elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 59
251  Programación / Programación C/C++ / Re: Se puede mejorar este codigo? en: 2 Mayo 2017, 01:36 am
es que la opcion 3 es para salir del programa, no del while

engel lex te esta explicando que tu while se terminara acabando después de las 100 iteraciones, por tanto, es mejor que lo hagas "true" siempre y con la opción 3 puedes salir del ciclo (o directamente hacer lo que haces) pero es mas "bonito" salir del ciclo.
252  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se pueden coger todos los post de un ususario y grabarlos automáticamente en: 2 Mayo 2017, 01:32 am
Con scraping.

Puedes crear  un bot que recorra el foro en busca de tus post y almacene los resultados en un documento de texto.

Es simple, de hecho el juego que estoy haciendo hace algo por el estilo ya que al poner tu ID busca los datos de tu usuario en la misma página.

Te recomiendo echarle un ojo a python, y en 2 días ya puedes hacer algo.
253  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo de real es la supuesta realidad en la que vivimos los seres humanos? en: 2 Mayo 2017, 01:29 am




Saludos!

 :xD :xD :xD :xD No creo que su mensaje fuera tan literal MODIFICO - si lo fue, pero me eche unas risas  :xD :xD :xD
254  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego para un Tutorial (Ustedes son el protagonista) en: 2 Mayo 2017, 00:59 am
A ver, Hason, ya te lo explico yo, que si los dioses no atendemos a las plegarías de nuestros fieles al final abandonarán su fe para pasarse al lado oscuro...

Una plegaria para pitoloko:-X :-X
255  Programación / Java / Re: Recorrer y sustituir en matriz JAVA en: 2 Mayo 2017, 00:56 am
Tampoco me hago mucho a la idea. Pero creo que en la esquina superior izquierda del mensaje que soluciono tu duda aparece un "ticket" o algo así (aunque creo que en todos los mensajes aparece).

 :-X :-X :-X
256  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego para un Tutorial (Ustedes son el protagonista) en: 2 Mayo 2017, 00:45 am
Hacer que?. xD!, lo descargas y lo inicias. Luego pones tu id que es: hason-u545796

¿O te refieres a como lo programe?

También en tu "firma" puedes poner algo como esto: (no es necesario hacerlo)
Código:
[color:#ff0000]
[life:0]
[attack:0]
[speed:1]
[shootSpeed:0]
[shootDelay:4]

No es necesario que borres lo que ya tienes, solo hacerlo en una nueva linea.

Si lo que quieres es ayudar, puedes hacer lo que se te de mejor... desde crear efectos de sonidos, programar, dibujar.. hasta solo jugar y decirme que agregar.

(Tengo hasta el fin de esta semana para trabajar en este proyecto y luego ponerme con los tutoriales de programación)
257  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Estoy siendo espiado? (casa Airbnb) en: 1 Mayo 2017, 23:07 pm
 :o Tu vida es una película.

Porque no vas con las autoridades y con fotos y evidencias muestras lo que esta pasando?

(Aunque si realmente te espían ya para cuando llegues a la poli todas las cosas ya no estarán en tu casa)
258  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego para un Tutorial (Ustedes son el protagonista) en: 1 Mayo 2017, 23:03 pm
El segundo gran fallo, el más grave e imperdonable y posible motivo para imponer un BAN, es que a mi no me has tenido en cuenta para agregarme super poderes ni nada especial...  >:D me mataron enseguida, ¡muy mal!. :(

De pronto, me dieron ganas de darte algo especial. (Me lo hiciste muy facil)

Las modificaciones que me dijiste me gustaron. Las estoy realizando.

(Recuerda que si quieres probar tu personaje tienes que descargar la nueva versión, ya actualice el mensaje)
259  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vale la pena resistir las penurias, a un sabiendo que tienes pocas posibilidades en: 1 Mayo 2017, 22:03 pm
Pues esa canción es la que más define mi actual estado.

Pues lo lamento, espero que mejores.

El único consejo que te puedo dar es que sigas adelante y no te rindas. (Se que de poco sirve que te lo diga así, pero es lo mejor que te puedo decir).

(Es raro que lo publique por acá, pero ya que..:)

Mi madre paso por un mal momento cuando yo era un niño. No pudo seguir adelante y opto por el camino fácil. No la culpo pero no creo que fuera la mejor opción y ni para ella ni para nadie, así que ni lo pienses. Quizas no por ti, pero por los demás que te quieren.


Por cierto, te tengo un pequeño regalo:

http://foro.elhacker.net/foro_libre/juego_para_un_tutorial_ustedes_son_el_protagonista-t468801.0.html;msg2120931#msg2120931


Prueba con tu ID
260  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego para un Tutorial (Ustedes son el protagonista) en: 1 Mayo 2017, 20:46 pm
ja ahora si! behold your god!! XD!!

xD, genial.

Hoy por la noche seguramente tenga otra actualización grande. Para que estén atentos.

Por cierto, necesito habilidades para los enemigos (que no se te tiren a la cara siempre... quizás el virus si) Por si a alguien se le ocurre algo que me diga.

Supongo el hacker no te atacara de frente e ira generando virus o algo así... nose.
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines