elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
81  Comunicaciones / Android / Re: Bugtroid en: 24 Octubre 2013, 20:57 pm
habra que probarla  :D
82  Media / Diseño Gráfico / Re: Software de Renderizado en: 24 Octubre 2013, 19:43 pm
yo creo que el mas usado es autocad... aunque hay bastantes...
83  Media / Diseño Gráfico / Se busca diseñador grafico para proyecto android en: 24 Octubre 2013, 19:42 pm
Hola buenas, estoy programando un juego para android, y necesito la ayuda de un diseñador grafico que me cree las imagenes que necesito para el juego...

El juego va del oeste y seria en 2D, estilo cartoon o realista, me es igual...

Yo le iria pidiendo las fotografias que neceisto (relacionadas con el oeste) y el me las deberia conseeguir, puede hacerlas desde 0, puede buscarlas, puede descargarlas, lo que quiera, eso si, que no tenga copyright...

El juego sera gratuito, por lo que no habra compensacion economica.

A lo mejor si el juego es un exito y le gusta a la gente lo mejorariamos y le añadiriamos muchas cosas, mas modos, historia... etc y lo ponemos de pago, en el caso de que asi sea, el diseñador obtendra su parte, que aun no esta puesta, pues no sabemos cuantos miembros tendra el grupo en ese momento.

Alguien se anima?

si te interesa contacta conmigo escribiendome aqui en el tema, enviandome un mp


[MOD] e-mails no permitidos en los post.

Un saludo!
84  Foros Generales / Foro Libre / Alguien tiene b4a? en: 13 Agosto 2013, 12:41 pm
Hola buenas, alguien tiene comprado b4a? Un programa para programar en basic para android, basic for android, alguien lo tiene comprado?

Es que yo me lo descargue pirata, pero no me puedo descargar las librerias del foro, y necesito esta libreria, TouchImageView, alguien puede pasarmela?

Muchas gracias, un saludo
85  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien que este dispuesto a ayudarme? en: 12 Agosto 2013, 14:17 pm
No es lo que buscaba, el juego es en 1 persona, y el vaquero se ve de frente...

ademas me gustaria que fuese real xD aunque si no se puede real, que se le va a hacer

De todas formas muchas gracias
86  Media / Diseño Gráfico / Alguien que este dispuesto a ayudarme? en: 12 Agosto 2013, 12:42 pm
Hola buenas, estoy programando un juego para android, y necesitaria vuestra ayuda en el tema de los graficos, ya que eso a mi se me da muy mal...

Lo que mas necesito ahora es la parte basica del juego, que de duelos de vaqueros, y necesitaria una animacion de un vaquero recibiendo un disparo y cayendo al suelo.

Eso es lo mas importante, si luego quereis ayudarme mas pues hombre me ayudaria muchisimo que me hicieseis el pueblo, pero es ya es secundario, si quereis ayudarme con todo decidmelo por mp.

Naturalmente no puedo pagaros ni nada por e estilo, pero aparecereis en los creditos y si quereis os recomendare en numerosos grupos y foros de programacion y diseño grafico que he estado.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Un saludo
87  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con este Hack de Call of duty en: 23 Julio 2013, 12:09 pm
que necesidad tienes de hacer hacks en un call of duty? no puedes divertirte sin joder a los demas?

yo juego a call of duty y en juegos como el workd at war (el 5) es imposible jugar por culpa de los ***** hackers... no se que interes tienes en realizar el hack pero vamos me parece una gilipollez...

que asco me dais los hackers, que ganais asi? cargaos un juego y joder a la gente que lo juega?
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: necesito ayuda para un juego... en: 27 Junio 2013, 21:48 pm
resumir el juego donde se dejó por ultima vez o cargar una partida salvada?

a poder ser ambas xD

si no pues resumirlo donde se dejo por ultima vez, o la mas facil, en realidad me da igual con tal de poder continuar sin perder los progresos aunque se salga o se apage el movil...
89  Programación / Programación Visual Basic / necesito ayuda para un juego... en: 27 Junio 2013, 21:01 pm
hola buenas, estoy programando un juego muy simple en b4a (basic for android) que es muy parecido a visual basic.

El juego es bastante simple, trata de un vaquero que se bate en duelos y gana dinero para comprar armas y cosas, bien, en el juego no tengo problemas (de momento)

El problema lo tengo a la hora de querer guardar la partida, es decir, cerrar el programa y que cuando se abra todo siga igual, no se como hacerlo, no se ni por donde empezar... :S

Alguien podria darme alguna ayuda? Como haceis vosotros eso?

Muchas gracias de antemano, un saludo
90  Media / Juegos y Consolas / Ayuda para capturar video con aims xtreme en: 14 Junio 2013, 19:44 pm
Hola buenas, hace poco mi tio se cambio de ordenador, que ya era muy viejo, y me lo dio para que "jugase" :P

Al abrir el ordenador, vi que tenia una tarjeta midi, con entradas como antena, o s-video...

Me preguntaba si con esta tarjeta podria grabar videos de por ejemplo PS3, con un adaptador s-video - rca que es el de la salida de la play, podria capturar la imagen de la ps3 con algun programa?

La tarjeta, que supongo que es muy vieja, porque tengo entendido que ya no existe la marca AIMS es esta:

AIMS Video Highway XTREME de la serie Bt849AKPF

Se podria capturar el video de la ps3?

Muchas gracias de antemano, me podeis decir ademas otras funciones de esta tarjeta?

Gracias, un saludo!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines