elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 17:11  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 19
1  Forums Generales / Dudas Generales / lcd o plasma? en: Ayer a las 08:22
cual es la diferencia? me parece que uno es de matriz activa y otro pasiva pero no ce cual o algo asi, cual salio primero, y cual es mejor?
sal ud 2
2  Informática / Hardware / ayuda para armar un pc en: Ayer a las 08:16
buenas, me hicieron la consulta de una pc armada o de una pc de marca, la armada no tenemos la mas minima idea de que precesador , tarjeta, etc quieren y de marca tenemos las gaterway, hp, dell, que en lo persobnal se me hacen cara, pero tampoco se cual?
algun consejo?
y si fuera armada que tarjeta madre, disco duro, memoria, procesador recomiendan.
el uso destinado es de oficina y/o etudiante, nada en especial, uso común de word, exel, power poin, internet, lo basico pero no tanto como para que sea obsoleta en unos 3 años o menos
3  Informática / Hardware / diferencia entre procesadores intel?? en: Ayer a las 08:07
buenas me despege del avance tecnologico y tengo unas ducas con los procesadores
¿cual es la diferencia entre un Procesador Intel Core 2 Duo y un Procesador Intel Core 2 Quad? aparte del precio
por ejemplo el Procesador Intel Core 2 Duo E8500 a 3.16 GHz, Socket LGA 775, BUS de 1333MHz, 6MB L2 Cache, Dual Core, 45nm es más barato que el Procesador Intel Core 2 Quad Q8200 a 2.33 GHz, Socket LGA 775, BUS de 1333MHz, 4MB L2 Cache, Quad-Core, 45nm
y a simple vista el core 2 duo se me hace con mas velocidad y mas capacidad
4  Informática / Hardware / dudas con tarjetas asus en: Ayer a las 08:00
buenas
tengo unas dudillas con las tarjetas madre asus, me quiero armar otro pc, en vez de actualizar el que tengo :laugh: :laugh: :laugh: y tengo la duda de que tanta diferencia existe entre una tarjeta p5k y una strike extrem, si le metemos el mismo procesador disco duro, memoria etc, independientemente del overclock hay alguna diferencia notable????
y 2
la strike extrem, ¿tiene un chipset màs poderoso que una tarjeta normal? ¿pero no es tan poderoso como una tarjeta grafica?
3
¿es mejor una p5k + tarjeta grafica  que una strike strem sin tarjeta grafia?

oviamente todo lo demas es igual, y la pregunta sera ¿para que la voy a utilizar?
1 juegos, juegos y juegos
2 edicion de video, no me voy a dedicar a ello pero ya me compre una tarjeta pinacle para pasar unos videos de hi-8 que tengo arrumbados
3 uso común, procesador de textos, diapositivas, etc

y la otra pregunta fabulosa pero más en general debo de esperarme al otro año para adquirirla o en este(más o menos noviembre o inicios de diciembre a más tardar)
5  Informática / Multimedia / problema con dvd grabado desde una camara digital en: 04 Septiembre 2008, 02:16
buenas me pasaron un dvd grabado en una camara digital, lo intento leer en el pc y se tarda uffff....  me congela el pc y no puedo reproducirlo, lo meto en un reproductor de dvd y me dice que no tiene disco
que ??????
como lo reprodusco o edito para que se vea???
6  Forums Generales / Foro Libre / Re: Condicionamiento operante en: 04 Septiembre 2008, 02:07
si estamos hablando d condicionamiento operante y deacuerdo con paulov

Tenemos una condición, pongamos que A va a B (se supone que ésto ocurre por un motivo Le añadimos C, es decir, que A va a B en presencia de C.
¿Qué pasará cuando esté presente C sin que haya motivo para que A vaya a B?

A va a B en presencia de c, sin motivo alguno, esto es que A, va a B solo cuando C esta presente, no necesita motivos, ya que el condicionamiento operante solo se refiere a condiciones, esto es C(la condicion necesaria) un ejemplo practico y sencillo ademas de real si salibas y tocas otra persona toca un silbato al mismo tiempo y estas asì por un periodo largo de tiempo y en varias ocasiones unos 10 minutos en varias ocasiones del dìa y la semana, despues cuando oigas un silbato vas a salivar, no hay motivo para salibar, pero se esta presentando la condicion, es el tipico ejemplo de clases de sicologìa.

sal ud 2
7  Forums Generales / Foro Libre / Re: Parálisis del sueño en: 16 Julio 2008, 03:04
Pero .. ¿eso es bueno?
:xD :xD :xD :xD :xD :xD

depende, si lo haces a cada rato no, si lo haces una que otra ocasion muy rara y cuando tu sistema esta descompensado no, basicamente la aspirina adelgasa l sangre y trasnpota mas rapido el gas a tu cerebro, el cual se oxigena en gran cantidad, casi como si inalaras oxigeno medico, aclaro no lo digo iO sino un neurosicologo.
y para todos los demas de que oyen cosas, ven cosas y no se pueden mover es por que su cerebro le dice a su cuerpo que estan dormidos (por eso no se pueden mover) y los ruidos y las imagenes son reales y recuerdos uno en primer plano y el otro en segundo, realmente no se puede diferenciar cual es cual.
8  Forums Generales / Foro Libre / Re: Parálisis del sueño en: 14 Julio 2008, 02:52
que onda ampliando mas la descripcion de SmopuiM y un poco mas simplificado, tenemos 3 niveles de sueño el uno es el sueño ligero, el segundo es en sueño normal y el tercero es sueño profundo o REM, en el sueño REM es donde depuramos recuerdos y realmente descansa nuestro cerebro, lo que te pasa SmopuiM es que tu despiertas entre el sueño de nivel 2 y el REM, por eso tienes alucinaciones o ves cosas, realmente son recuerdos o cosas que viviste pero mescaldas, tu cerebo le da la indicacion a tu cuerpo que estas dormido por eso no te puedes mover, aunque concientemente estas despierto, es algo contradictorio, tiene varias explicaciones la mas comun es de que te falta oxigeno en el cerebro -no te estoy ofendiendo, son cuestiones fisiologicas-, has ejercicio cardiobascular correr es lo mejor, o tomate 2 aspirinas con una coca-cola, la otra si te pasa muy seguido es por algun daño en la corteza cerebral o una perdturbacion del sueño, consulta a un neurologo, neuropsicologo poidria ser algo de cuidado a grave, te lo digo por experiencia propia, saludos
9  Informática / Hardware / duda con taarjetas madre asus en especial para Malagueño en: 06 Julio 2008, 22:42
el otyravez publique
http://foro.elhacker.net/hardware/comprar_tarjeta_aceleradora_de_video_o-t216677.0.html

Si vas a editar video te recomiendo un core2duo del e8200 para arriba.
Placa base una p5k va de sobra.
memoria ram 2 x 1GB kingston hyperx
grafica nvidia 8800gt
fuente de alimentacion tacens radix 520W
Disco duro seagate 500 GB 32MB de cache
disipador para core2duo Arctic Square

me puse a buscar en la pagina de asus y vi las tarjetas para gamer y me llamaron la atencion, ahora bien
1.-¿cuel tarjeta es mejor la CROSSHAIR, la Commando o la Striker Extreme ?
2.-¿esta la p5k premium yla delux, cual es mejor?
3.-¿es mejor tarjeta la gamer o la p5k? en el post dije que iba editar video, pero no lo voy a realizar diario ni solo para eso quiero la pc, si compre la http://www.pinnaclesysla.com/venta/700pci.html
4.- vi el Arctic Square es mejor que el Arctic Square y funciona tambien para el procesador
5.- alguien conoce un lugar distribuidor oficial en mexico df de asus
saludotes
10  Forums Generales / Foro Libre / Re: Ayuda de todos los usuarios (solo es responder a este mensaje) en: 04 Julio 2008, 03:24
sirdarckcat
Yasme710
nitr0x
ZuL'G
YaTaMaS
Addonis
AciDarK
Nork
lipman_dj
741852
BadStupidMonkey™
Dominicano
||MadAntrax||
A¥åHøRå
SheKeL_C$
cΔssiΔnі
einfluss
Luiggy2
SirLanceCC
mukiman
RockoX
Freeze
SmogMX
Isirius
-HadeS-
No_Se
Winder
Nakp
Nahueljr
hitori
sempus
Carloswaldo
Seiris
Castiblanco
T0rete
SmopuiM
netstak
Dark Side
krackwar
lnvisible
cr4zyb0y
T3fL0n
Senege
v0lkus13
Novlucker
Ferсhu
berz3k
jackl007 ツ
Xerok1!
Hendriҳ
Sr.Deep
felix90
corax
el-brujo
Red Mx
FeArX
Andserk
zerialkiller
En3rgy
chihiro
andavid
Karcrack
Artikbot
hackerc0d3
c4rli15
[XxX]
ladyxana
themaker
Corbuzcorax
Bht Sata
Thaorius
MazarD
g0ns4n1
Bourne
-ElKioT-
Azielito
qiqeroot
dark_hat
gig@bit€
Spanslus9mm
Nanocity
Hadess_inf
Ari-Slash
Ch3ckM4t3r
kobyass
TbChK
dark_soul
elmeister
Hans_el_Topo
JRD
Diego Arenas
jarito
cker
maxmag
11  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién es este usuario? en: 24 Junio 2008, 02:26
del usuario no se pero la dll debe de ser hal.dll, por lo general es la que falla cuando se apaga laq maquina o instalas algo o cambias hardware
12  Informática / Hardware / Re: comprar tarjeta aceleradora de video o...? en: 17 Junio 2008, 04:01
malagueño, grax me dejaste impresionado con la placa base, el otro dia la vi pero no sabia el nombre, me gusto, pero ahora biendo las caractyeristicas me quede impresionado, sacame de una duda, revisando la info en un página hablan de refrigeracion liquida pasiva o algo asi, se que es un sistema de refrigeracion liquida, pero en este caso la placa viene con sistema de refrigeracion liquida, esta adaptada a un sistema de refrigeracion liquida o que?????
y el disipador triton 70 tambien es de asus???
lo que pasa por cuestiones de mograficas a ca en México no hay mucha info de estos productos (por lo menos en paginas de aca) para saber como son, precios, etc, varia ndemasiado los presios en algunos productos.
13  Informática / Hardware / Re: comprar tarjeta aceleradora de video o...? en: 16 Junio 2008, 18:58
grax
por sus repuestas, entonces que me recomiendan???, el micro trae el overclock para subirlo a 2.2 y se supone que trae el soft , lo he instalado para ver que onda pero nunca le he hecho el overclock, por que solo la utilizaba para el procesador de texto y uno que otro juego y escuchar musica, y no hacia falta, ahora quiero ponerme a editar videos con la sig tarjeta http://www.pinnaclesysla.com/venta/700pci.html y supuse que necesitaba una mejor calidad en cuanto a video y tambien para ponerme a jugar ya que los nuevos juegos piden mas requisitos. por otro lado me dicen que es tirar el dinero y por eso este post, que me recomiendan. otra placa madre, mas memoria, otro procesador?????  y de que caracteristicas
sal ud 2
14  Informática / Hardware / duda con scaner??? en: 14 Junio 2008, 00:56
buenas, el otravez me tope con un scan con el que se podia editar el texto de lo escaneado, por lo general los que he utilizado me guardan el texto como imagen, bueno en realidad todo, y mi duda que tipo de scan es??? o que tiene que tener un scan para poder modificar texto, aprte como se mide la calidad del scan y cual es una buena para escaner fotos
15  Informática / Hardware / comprar tarjeta aceleradora de video o...? en: 14 Junio 2008, 00:17
buenas
me ha dado vueltas por la cabeza comprarme una trjeta de video, pero no se cual, tengo una tarjeta M7VIG 400 con las siguientes caracteristicas
procesador AMD Athlon XP a 1.35 me parece se puede elevar a 2 y cachito(que explicacion ;D ;D ;D ;D)
Chipset
North Bridge VIA KM266 Pro.
South Bridge VIA VT8235.
memoria ram 512mb
3 puertos  32-bit PCI bus master
1 AGP 4X slot

y me surguio la duda de si compro la tarjeta o mejor actualizo mi placa madre?
o compro la aceleradora y depues veo la posibilidad de comprar otra tarjeta madre
y una cosa mas mi fuente de poder es de 200w podra soportar la tarjeta madre, 1quemador, 1 dvd, 2 discos duros, el de 3 1/2, una capturadora de video pci() y aparte la acelradora???
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 19

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.