Estoy viendo que desde hace poco esta implementando unos router de ono que ocupan varios canales como 9+13 o 9+2 , tienen un max rate de 300 y ademas no se les puede ver el modelo que son al escanear las redes wireless con inSSIDer...
Alguien sabe que tipo de router son estos o sabe algo sobre ellos, porque son bastante molestos ocupan demasiados canales
si alguien pudiera poner una imagen con casi todos los meta datos preferiblemente que tenga también coordenadas GPS. Ya que estoy probando Foca y exiftool.exe y por ahora la cantidad de metadata de las imágenes .jpg descargadas de Internet no es muy interesante
Porque quiero la foto? para saber si el programa falla o yo estoy poniendo algo mal...
;DJaja. Me imagino que la copiaste en el buscador de imagenes de google y hay te aparecio todo lo referente a ella xdddddd estoy desde mi pda ahora chekeo el name aunque tiene carita de llamarse sherly o karen
1) ¿Consume mucho internet una VLC? 2) ¿Algun programa recomendado para montar el servidor y cliente?
1) Si te refieres a VideoLAN; si consume mucho y tiene mucho lag. Pero para usar el VPN no hace falta eso, el VPN lo utilizas para tener Internet en tu pc publico.