elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 164
71  Foros Generales / Noticias / Re: GhostDNS: unos hackers han cambiado las DNS de 100.000 routers en: 2 Octubre 2018, 00:51 am
Qué interesante. Cómo cambiarían las DNS de la configuración del router porque si tienes acceso al router puedes hacer cosas 200 veces peores.
Es un ataque interesante para hacer en redes públicas. Puedes redirigir todo el tráfico de un centro comercial por tu servidor DNS uwu.
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Irán bombardea Siria con misiles en venganza por el ataque de Ahvaz en: 2 Octubre 2018, 00:41 am
Putas guerras sin sentido la peor parte para los civiles siempre.
73  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito ayuda please en: 2 Octubre 2018, 00:32 am
Ni que fuese tan difícil quitar una batería y una pila. No hace falta ser ingeniero. Es descargar los condensadores, descargarte de electricidad estática y quitar una pila. Lo puede hacer hasta un mono.
Como os gusta exagerar a algunos.
74  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali linux no me funciona. en: 1 Octubre 2018, 19:49 pm
Tienes que descargar una .ISO que ya traiga un entorno gráfico instalado, o descargarlo a mano.
sudo su
apt-get update
apt-get install kali-defaults kali-root-login desktop-base xfce4 xfce4-places-plugin xfce4-goodies

Dale a la rueda de ajustes y selecciona xfce session
update-alternatives --config x-session-manager

Puedes poner el que mas se ajuste s tus necesidades. Los suportados oficialmente son:
KDE, Gnome, E17, I3WM, LXDE, MATE y XFCE. Pero puedes ponerle cualquier otro.
75  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Al reiniciar Ubuntu Server se pierde mis configuraciones en: 1 Octubre 2018, 14:02 pm
sudo su
Pon tu contraseña root.

apt install resolvconf

Escribe en
/etc/network/interfaces

dns-nameservers 1.1.1.1 1.0.0.1

Después con el comando:
ifdown eth0 && ifup eth0
Y el comando:
resolvconf -a eth0
Debería guardar aplicar y portar los servidores DNS directamente en el resolv.conf

Si no lo tienes, créalo. Si lo tienes comprueba que se hayam incluido la entrada con los servidores 1.1.1.1 y 1.0.0.1 en el resolv.conf

Si no se ha creado o incluido, hazlo a mano, creando el archivo de nuevo el resolv.conf y le escribes:
dns-nameserver 1.1.1.1
dns-nameserver 1.0.0.1
En
/etc/resolvconf/resolv.conf.d/tail
Asegurate de guardar usando el editor de texto.

Reinicia y el sistema, y comprueba que todo funcione.
En caso contrario copia y pega aquí el contenido de ambos archivos, al iniciar de nuevo.

Vuelve a repetir todo el proceso, y esta vez sin apagar, copia aquí el contenido de ambos archivos.


76  Seguridad Informática / Hacking / Re: Scaneo de web en: 1 Octubre 2018, 13:24 pm
Yo también quiero :(
Pásame el código, o la url.
77  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Al reiniciar Ubuntu Server se pierde mis configuraciones en: 1 Octubre 2018, 13:16 pm
Nunca me he encontrado con ese problema de que se me resetee TODO de nuevo.
No tengo ni idea de que hiciste durante la instalación, pero llevo usando ubuntu server casi 10 años y nunca me encontré eso.
Lo más parecido es algun software o configuración que sobrescriba los archivos. Pero ni aún así afectaría a todo.
Se me hace prácticamente imposible pensar que eso pueda suceder, ya que muchas cosas se escriben en el disco duro y no tiene sentido que desaparezcan, ya que puedes cortar la alimentación de golpe, y el sistema no puedes acceder al disco para borrar nada al apagar.
Entonces supongo que está formateando y reinstalando en bucle al iniciar, no lo tienes instalado o no sabes explicar tu problema.
78  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito ayuda en C++. en: 30 Septiembre 2018, 21:34 pm
Lo importante es que programes. Es 99% práctica.
Más que buscar cursos y tutoriales, yo recomiendo buscar ejercicios y completarlos. Plasmar tus ideas, programas que siempre quisiste tener, pero nadie los ha hecho o son de pago, hacerlos tú, y demás.  Así te das cuenta de lo que realmente sabes y lo que realmente no. Y los propios proyectos te llevan a buscar las librerías que necesitas, y aprender a programar en general.
Después es buscar ejercicios parecidos o programas parecidos para entender más sobre la programación en sí. Me refiero a que podrías hacer un programa escribiendo 2000 lineas de código, y ese mismo programa se podría hacer con 20 líneas de código.

Si nunca has programado, lo primero es buscar un IDE para tu plataforma o una manera sencilla de compilar, linkear y demás.

Para no complicarte la vida al principio, empieza en windows haciendo programas de consola con el codebloqs o el dev++
Son entornos sencillos, ligeros y fáciles de poner a funcionar.

Lo más básico que te recomiendo aprender a utilizar es:
Comentarios, variables, tipos de datos (sizeof()), arreglos, operadores, operadores lógicos, condicionales, bucles, punteros, stack, heap, manejo de archivos, funciones, parámetros, argumentos, recursión, objetos, clases, constructores, abstracción, encapsulamiento, constantes, inicializadores de miembros, declaraciónes y definiciones, herencia, clases derivadas, clases abstractas, polimorfismo, funciones virtuales, plantillas, excepciones, vectores, macros...

Intenta hacer los mismos ejercicios de todas las maneras posibles que se te ocurran usando todo lo anterior, intenta entender las diferencias, etc.
Después todo es aprender a usar las librerías más útiles. Algunas vienen con todo un IDE detrás, compiladores, builders etc propios. Sobre todo para lo que quieras hacer en concreto.
Tienes conjuntos enormes de librerías para audio como Fmod, bases de datos como lmdb++, gráficos como allegro, interfaces como QT, redes como ACE, etc.

79  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito ayuda please en: 30 Septiembre 2018, 20:27 pm
Qué dices? No es el pin del móvil, no se bloquea.
Ni le digas que se puede desmontar y remover la "pila" ya que algunas vienen soldadas a la placa. A parte de que la mayoría de tableta no tienen jumper que puedas cambiar de zócalo. Suelen usar la batería.
Los condensadores son un peligro, pero puedes descargarlos quitando la batería e intentando encender la tablet durante 1 par de minutos.
80  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito ayuda please en: 30 Septiembre 2018, 19:24 pm
Apaga/Enciende, entra a la BIOS. Te pedirá contraseña para poder hacer cambios. Ponla mal 3 veces (al apagar y encender vuelves a poder intentarlo) y te saldrá un mensaje de error del tipo: Sistema interrumpido, o algo así y debajo un código.
Escribe ese código en un papel y ponlo aquí: https://BIOS-pw.org/
Te dará una contraseña totalmente funcional para tu BIOS. Con eso puedes correr tu propio sistema desde un live CD. Corre una herramienta para sacar la clave de admin y el resto de claves que necesites, y ya puedes hacer cositas.

O simplemente usa un sistema linux en livecd sin instalar, ya que no vas a tener ninguna restricción.

Si tiene Uefi tienes que usar software externo para cambiar la pass.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 164
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines