elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
111  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda; if variable = par? en: 28 Abril 2013, 10:51 am
HOLA!!!

Seria interesante que postearas el codigo en otro tema asi todos pueden ver lo que creaste!

GRACIAS POR LEER!!!

claro, en que termine de arreglar bugs, añadir mejoras y eso lo pongo :) aunque en realidad es una chorrada.. jajaja
112  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda; if variable = par? en: 26 Abril 2013, 17:44 pm
gracias, ya lo consegui terminar! muchas gracias :D
113  Programación / Programación Visual Basic / Re: MP3 en visual Basic en: 25 Abril 2013, 16:30 pm
Pues es la ruta.

Muy buena Clasificación.

Dulces Lunas!¡.

ya se que es la ruta, pero quien llama asi a las carpetas? a saber que tiene ahi... xD xD
114  Programación / Programación Visual Basic / duda; if variable = par? en: 25 Abril 2013, 16:29 pm
Hola buenas, estoy desarrollando un programa en vb, y quiero poner un marcador del "juego" al final, y cada turno cambia de jugador, y tengo una duda:

Habia pensado llamar una variable (numjug) por llamarla de algun modo, que al principio fuese 0, y al final de cada turno aumente en 1, asi habria un bucle, si numjug es par le toca al jugador 1, si no lo es le toca al jugador 2, habia pensado en eso para ir cambiando de jugador, si eran dos habia pensado un bucle con los dos jugadores ya escritos y que se repitiese, pero si quiero añadir mas jugadores me parece mas facil mi idea, ya que asi es automatico el bucle, pero no se como hacerlo para poner la sentencia del if, es decir, como pongo
Código
  1. If numjug = par Then..??
como puedo hacerlo?

O si hay otra forma mas sencilla de cambiar de jugador cada turno... pero esa es la primera que se me ha ocurrido.... alguna idea mejor?

Y luego como añadir al formulario del marcador un punto al jugador desde el otro formulario, que eso se me atasca...

Decir que tiene que ser en Visual Basic 3.0 porque es para clase, no puede ser en 6...

115  Programación / Programación Visual Basic / Re: MP3 en visual Basic en: 24 Abril 2013, 18:10 pm
Código
  1. Private Declare Function mciExecute Lib "winmm.dll" (ByVal lpstrCommand As String) As Long  
  2.  
  3. '[...]
  4.  
  5. ret= mciExecute("Play " & Chr$(34) & "C:\Musica\ritos satánicos\sangre y muerte\sacrificios y posesiones demoniacas\decapitaciones y mutilaciones\Barney - Te quiero yo.wav" & Chr$(34))
  6.  

Jajajaja no quiero preguntar.. pero,
C:\Musica\ritos satánicos\sangre y muerte\sacrificios y posesiones demoniacas\decapitaciones y mutilaciones\Barney - Te quiero yo.wav"
y esas carpetas? ritos satanicos? sangre y muerte? xD xD
116  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: instalar comlpetamente ubuntu en android? en: 13 Abril 2013, 15:41 pm
alguien sabe si el szenio 12700 (promocion el mundo) tiene bios? si es asim como se entra?
117  Informática / Electrónica / ayuda con bateria para portatil en: 12 Abril 2013, 17:33 pm
Hola buenas, tengo un portatil, muy muy viejo, un samsung V25, de cuando mi tio entró a la empresa, hace mucho.. es muy viejo y con el tiempo se ha ido deteriorando, no iba el lector de cds, y no dejaba acceder al so, mi tio se compro uno nuevo y me dio este a mi para que lo arreglase, le instale xubuntu, por usb, y ahora va bien, bueno para lo viejo que es va bien con xubuntu y eso, aunque a veces se apaga sin motivo, porque se debe sobrecalentar, pero el mayor problema del portatil, a parte de que no tiene wi-fi , es que tiene que estar conectado a la red, y lo que quiero saber es si puedo hacerle alguna modificacion para no necesitar el cable, o comprar o hacer una bateria que se conecte por el enchufe y que no necesite tener un enchufe, podria hacerse?

Luego tambien queria que me dijeseis que puedo hacer con el lector de cds que no va... pero eso me da mas o menos igual, lo importante es lo del cable, porque un portatil para tener que estar conectado a un enchufe...

Entonces eso, habia pensado en alguna bateria adicional que se conectase a este por el enchufe en el que va la fuente de alimentacion, se puede hacer?
118  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: bugtraq para pcs con pocos requisitos? en: 8 Abril 2013, 21:31 pm
¿Que uso le piensas dar?

nose lo vi interesante aqui en el foro y pense en probarlo, por?
119  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: instalar comlpetamente ubuntu en android? en: 8 Abril 2013, 21:30 pm
Si tiene USB y puedes acceder a la BIOS puedes hacer lo que quieras, por curiosidad tu portátil es el de la promoción del diario "El Mundo" ?

si jajaja y no se si tiene bios...
120  Sistemas Operativos / GNU/Linux / bugtraq para pcs con pocos requisitos? en: 7 Abril 2013, 16:37 pm
Hola buenas, tengo un pc viejo con solo 320 de ram y nose cuanto exactamente pero poco de procesador, uno muuy malo, y queria instalar bugtraq en el pc, pero no cumple con los requisitos, hay alguna version lite o algo para pc como estos?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines