elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No puedo bootear desde usb en mi tablet en: 11 Septiembre 2017, 21:21 pm
Debe ser porque tu procesador no es de 32 bits, o puede ser que la versión de Windows que instalaste no estaba adaptada para tablets y por eso salio el BSoD
Aparte, esto suele pasar en estas tablets.
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cobertura Especial: El huracán Irma golpea con furia a la Florida. en: 10 Septiembre 2017, 23:56 pm
La verdad es que sí, pero yo creo que tendrá alguna conexión con el calentamiento global. Seguro que Donald Trump negará que sea por eso.  :silbar:
103  Foros Generales / Dudas Generales / Re: con que puedo empezar en: 10 Septiembre 2017, 19:54 pm
Te recomiendo después que aprendas Python, te aprenderás su sintaxis muy rápidamente ya que es sencilla. Python es un excelente lenguaje de programación, pero como todo, tiene sus desventajas, como que es un lenguaje interpretado (que para ejecutar el código se necesita el interprete). De ahi puedes aprender Java o C++, ambos lenguajes previamente mencionados son muy buenos.  :rolleyes:
104  Seguridad Informática / Hacking / Re: Un libro o tutorial para empezar en el hacking usando Python? en: 9 Septiembre 2017, 03:44 am
¿Hacking WEB? lenguajes WEB  y como poder vulnerarlos
¿Hacking Wireless? algunos scripts y herramientas ya dadas, a no ser que quieras escribir tus propias herramientas
¿Hacking de RED? Protocolos IP, Ethenet, Otros de Mayor Nivel, TCP tal vez, algun protocolo  de algun sistema Especifico.
¿Hacking de Sistemas Operativos? Vulnerabilidades Exploits escritos en C/C++, Perl, Phyton entre otros

Y un largo Etc... ¿Que tipo de Hacking te llama mas a atencion?

La verdad es que todos me llaman la atención, pero me interesan más el hacking de SO y de RED.  :rolleyes:
105  Seguridad Informática / Hacking / Un libro o tutorial para empezar en el hacking usando Python? en: 9 Septiembre 2017, 03:08 am
Hola! He últimamente sentido curiosidad por el tema este del hacking, y me gustaría como empezar. Actualmente se programar en C y en Python 3, que es un lenguaje de scripting. Por eso me gustaría si alguien sabe si existe un libro o tutorial para empezar en el hacking usando Python.
Muchas gracias  ;-)
106  Programación / Programación General / Re: Alguien tiene los scancodes de las teclas en Windows? en: 5 Septiembre 2017, 01:04 am
Ignorancia mía, soy nuevo en el tema de la programación.  ;-)
107  Programación / Programación General / Re: Alguien tiene los scancodes de las teclas en Windows? en: 4 Septiembre 2017, 23:30 pm
Gracias, pero veo que en las letras del teclado, solo aparecen los scancodes de las letras mayúsculas. Comparten el mismo scancode con las minúsculas?  :rolleyes:
108  Programación / Programación General / Alguien tiene los scancodes de las teclas en Windows? en: 4 Septiembre 2017, 03:10 am
Hola, hoy vengo a molestar preguntando si alguien tiene los scancodes de las teclas del teclado. Pero no solo las teclas de letras o números, también las teclas de función y las de control como ESC, ALT GR, ALT y CONTROL. Por que en internet solo he encontrado los códigos de las teclas de letras y números.
Muchas gracias.  :silbar:
109  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Un extorsionador amparado en la red. en: 1 Septiembre 2017, 20:17 pm
Pues saber su IP no sirviria de mucho, ya que puede lo mas cambiar de dispositivo o usar una IP dinámica (que se va cambiando) Aunque también puede ayudar un poco.
Aparte, me suena que ese extorsionador va cambiando constantemente de cuenta.
110  Foros Generales / Dudas Generales / Alguien me dice como se llama esta fuente (tipo de letra)? en: 1 Septiembre 2017, 03:21 am
Me gustaría que alguien me dijera cual es el nombre de esta fuente:

Perdonen la calidad de la foto, pero es la única donde aparece esta fuente.
He intentado usar reconocedores de fuentes, pero no me tira ningun resultado...
Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines