elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 59
281  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda para descargar un sonido desde una página en: 29 Abril 2017, 21:37 pm
o podrías simplemente usar un programa que grabe sonidos  :silbar:

 :laugh: :laugh: :laugh:  :xD :xD :xD
282  Programación / Desarrollo Web / Re: jquery desde un archivo js en: 29 Abril 2017, 21:32 pm
no solo porque está una funcion dentro de otra, tambien porque la llamas antes de declararla...

y por eso es bueno mostrar el codigo de buenas a primeras...

Muy cierto u.u.
angel lex Sacalo de java pls!

--

FJDA. Empecemos otra vez, dime que quieres hacer y veamos si te puedo ayudar, porque ya no entiendo nada.

--
Quieres hacer esto?:

Código
  1. function getColor() {
  2. return bgcolor;
  3. }
  4.  
  5. $(function(){
  6. bgcolor = $('label').css('background-color');
  7. alert(getColor());
  8. });
  9.  
283  Programación / Desarrollo Web / Re: jquery desde un archivo js en: 29 Abril 2017, 20:47 pm
Prueba textual esto:

HTML>
Código
  1. <!DOCTYPE html>
  2. <title>SITIO WEB</title>
  3. <script type="text/javascript" src = "https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/3.2.0/jquery.min.js"></script>
  4. <script type="text/javascript" src = "js.js"></script>
  5. <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css.css">
  6. </head>
  7. <label>Hola Mundo</label>
  8. </body>
  9. </html>
  10.  

CSS:
Código
  1. label {
  2. background:red;
  3. }
  4.  

JS:
Código
  1. $(function(){
  2. var bgcolor = $('label').css('background-color');
  3. alert(bgcolor);
  4. });
  5.  

PD: Es mala practica poner el JS arriba del todo. Pero meeh
284  Programación / Desarrollo Web / Re: jquery desde un archivo js en: 29 Abril 2017, 20:36 pm
Como dice angel, verifica que tu jquery este antes y que se cargue antes de empezar a escribir tu código, (si inspeccionas elemento, podras ver en  la consola de tu navegador los errores).

Ademas, te recomiendo hacer en onload del documento de esta forma:

Código
  1. $(function(){
  2.    // aca tu codigo
  3. });
  4.  

Esto hará que tu codigo JS se cargue después que el resto del sitio, de esta forma evitaras errores como el que tu código se ejecute antes de que se cree un label (por tanto, antes de que tenga color)

PD: FJDA - Java no es javascript, no tienen nada de similar aparte del nombre (el cual le pusieron así por la popularidad del momento) :xD y también siempre intenta que el código este entre GeSHi


--- Edito ---
Prueba hacer el onload de la forma que te digo, no de esa forma, y veamos que pasa. Si te aparece que $ no es funcion quiere decir que no se cargo o no reconoció correctamente el jquery. Verifica que en la consola no te diga que no se encontró el archivo o algo por el estilo.
285  Comunicaciones / Redes / Re: Imposible abrir puertos en: 28 Abril 2017, 05:15 am
De que compañia de internet eres y que modem tienes?
286  Foros Generales / Noticias / Re: MRAM: la memoria RAM no volátil que podría revolucionar los dispositivos móviles en: 27 Abril 2017, 18:12 pm
No se si tomar como sinónimo el hecho de que necesite de menos energía con el update de la misma. (Teniendo en cuenta que el abastecimiento de energía se hace en paralelo {y en todo momento} y no cada vez que yo necesito "cambiar" la memoria) - (Estoy hablando de cada "celda" por separado).

Ademas, si fuera el caso simplemente se podría asignar un TTL acorde con el tipo actual.
--
(update, se me olvido mencionar).
Exacto. Debemos de suponer que habla de ram de tipo estático, que por cierto era de uso común en los primeros ordenadores, y fue sustituida por la dinámica simplemente porque es mucho mas sencilla y barata de fabricar.

De hecho la RAM estática se sigue usando a día de hoy en algunos entornos porque es mucho mas resistente a interferencias externas

No lo se, tengo entendido que la RAM estática ya de por sí cumple con las características señaladas en la noticia (no necesita hacer un update de todo a cada rato ya que aguanta).

Lo interesante es poder hacer una DRAM que no requiera un update en todo momento.

(O la noticia seria: Lograron hacer una SRAM con mas espacio de memoria!)

--
Recordar, hablo desde la ignorancia. (No se a detalle como funciona dicho hardware)
287  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali linux dual boot ? en: 27 Abril 2017, 03:09 am
Si te refieres que al iniciar kali te aparece una pantalla en negro con eso, creo que es "normal". A mi me pasa y a los amigos que lo tienen también, supongo que se puede quita con la correcta configuración.

por ejemplo, supongo que lo del kvm tiene que ver con habilitar la posibilidad de virtualizar en la BIOS. (al hacerlo desaparecerá ese mensaje).

Pero si realmente se demora mucho... no se. En mi caso ese mensaje no se demora nada y luego aparece el login.
288  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali linux dual boot ? en: 27 Abril 2017, 03:02 am
Bueno al final me decidi jejeje y hice dualboot jejeje debian/kali tengo 2 dudas mas que nada una ves que llega al login despues de poner usuario y contraseña tarda mas o menos 15 segundos en mostrar el escritorio me parece que es algo tardado tengo una i7 con 4 gb de ram y tarjeta grafica esa es una duda y la segunda es que nunca me inicio de esta forma

Respecto a la velocidad después de hacer login... ami kali no se me demora nada, lo tengo dual con mi notebook y va muy rapido.

(El note es un i5, 8gb de ram ddr4 y una grafica dedicada de 4gb
289  Seguridad Informática / Hacking / Re: MySQL Injector en: 27 Abril 2017, 02:56 am
Gracias. La verdad es que conocía el concepto de SQLInjection pero no el de Blind SQLInjection, el cual "se me ocurrió" al ver un login sin validador que ademas tenia las claves de los usuarios sin ningún tipo de Hash (un asco)

De hecho esa fue la razón por la cual me interese en la seguridad informática y no me demore mucho tiempo en enterarme que el concepto ya existía y que, es mas, existían herramientas como SQLMap que  lo hacían aun mejor, añadiendo otras formas como el tiempo de respuesta.. etc.

En la actualidad lo estoy mejorando para añadir un sistema "predictivo" cosa que al ver que las primeras letras sean "usua" pruebe directamente con "usuarios" o cosas por el estilo.
290  Foros Generales / Noticias / Re: MRAM: la memoria RAM no volátil que podría revolucionar los dispositivos móviles en: 27 Abril 2017, 02:51 am
Por supuesto... y ayudaríqa también a ocultar más virus y más intrusiones...

La RAM, volátil, please... basta que consuma menos.
Me da igual si permanece no volátil durante 1-5 segundos, pero que cuando se le retire el suministro eléctrico, y pasen esos segundos, se pierda su contenido por completo.

(La verdad es que no entiendo bien tu comentario, pero lo aclaro por si acaso):
No he leído la noticia. Pero entiendo que si es menos "volátil" entonces no sera necesario "activarla" electricamente tantas veces como se tiene que hacer hoy.. por tanto consume menos.
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines