elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Programación / Scripting / [Python] Como convertir codigo de Python a .exe? en: 13 Agosto 2017, 01:29 am
No importa, me doy por vencido, aparte lo mas estúpido de todo es que dijieron que no puse la versión de python que uso, y si la puse...
122  Informática / Electrónica / Re: Características altavoz en: 12 Agosto 2017, 22:56 pm

el asunto es que esta corneta parece consumir una cantidad de corriente decente, mi pregunta es

¿Qué necesito hacer para construir un box con 2 cornetas de estas? (si, es un problema de fabrica... chinos...) más o menos que setup debo armar a nivel de aplificación, control (analógico) de volumen y como calcular la corriente requerida para alimentarlas a 5v (usb y saber si requiero más de 5w para evitar problemas)
Si te refieres a hacer unos parlantes que se alimenten por usb o algo asi, por internet hay muchos esquemas de circuitos para armar, los componentes son baratos. Pero la placa ya esta muerta, no puedes hacer nada con ella.
123  Informática / Electrónica / Re: Componente desconocido, bobina de choque tal vez? en: 12 Agosto 2017, 16:30 pm
Es una bobina, pero tiene forma de transformador, que enrealidad no lo es, lleva ese componente a una tienda donde vendan componentes electrónicos y quisas te vendan uno mismo.
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si hicieras un lenguaje de programación, para que lenguaje se dirigiria? en: 11 Agosto 2017, 05:29 am
Eso ya seria un lenguaje de programación esotérico, la verdad, aunque también seria interesante.
125  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si hicieras un lenguaje de programación, para que lenguaje se dirigiria? en: 11 Agosto 2017, 04:52 am
Tus capacidades 'mentales' no deben estar restringidas ni frenadas por un idioma (al menos no por un idioma que no es tu idiaoma nativo). Es ridículo... Imponer como primer requisito aprender inglés, deja en desventaja a todo el planeta que no habla inglés...

Lamentablemente, para colmo también pasa con el Internet, la mayor parte de el esta en ingles, y como dices anteriormente, el ingles no es un idioma que la mayoria de gente sabe hablar, ya que es irónico que el chino sea el primer lenguaje mas hablado del mundo, en segundo lugar esta el español, pero el ingles es el idioma que mas protagonismo en el mundo.
126  Foros Generales / Foro Libre / Si hicieras un lenguaje de programación, para que lenguaje se dirigiria? en: 10 Agosto 2017, 06:11 am
Primero de todo a eso de a que lenguaje se dirigiría me refiero a que la sintaxis estaría en español o en ingles?
Me pregunto eso porque me puse a pensar cuantos lenguajes de programación están en español y solo encontré 3 (según lo que busque, y uno es seudocódigo)
esos lenguajes son: Pauscal ,un lenguaje llamado "Latino" y un editor de seudocódigo llamado "PSelnt". En mi caso, lo haría ya que como he dicho hay pocos. Y también serviría para dar a conocer que no solo se puede programar en lenguajes que su sintaxis esta en inglés, si no también otros idiomas. Aunque igual hay varios lenguajes de programación que están en otros lenguajes, como japonés, portugués y árabe.
De todos modos, que opinas?
PD: Esto lo publique acá por que no sabia donde ponerlo, si eres admin o moderador, mueve este tema al lugar donde corresponde.
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: El e-mail de SCAM más absurdo del mundo... en: 10 Agosto 2017, 02:14 am
Quien caería en eso? Al final esos correos sirven mas para hacer reír que para que caigan en la trampa...  ;-) Aunque si me llegara ese mail me daría miedo  :o
128  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Usb Perturbada en: 10 Agosto 2017, 01:31 am
A mi igual me paso eso, aca te dejo una página donde yo puede arreglar ese problema http://construyeloya.blogspot.cl/2013/01/recuperar-capacidad-de-memoria-de.html Si un admin ve esto, no lo borren no es spam  :silbar:
Si no te funciona, pues, se murio el USB, siempre hay que tener ojo al hacer eso, ya que muchas veces puede dañar la USB, es mejor usar CD si vas a quemar una iso.

EDIT:Cuando hagas eso, tienes que guardar los archivos que tenias en ese USB. Tambien se me olvido decirte que al reparar la capacidad, el formato de archivos que se coloca es NTFS, pero para que el USB termine funcionando bien, tienes que hacer todo lo que aparece en la pagina, despues de eso, ve a el explorador de archivos, dale click derecho a la USB y de ahi a Formatear y dale donde dice "Restaurar valores prederteminados" o algo asi, de ahi esperas y le das a formatear.
129  Informática / Hardware / Re: ¿Mi portátil ha muerto? en: 7 Agosto 2017, 04:55 am
Citar
Tengo un portátil bastante viejo de hará unos 8-9 años que ayer, por primera vez, se apagó y no quiere volver a encender.
Lamentablemente, ha muerto, es obsolescencia programada.
Citar
He abierto el portátil y el disco duro huele a quemado, pero también huele igual (aunque no con tanta intensidad) el resto de la placa así que no sé si es solo el disco duro, toda la placa u otro componente.
Aunque también pasa normalmente, por la edad debió sobrecalentarse algún componente. En realidad fue un milagro que haya sobrevivido case 9 años, las computadoras de ahora no duran mas de 3 años la mayoría... Pero quisas aun quede esperanza para repararla, pero te quizás te saldrá caro (como siempre). Que tengas suerte ;).
130  Programación / Scripting / Duda - Una funcion para limpiar la pantalla en Python en: 1 Agosto 2017, 02:24 am
Hola, he estado aprendiendo Python 3, y me pregunto como hacerlo, ya que no he encontrado esa función, me gustaría que me ayudasen. Pero también necesito la misma función, pero que funcione en sistemas operativos como Mac, Linux, Ubuntu, etc. Aunque ahora solo la necesito para Windows. es debido a que estoy haciendo una especie de "calculadora" en Python y necesito esa función.
Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines