gravedad se puede superar en todo momento, solo se necesita una mínima fuerza.
La gravedad no se puede superar en todo momento, recuerda los agujeros negros mas allá del horizonte de sucesos. Y lo de que solo se necesita una fuerza mínima... pues no.
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Está la NASA creando una nave que viaja más rápido que la luz? en: 30 Mayo 2015, 12:37 pm
Se que está mal visto revivir temas, pero como la ha cagado yamirmx voy a decir lo que quería.


Me parece que están bastante desinformados los que piensan en superar la velocidad de la luz, porque, independientemente de si se puede o no, cuando alcanzas la velocidad el tiempo desaparece totalmente. Da igual que de la tierra al sol la luz tarde 8 minutos, para ese puñado de fotones no habrá pasado ni un segundo. Si nos ponemos a pensar nos damos cuenta de que la luz tendría que tener velocidad infinita, pero tiene un límite porque ya no se necesita mas velocidad.
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como podríamos optimizar al ser humano en: 29 Mayo 2015, 20:17 pm
Pienso que la mejor optimizacion que se le podria hacer a un humano seria la herencia de conocimiento.
Solamente con eso, en un par de años se terminariacon la gran mayoria de los problemas que aquejan al ser humano actual...

Saludos!

Interesante cuanto menos, pero, ¿Que conocimientos se heredarán?
¿Y si alguien lo usa para manipular?





Teniendo en cuenta que el tema trata de optimizar, no humanizar... :

· La hibridación entre humanos y tecnología, es decir, la posibilidad de implantes robóticos cómo piernas o brazos (o incluso alas) desarrollarían en el humano bastantes capacidades de las que hoy en día carecemos (ej: alas = volar), y aumentarían a extremos impensables nuestras características comunes (ej: la fuerza o la velocidad de movimiento).

· Descifrando por completo el genoma humano, con esto supuestamente nos podriamos volver inmunes a cualquier virus, curar cualquier cancer, o regenerar cualquier tejido entendiendo cómo funcionan las células madre, etc.
  Quizás esto también entraría dentro de la clonación del ser humano como tipo de optimización.

· Y cómo el ser humano no se basa solo en sus capacidades físicas sino en la mente, también deberiamos optimizar eso, eliminando por completo las religiones e inculcando en las escuelas una enseñanza mejor ...más ética, de otras muchas materias, eliminando en consecuencia el concepto de Dioses, blasfemias, todas esas parafernalias primitivas, y si se hace bien incluso el racismo.

Saludos
Me refería al ámbito biológico  :xD
Igualmente, he de darte la razón destacando el último punto.










¿Alguno ha visto Harry Potter? Su villano principal, Lord Voldemort, tiene su alma dividida en varios objetos (horrocrux) y hasta que no se destruye el último no muere.
Ahora imaginad esa habilidad en un ser humano, que puede dividirse en varias partes y cada una de ellas tiene los mismos recuerdos que el original. No solo eso, sino que sería como un cluster de cerebros, no una mente que controla a el resto, sino mas bien un conjunto de mentes que trabajan como una y que se transmiten información.
Por poner un ejemplo, estas en un día normal y te apetece ver a tu novia pero tienes que trabajar. No importa, porque tu p*** o un clon tuyo va a casa de tu novia (o a trabajar) y como sois un conjunto puedes sentir y percibir todo de los dos cuerpos.
No se si me explico, pero eso SI que sería una mejora. Aunque lo he planteado fatal, porque no se ni como se podría hacer así que esto no valdría como posible mejora.
40  Foros Generales / Foro Libre / Como podríamos optimizar al ser humano en: 29 Mayo 2015, 19:31 pm
No creo haber hablado antes de esto, pero no me extrañaría equivocarme, ya que me entusiasman estos temas.
Tengo entendido que hay cierto individuo en este foro al que le encanta la optimización
Es algo muy sencillo, todo el mundo sabe que el ser humano tiene errores de diseño que seguramente irán desapareciendo con el paso de los años y el transcurso de la evolución. Pero vamos a jugar a ser dioses, dioses con conocimientos de anatomía, biomecánica, fisiología, etc. Y tenemos que hallar la manera de mejorar al hombre como especie y convertirla en una raza superior a todos los animales que hayan pisado la tierra.

Solo hay una cosa a tener en cuenta; Hay que detallar el cambio que se le hace al cuerpo. No es lo mismo decir "La cabeza mas dura" que "Deberíamos de endurecer el cráneo para [razones] y eso se podría lograr gracias a un nuevo material natural que [blablabla] y [blablablu]"



Por mi parte, una aumento de los niveles de esmalte en los huesos y una mayor producción de ácido láctico para aumentar la resistencia física.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines