elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19
171  Comunicaciones / Android / Duda musica "externa" en: 4 Julio 2012, 00:28 am
Hola buenas, queria saber si hay alguna forma de escuchar la musica de mi pc o de otro android al que tengo aceso (el de mi hermano) sin tenerla en mi movil, es decir, sin tener en mi movil la musica escucharla yo, hay alguna forma de hacerlo? sin progrmas de escucharla online ni nada, la que esta en el movil o en el pc

Ya que estamos hay alguna forma de poder tomar el control del android de mi hermano para poder manejarlo a distancia, claro esta con su permiso? es decir, me voy yo de vacaciones el se queda en casa y yo por ejemplo cojer si android conectarme al wifi de mi casa y descargar una aplicacion para probarla?

Muchas gracias
172  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con grub puppy linux! en: 24 Junio 2012, 16:29 pm
ya lo arregle era en root (hd0,0) ;D que fallo mas tonto :laugh:
173  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con grub puppy linux! en: 24 Junio 2012, 11:46 am
Pues bueno no se configurar el grub para que me arranque el puppy linux, siempre me da algun error y si no me sale el kernel panic!! :huh:

Alguna ayuda? Aqui im grub:
Código:
# Other booteable partition config begins
         title Puppy (on /dev/hda1)
         root hda(o,o)  aqui me da error 11
         kernel /boot/vmlinuz root=/dev/hda1 ro vga=normal
         boot
#Other booteable partition config ends

Donde esta el fallo?
174  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me recomiendan este libro? en: 22 Junio 2012, 21:49 pm
No se dejen enganar, no van a aprender nada util en estos libros, y sobre todo nada de como 'hackear' ni 'tecnicas hacker'. Son como mucho un monton de definiciones e ilustraciones muy por encima.

Si queres aprender hacking aprende a programar, protocolos de redes, ingenieria social...etc...

Saludos!!

hombre eso aun es mucho para mi :xD primero empezare poco a poco y luego ya intentare progrmar en c o cosas asi pero de momento me conformo con esto ;D
175  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: duda kernel panic puppy en: 22 Junio 2012, 15:32 pm
Pienso que no te esta encontrando el sitio de tu root partition, talvez intentar bootear con la definicion de particion en el parametro de kernel funcione por ejempo ->
Kernel vesion tallll .... root=/dev/sda

Reinsalar el grub tb te puede dar buen resultado.

nada :( tengo un kernel de 2.6.18.1 que version de puppy me iria?
176  Sistemas Operativos / GNU/Linux / duda kernel panic puppy en: 22 Junio 2012, 14:02 pm
bueno hace poco postee una duda sobre que so iria mejor con una pc antigua, al final elegi puppy.

Lo instalo desde un usb de arranque (no va el cd) y lo instalo en el disco duro (creo que aqui hago algo mal)

Cuando inicio me sale el grub, me meto al so puppy y me sale un mensaje de error;
Código:
kernel panic - not syncing: VFS: Unable to mount root fs on unknown-block(8,17)

Puedo acceder a puppy desde el pen pero quiero instalarlo en el disco duro, que puedo hacer? he buscado por internet pero solo encuentro desde terminal con el comando sudo que no me lo coge puppy o con cd, pero no me funciona la lectora de cds :(

Que puedo hacer? que es lo que ocurre?
177  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: recuperar contraseñas? en: 22 Junio 2012, 00:32 am

gracias parece que me funcionara, mañana lo pruebo y te cuento :D
178  Sistemas Operativos / GNU/Linux / recuperar contraseñas? en: 21 Junio 2012, 21:50 pm
Hola buenas, pues mirad yo tenia un ordenador con ubuntu, y una contraseña, pero me compre uno nuevo y este se lo di a mi hermano pequeño, cambie la contraseña para que mi hermano pequeño no pudiese entrar y la del viejo se me olvido :P

Ahora me voy a llevar ese ordenador porque mi hermano tampoco lo usa, se fue a estudiar fuera y se compro un portatil. La cosa es que ahora el tampoco se acuerda de la contraseña  :o

Hay alguna forma de recuperar dicha contraseña?
179  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: mas rapido? en: 21 Junio 2012, 12:07 pm
nose mucho mas acerca del equipo, es un samsung v25 y poco mas... :-\

probare los queme habeis dicho, pues el core tiny va muy rapido, eso es verdad, pero no lo entiendo, nose poner el internet ni nada... :xD
180  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me recomiendan este libro? en: 21 Junio 2012, 11:28 am
Hola marisson,

Aquí creo que tienes un libro que te puede interesar :P

http://www.intercambiosvirtuales.org/libros-manuales/el-libro-negro-el-hacker-black-hack



muchisimas gracias, ya lo estoy descargando, tiene muuy buena pinta, ademas abajo habia otros que tambien parecian interesantes... muchas gracias :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines