elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
71  Foros Generales / Noticias / Re: Bélgica quiere reconducir el ‘tráfico pirata’ a webs de descarga legal en: 24 Septiembre 2017, 15:23 pm
El mejor método anti piratería es que dejen de ser tan abusivos con los precios!

de todos modos pueden usar un VPN  :silbar:
72  Programación / Scripting / Re: Un IDE para Python que me recomienden? en: 24 Septiembre 2017, 15:20 pm
PyCharm es pago, pero tiene versión Community.

Ya sabia, esa versión use cuando lo probé pero el consumo de RAM subía a las nubes 450MB, que es mucho para mi humilde PC de 2GB de RAM.  :-(
Gracias por sus respuestas  :-*
73  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Windows 10] No hay ningún dispositivo de audio instalado. en: 24 Septiembre 2017, 15:14 pm
Me he acordado que tengo un punto de restauración que he creado (hace poco tiempo) si los uso me arreglara el problema?
74  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Windows 10] No hay ningún dispositivo de audio instalado. en: 24 Septiembre 2017, 05:23 am
Gracias, pero lamentablemente no hay suerte, me tira el mismo error, mañana seguiré intentado, por que es muy tarde acá en Chile.
75  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Windows 10] No hay ningún dispositivo de audio instalado. en: 24 Septiembre 2017, 05:11 am
Puff, no sabría como responderte, pues tengo esas basuras de PC que son all-in-one, y en el manual no se especifica nada de eso, el modelo del pc es Lenovo 10160...
76  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Windows 10] No hay ningún dispositivo de audio instalado. en: 24 Septiembre 2017, 04:47 am

Debes descargarte el driver analogico: Analog devices AD1986A, esto me pasó también a mí.
Gracias por tu respuesta, pero no ha funcionado, cuando ejecuto el archivo AsusSetup.exe, me dice: Does not support this Operating System: WHT_6.0H_64 :-(
77  Sistemas Operativos / Windows / [Windows 10] No hay ningún dispositivo de audio instalado. en: 24 Septiembre 2017, 04:26 am
Hola, hoy vengo a contar este problema que he tenido, me aparece lo que dice en el titulo.
He intentado reinstalar los drivers (en este caso Realtek) y aun no funciona, ni la solución de problemas de Windows (bueno, esa m**** nunca ha funcionado)
También he buscado en internet tutoriales sobe como corregirlo y nada.
También he intentado ir a administrador de dispositivos, pero Windows me dice que los drivers están actualizados, tengo todas las actualizaciones de Windows al día...
Cabe resaltar que ya me ha pasado, pero la vez que me paso fui a administrador de equipos y ahí si me funciono.
Espero que me ayuden  :-(
Gracias.
78  Programación / Scripting / Re: Un IDE para Python que me recomienden? en: 23 Septiembre 2017, 22:52 pm
Gracias  ;)
79  Programación / Scripting / Un IDE para Python que me recomienden? en: 23 Septiembre 2017, 20:41 pm
Hola, vengo a preguntar que IDE me recomiendan para Python, se que hay muchos, yo actualmente uso Sublime Text 3, que en realidad es un editor de código.

Ya he probado PyCharm pero es de pago, y consume como 450MB de RAM, (he de decir que mi PC tiene 2GB de RAM, pues no puedo comprarme otro PC)

También uso Geany, pero no me convence, al igual que Sublime Text 3.
Gracias :)
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: foro foro.Comunidad Underground Hispana en: 23 Septiembre 2017, 15:54 pm
Es una pena. Cuando se cierra un foro, no solo se cierra a futuro, también se está destruyendo todos los aportes del pasado.

Creo que lo mínimo que debería hacers en esos casos, es generar páginas estáticas del foro, anonimizando a todos los users, comprimirlo así y compartirlo, por lo menos en la 'waybackmachine' (archive.org), así todo lo aportado seguiría estando disponible para todo el mundo.

Cerrar un foro sin más es como destruir todas las copias existentes de determinado libros....
La verdad es que sí, es como si cerraran este foro de una, sin guardar toda información que contiene, (en este caso este foro tiene bastante información de todo tipo..., y espero que nunca pase)
Por cierto, la WayBackMachine capturo la página principal de ese foro, donde aparece un articulo llamado "Voy a cerrar el foro!", pero no alcanzo a capturar el tema anteriormente dicho.
Si lo quieren buscar, vayan a la WayBackMachine, pongan esa página, y vayan a la captura del 4 de marzo del 2017.
No dejo acá la página por que me lo considera como spam.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines