elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Programa "sencillo" y serial... en: 8 Octubre 2017, 19:13 pm
El software que intentas usar, el cual es FileTooLong, es Adware, lo instale y me instalo virus por todas partes, por suerte alcanse ha aislar el pc del internet.
Pero yo nunca me he topado con archivos con nombres tan largos...
42  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quiero empezar a programar. en: 8 Octubre 2017, 16:06 pm
Te dejaré una página sobre Python: Python para impacientes
43  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE-CODE] Telerik Code Converter Client for Windows - by Elektro Studios en: 7 Octubre 2017, 21:27 pm
...En realidad voy a hacerlo de todos modos, pero si quereis que lo comparta en el foro entonces por motivos personales debo pedir que al menos se manifieste algún interesado aquí, comentar lo que sea si quereis que comparta esa próxima extensión para Visual Studio, y sino pues nada.

Un saludo.

Si, estaria bien que sea una extensión, por que seria más rápido, ya que esta en el mismo Visual Studio.
Aunque no la pódre probar, ya que mi PC explota con el Visual Studio  :-(
Por eso no he podido aprender VB.NET ni C#
44  Programación / Scripting / Re: Python y GUI en: 6 Octubre 2017, 23:37 pm
Tkinter, y otra cosa, esto va en el subforo de scripting
45  Programación / Programación General / Re: Pagina para aprender a Programar. espero que les sea útil . en: 5 Octubre 2017, 00:26 am
Gracias por el aporte, andaba buscando una página así.
Aca dejo una página bastante buena y completa sobre Python 3.
Python 3 para impacientes

 :)
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Simplemente increíble. +Lágrimas +España en: 5 Octubre 2017, 00:19 am
Espero que no empiezen a desviar el tema como siempre.
O que un mod cierre el tema.
47  Foros Generales / Noticias / Re: Nueva subida de la luz en septiembre: la factura será más cara que hace un año en: 4 Octubre 2017, 04:39 am
Acá en Chile la cuenta de luz ronda por los 34.000$  (45 Euros, quisas no sea mucho alla (?)).
En algunos casos, le han cobrado hasta 1 millon de pesos (1,350 Euros) a algunas personas, que tienen familiares electrodependientes (personas que están conectadas a respiradores electricos, maquinas de monitoreo, etc) , muchas veces esas familias no tienen para pagar la cuenta de la electricidad, y la compañia de electricidad llega y se los corta.
Asi de desgraciados son las grandes empresas en Chile.
48  Programación / Java / picked up _java_options xmx512m en la consola en: 2 Octubre 2017, 18:09 pm
Hola, recien he comenzado a aprender Java, y hice el tipico Hola mundo, pero el problema es que cuando lo ejecuto,
funciona y me imprime hola mundo, pero también aparece en la consola esto: picked up _java_options xmx512m
Como se puede eliminar eso?
Gracias.
Acá dejo el código por si acaso
Código
  1. public class HolaMundo {
  2.  
  3. public static void main(String[] arg){
  4. System.out.print("Hola mundo!"); //Imprime un texto en pantalla
  5. }
  6.  
  7. }
  8.  
Uso Eclipse como IDE
Edito: He solucionado el problema. Habia que borrar la variable de entorno que se llama _java_options.
49  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me hackearon! Ayuda en: 2 Octubre 2017, 01:51 am
Posibles explicaciones a las cosas que te pasan:
Quisas tu pc fue infectada al conectar un usb, aveces me ha pasado que me han quierido colar virus por un usb, y  el avast ni los detectaba.
O se infecto al entrar a una página web, que necesariamente no necesitan descargar nada para infectarte.
Y sobre eso de que el avast dice de que impidió la conexión a nutyrivan.xyz, posiblemente, un virus intenta conectarse a esa página por quisas diferentes motivos.
1 - Tu pc se convirtió en un "zombie" por ese virus, y ese virus este programado para hacer un DDos (lo cual hace que una página se caiga), haciéndolo con muchas mas pc infectadas.
2- Como dijiste anteriormente, sobre del que el avast te detecto un virus con acceso remoto, te pueden estar registrando lo que escribes, tu webcam, tu micrófono, tus archivos, todo. y otra vez, la conexión a nutyrivan.xyz, puede que sea un server donde se guarda toda la info que obtiene, pero no es 100% seguro lo que digo, ya que no puedo demostrar lo que hay en esa página, ya que yo no me arriesgo a que me metan un virus.

Y lo ultimo, por que el antivirus tuyo no detecto nada, quisas es porque el virus esta programado para moverse constantemente de ubicación y el antivirus nunca lo detecte o de que se trate de un virus nuevo el cual no figura en la base de datos del antivirus.
Tambien, si has descargado archivos, dime de donde los descargaste?
50  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Que host usa este foro? en: 30 Septiembre 2017, 17:29 pm
Pues eso, me gustaría saber en que host esta alojado este foro.
Espero que no sea información confidencial...

 :-*
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines