elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Programación / Programación General / Re: Qué lenguaje me conviene para trabajar con datos de un sitio web? en: 20 Marzo 2016, 23:57 pm
Buenas,

Echale un vistazo a CasperJS (PhamtomJS), es una pasada y puedes sacar datos de una web sin tener API ni nada. Que me corrijan si me equivoco, ya que no lo he usado mucho, pero puedes hacer Scraping Web y recopilar información.

Un saludo
2  Informática / Hardware / Re: Como saber si mi portatil permite aumentar la RAM en: 30 Septiembre 2015, 20:04 pm
Muchas gracias a todos por responder.

He estado indagando con comandos en linux y he descubierto que tengo otro slot libre, pero me sale como máxima memoria 4GB.

Código:
root@manutepowa-X550DP:/home/manutepowa# dmidecode --type memory
# dmidecode 2.12
# SMBIOS entry point at 0x7ee36a98
SMBIOS 2.7 present.

Handle 0x0022, DMI type 16, 23 bytes
Physical Memory Array
Location: System Board Or Motherboard
Use: System Memory
Error Correction Type: None
Maximum Capacity: 4 GB
Error Information Handle: Not Provided
Number Of Devices: 2

Handle 0x0024, DMI type 17, 34 bytes
Memory Device
Array Handle: 0x0022
Error Information Handle: Not Provided
Total Width: Unknown
Data Width: 64 bits
Size: No Module Installed
Form Factor: Unknown
Set: None
Locator: A1_DIMM0
Bank Locator: A1_BANK0
Type: Unknown
Type Detail: None
Speed: Unknown
Manufacturer: A1_Manufacturer0
Serial Number: A1_SerNum0
Asset Tag: A1_AssetTagNum0
Part Number: Array1_PartNumber0
Rank: Unknown
Configured Clock Speed: Unknown

Handle 0x0026, DMI type 17, 34 bytes
Memory Device
Array Handle: 0x0022
Error Information Handle: Not Provided
Total Width: 64 bits
Data Width: 64 bits
Size: 4096 MB
Form Factor: SODIMM
Set: None
Locator: A1_DIMM1
Bank Locator: A1_BANK1
Type: DDR3
Type Detail: Synchronous Unbuffered (Unregistered)
Speed: 1600 MHz
Manufacturer: Samsung         
Serial Number: E14FA99F 
Asset Tag: A1_AssetTagNum1
Part Number: M471B5173QH0-YK0 
Rank: 1
Configured Clock Speed: 1600 MHz


Lo llevare para que me prueben un modulo haber si lo permite.

Gracias a todos. Saludos
3  Informática / Hardware / Como saber si mi portatil permite aumentar la RAM en: 29 Septiembre 2015, 20:54 pm
Buenas. Resulta que tengo un portatil ASUS X550DP con APU A10 AMD, 4GB RAM y gráfica dedicada de 2GB, y resulta que creo que por la gráfica integrada se me quedan 3,2GB de RAM disponibles.

Entonces ya harto de buscar y probar como tener los 4GB disponibles (que creo que no se puede), e decidido comprarle otro módulo de memoria ram para tener 8GB.

Como me aseguro yo de que puedo ponerle 8 GB de RAM??

He buscado en la página de ASUS y no lo he descubierto.

Saludos
4  Comunicaciones / Redes / Re: Hacer backup desde un Nas a otro Nas de diferente marca en: 14 Noviembre 2014, 16:27 pm
Pues lo único que me queda es intentar hacer un script que lo haga desde FTP..

Pero otra cuestión es haber como hago para que la copia sea incremental XD..

Buscando por la red no he encontrado nada parecido, asi que me tocará probar haber si es posible..

Saludos
5  Comunicaciones / Redes / Hacer backup desde un Nas a otro Nas de diferente marca en: 13 Noviembre 2014, 21:44 pm
Buenas.
En mi empresa teníamos un nas Buffalo con 8 TB en Raid 1 (Espejo), pero se quedan 4TB utilizables.
Ahora hemos comprado otro Nas WD ex2 8 TB y mi idea es poner los 2 en Raid 0 y a su vez, entre ellos Raid 1 (Raid 0+1 creo que se llama).

El problema está en que no se como puedo hacer ese sistema. El ssh en el viejo (Bufalo) no tiene ssh. En el nuevo si lo activo pierde la garantía.

Tengo acceso FTP en los 2 pero no se si se podria hacer por ahí.

Otra cosa que había pensado es desde un servidor que tenemos, programar un programa que me lo haga, pero no se si se podrá hacer.

Haber si sabeís algo parecido que se pueda hacer para aprovechar los 8 TB del WD y que se haga copia en el Buffalo.

Saludos
6  Informática / Hardware / Recomendación entre estos 2 portatiles en: 20 Febrero 2014, 00:15 am
Hola, estoy confuso en cojerme uno de estos portatiles.

http://www.pccomponentes.com/toshiba_c50_a_1hq_intel_i5_3230m_4gb_500gb_gt740m_15_6_.html

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenador-portatil-asus-f550dp-xx042h-amd-quad-core-4gb-ram-1222157

El uso será para cosas de la carrera de informática, algún juegecito y algo de diseño.
El que mas me convence es el ASUS (por la marca y diseño) pero no se le puede ampliar la RAM (y es algo importante creo).

Saludos
7  Informática / Hardware / Recomendacion Nuevo portatil para universidad en: 2 Septiembre 2013, 12:33 pm
Buenas estoy buscando un portatil para estudiar principalmente.

personalmente prefiero Asus y estoy buscando algo que sea lo mas ligero y fino posible..

he estado viendo en pccomponentes algunos modelos y por debajo de los 400€ me han gustado estos.

http://www.pccomponentes.com/asus_f501a_xx385h_i3_2328m_4gb_320gb_15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_x501a_xx474h_p2020_4gb_320gb_15_6_.html

creo que son de lo mejorcito a ese precio. Llevan hdmi,usb 3.0, pesan 2Kg....

Lo que no se es que tal es la grafica...

saludos
8  Foros Generales / Dudas Generales / Puedo usar MEGA como dropbox? en: 2 Abril 2013, 13:34 pm
Buenas.

Queria saber si puedo utilizar los 50 GB de Mega para almacenar archivos en la nube sin necesidad de compartir los enlaces.

Y si esos archivos seran privados o los podran ver los usuarios de internet..


Saludos
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ciclo Formativo de Grado Medio Técnico en Sistemas MicroInformáticos y en Red en: 22 Julio 2012, 18:55 pm
Hola que tal...

Yo acabo de terminar los 2 años de este modulo.. y no te preocupes por nada que es bastante facil..
(Siempre y cuando estudies un poco XD)..

Sobre matematicas no te preocupes...Solo se ve el sistema binario y como pasar a Hex y decimal...

Por todo lo demas esta bastante bien...

Saludos

10  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda en C. en: 21 Julio 2012, 15:30 pm
Hola que tal.

Ese numero te aparece porque en la linea de introducir numero te sobra el %d...

en vez de asi  printf("Introduce el primer numero %d", primerNumero);
             
seria asi   printf("Introduce el primer numero: ", primerNumero);

Saludos
   
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines