elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 ... 806
951  Foros Generales / Foro Libre / Re: Primera Potencia en: 26 Agosto 2021, 01:51 am

Estás desactualizado xD


Puede ser que esté desactualizado, pero no errado a mi subjetivo parecer... solo hay que esperar esa gran guerra que creo llegará, aunque tal vez yo ya no esté para verla ...

El mundo en su mayoría prefiere la libertad en todos sus sentidos y por eso su apoyo será a USA u Occidente... aunque China siempre estará allí para fabricar cosas baratas, y tal vez nunca vaya a la guerra con los que le compran sus mercancías manteniendo su status cuo...

Hace unos 5 o 6 siglos China contaba con la armada mas poderosa del mundo y no se sabe porque el emperador chino ordenó destruir esa gran flota de barcos y cerro China al mundo exterior entrando al llamado "aislacionismo"... no creo que esto se de otra vez, pero los chinos son raros...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
952  Foros Generales / Dudas Generales / Re: hola quiero un maestro que me enseñe a ser programador en: 25 Agosto 2021, 16:24 pm
busco  a alguien que pueda enseñarme a programar por favor
no se nada de nada
gracias ❤❤

Como diría cualquier compatriota mio; Y cuanto hay pa'eso???...

Una educación para el trabajo es un negocio y se debe pagar por ello... aunque puedes encontrar cursos gratis en la red... te aconsejo o recomiendo Google...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
953  Foros Generales / Dudas Generales / Re: HACKEAR UNA CANCIOM en: 25 Agosto 2021, 16:13 pm
Lo mas que me llama la atención de este pedido, es que siendo el posteante director de un sello discográfico haya escrito "canciom" y no "canción"... grrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
954  Foros Generales / Foro Libre / Re: Primera Potencia en: 25 Agosto 2021, 16:09 pm

USA siempre tendra a Europa como aliado, y Rusia a China.


Eso lo veo poco menos que imposible porque Rusia tienes mas afinidad con USA que con China... ni en tiempos de la URSS esta gente tuvo buenas relaciones con la China Comunista, y esto es porque ambos imperios cargan con problemas geopolíticos muy importantes y antiguos donde China cree tener derecho a millones de kilómetros cuadrados mas allá de la frontera rusa...

Cabe recordar que para que Rusia participara y construyera importantes componentes para la Estación espacial Internacional, puso como condición que para nada China podía tener participación en ese importante proyecto... Rusia no quiere a China ni en la sopa y cualquier alianza con ellos de seguro implicaría la perdida de una gran parte de su territorio... sin embargo una alianza de Rusia con USA contra China le traería unos grandes beneficios a esta en caso de derrotar al imperio Chino, cosa que le agradaría mucho a los rusos en cuyo ADN tienen implantado el gen de que ellos son el verdadero Imperio mundial...

Luego están los países asiáticos todos ellos recelosos del expansionismo chino... Corea, Japón, Indonesia, Malasia, Singapur y tantos otros de seguro irán contra China, y a esos hay que sumarle la Oceanía toda con Australia y Nueva Zelanda como protagonistas...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
955  Foros Generales / Foro Libre / Re: Primera Potencia en: 25 Agosto 2021, 13:27 pm
Estados Unidos se considera primera potencia mundial de la edad moderna desde el 6 de abril de 1917 es decir desde la primera Guerra mundial pero si nos ponemos muy tiquismiqui pues nos remontamos a la Guerra de los Siete Años (1756-63) con la expulsión de fuerzas coloniales como fueron los ingleses y los franceses, pero ahora siglo 21 Estados Unidos le esta pasando como le paso a España en su momento en siglos pasados esta perdiendo fuerza a nivel mundial, haciendo el ridículo por el planeta como la derrota humillante de Vietnam un ejercito de arroceros haciendo emboscadas entre los arrozales minado de minas y una guerrilla de desgaste entre esas densas selvas desgastando al mayor ejercito del mundo con todo el dineral que se ha gastado en equipamientos militar y demás armamentos no pudo con ellos, aparte que decir de la guerra de afganistán, los cortas cabezas con trapos en la cabeza ataviados con chanclas y encima con armamento de los Estados Unidos son capaces de hacer que se vayan después de 20 años de perdidas de vidas y de dinero una ruina para Estados Unidos.

Para mi la primera potencia seria china esta claro el comunismo ha ganado en el planeta con la caída como potencia de Estado Unidos en estos últimos tiempos casi a nivel de todo tanto tecnológico, militar y que decir ya en la carrera Espacial de china va muy avanzado.


China será la primera potencia mundial cuando pelee y derrote a USA y luego a Rusia, o viceversa... mientras tanto China podrá tener mas dinero, pero eso no la hará la primera potencia mundial si no lo demuestra en una gran guerra como debe ser... en cuanto a la carrera espacial, es cierto que China a avanzado mucho, pero nunca como USA que dentro de poco tendrá 4, 5, o mas empresas privadas tan fuertes como cualquier agencia espacial gubernamental... tampoco tiene China la supremacía en el desarrollo de componentes semiconductores porque en eso le ganan sus vecinos coreanos y ni hablar de los japoneses...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
956  Foros Generales / Foro Libre / Re: El waifai del vecino... en: 23 Agosto 2021, 13:06 pm
No sé si te has percatado de lo que sucede cuando le das a "ver en youtube" o siplemente es que te da igual.


Y que es eso que sucede???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
957  Foros Generales / Foro Libre / El waifai del vecino... en: 22 Agosto 2021, 19:52 pm
Se que a muchos no les gustará este videito... pero yo no soy español para opinar al respecto... pero de que la chica se siente toda una jaker, no hay duda alguna...



 :rolleyes: :o :rolleyes:
958  Foros Generales / Foro Libre / Re: premio a medallista de Cuba indigna al mundo en: 22 Agosto 2021, 13:16 pm
Si no tienen comida ¿cómo hacen para tener el mejor cuerpo del momento en cuanto a correr?  :huh:

Comida si tienen... lo que no tienen es de donde escoger y deben comer lo que les suministre el estado o lo que puedan comprar con sus escasos recursos... no es como en un país normal donde con lo que ganas en tu trabajo puedes comer lo que te de la gana...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
959  Informática / Hardware / Re: Ayuda con antena parabólica! en: 21 Agosto 2021, 17:03 pm
Con parabólicas no se consigue nada bueno... es mucho mejor la  televisión por Internet con aplicaciones como por ejemplo Megacubo: https://megacubo.tv/es/

 :rolleyes: :o :rolleyes:
960  Sistemas Operativos / Windows / Re: El ordenador se me apaga en: 21 Agosto 2021, 16:40 pm
El secador de pelo no es una opción porque lo refresca y luego se calentará nuevamente... la maquina necesita un mantenimiento completo que implica desarmarla... lo mejor es que la lleves a un servicio técnico, o buscar un video tutorial y hacerlo tu mismo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines