elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 620
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Israel declara el Estado de Guerra, después de un ataque sorpresa por tierra, mar y aire de Hamás. en: 17 Octubre 2023, 22:00 pm
Agrego un video interesante relacionado:

El actual ministro de finanzas de Israel, Bezalel Smotrich, se calificó a sí mismo como fascista y está detrás de un "plan decisivo" para ocupar las tierras palestinas y deshacerse de su población. ¿En qué consiste?



Saludos!
72  Media / Multimedia / Re: auriculares en: 17 Octubre 2023, 18:48 pm
Hola!

en el momento en que te registrar en un foro,tienes la obligacion de ayudar.

No es así. Como bien dice stack, los usuarios del foro tienen la libertad de responder o no a los mensajes. Nadie está obligado a responder.

Juramento hipocrático le llaman.

Ese juramento lo hacen los médicos, no los usuarios del foro.

Saludos!
73  Seguridad Informática / Seguridad / Re: cifrar datos en: 17 Octubre 2023, 18:45 pm
Hola!

a ver,una imagen se compone de ceros y unos,no? y un audio tambien. Y un texto. Entonces lo de cifrar un archivo, se cifra en ese conjunto de 0 y 1? o se aplica en una capa superior?

Tienes todo mezclado.

Cuando guardas información en un archivo de computadora, lo haces de forma digital. Como la base de los sistemas es binaria, lo que guardas son "ceros y unos" (por supuesto, físicamente no se guardan números, sinó que se define un estado "X" como a un cero y otro estado "Y" como a un uno. Esos estados dependen del medio usado para almacenar información.).

Ahora, la información debe guardarse de cierta forma para que tenga sentido y pueda ser leída/escrita luego. Cuando eso ocurre, es porque se codifica la misma (Luego están los formatos de archivo, pero eso ya es otro nivel de abstracción).

El cifrado de información aplica en el mismo nivel que los formatos de archivos.

Revisa los links de wikipedia. Ahí tienes muchísima información.

Saludos!

PD: Sigues haciendo preguntas que puedes responder rápidamente con buscadores.
74  Informática / Hardware / Re: Virtualbox en un SSD m.2 externo en: 17 Octubre 2023, 15:03 pm
Hola!

Vale muchas gracias, pero para hacer por ejemplo que funcione un Windows 10 y un Ubuntu es suficiente?

Suficiente es. El problema, como te ha comentado crazykenny, es la velocidad de transferencia de los puertos USB 2.0.

Con ese puerto, da lo mismo si usas un disco SSD o un HDD, ya que el mismo puerto te limita mucho.

Saludos!
75  Seguridad Informática / Hacking / Re: AYUDA !!! Mi cuenta de instagram fue hackeada 🤦🏼‍♂️ en: 17 Octubre 2023, 15:00 pm
Hola!

Este tipo de consultas ya fue anteriormente realizada en el foro: Los medios legales a tu disposición para recuperar tu cuenta sólo te los proporciona la misma plataforma: En este caso, Instagram. Sólo ellos pueden devolvértela.

El utilizar medios no éticos ó ilegales puede salirte muy caro (y no hablo de dinero) y los mismos no son promovidos por este foro.

Saludos!
76  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Nuevas normas para la descarga de cursos de ns2.elhacker.net en: 17 Octubre 2023, 05:18 am
Soy nuevo en este foro y no leí las reglas y creo me equivoque , Me disculpo pero tampoco puedo ver nada, es posible reactivarlo?

La web estará disponible a partir del 17/10/2023

Citar
Due to abusive usage, downloads will be stopped until 17-10-23

Saludos!
77  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que paso con los cursos? en: 16 Octubre 2023, 17:45 pm
Estaba en el proceso de bajar algunos de los cursos en https://elhacker.info y ahora no los veo  :-(

Lo dice la misma web:

Citar
Due to abusive usage, downloads will be stopped until 17-10-23

Saludos!
78  Programación / Ingeniería Inversa / Re: duda editando un archivo de visual basic en: 16 Octubre 2023, 17:43 pm
Hola!

hola deseo cambiar un texto que se encuentra adentro de un archivo ejecutable de visual basic 6.0 he intentado con vbreformer pero no me da opción para editar, necesito saber como poder editarlo  , muchas gracias de antemano.

Fíjate si VBDecompiler lo muiestra en una de las propiedades del control que posee el texto. Si es así, puedes usar un editor hexa para cambiarlo.

Sinó, puede que esté en los recursos del binario. En ese caso un editor de recursos puede ayudarte.

Si es asignado en runtime, puede que la cadena esté en la sección data; pero a menos que esté cifrado; podrás cambiarlo con un editor hexa.

Saludos!
79  Seguridad Informática / Seguridad / Re: cifrar datos en: 16 Octubre 2023, 17:40 pm
a ver,ese video está en español o en ingles? no entiendo. Si me lo descargo me sale en inglés.

El video está en inglés. Es muy recomendable que aprendas el idioma si vas a tratar temas relacionados con la informática (aparte, te servirá para el futuro).

Por otro lado, si aún no sabes el suficiente inmlgés, siempre puedes buscar en español en Google.

Seguro encontrarás muchos resultados útiles.

Saludos!
80  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cyberbullying en: 11 Octubre 2023, 23:43 pm
Hola!

Esta pregunta ya fue anteriormente realizada en el foro: Los medios legales a tu disposición para obtener información sobre este tipo de personas no son muchos; pero, dependiendo de la plataforma, puedes obtener información de forma pública y legal. En los casos en que sea necesario, puedes recurrir a las fuerzas de seguridad de tu área.

El utilizar medios no éticos ó ilegales puede salirte muy caro y los mismos no son promovidos por este foro.

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 620
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines