elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 13:14  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 254
91  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Quitar pitidito de Debian... en: 26 Agosto 2008, 16:48
Hola.

Cada vez que en una terminal por ejemplo me quedo sin caracteres y le doy a la tecla de backspace me hace "PI", o cuando uso emacs no para de hacerme "PI" por todo, estoy ya harto xD

Como se quita para que no haga nunca nunca PI? Asi pueda estar explotando el Debian.

Gracias.
92  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con destructor en c++ en: 26 Agosto 2008, 16:45
Vaya, el examen de Junio de MP2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
93  Forums Generales / Foro Libre / Re: Por K Estas Orgulloso De Tu Pais? en: 26 Agosto 2008, 00:58
Estoy orgulloso de España por:

- Los toros.
- La monarquía.
- El dinero que va para I+D.
- El bilingüismo que hay. Aquí en España no nos hablamos, sino que we speak.
- Los amplios derechos que tienen los editores y autores gracias a la SGAE.
- Perejil.
94  Forums Generales / Foro Libre / Re: Condicionamiento operante en: 26 Agosto 2008, 00:34
Llegará D y se comerá a A,B,C y a las letras del piso que faltan por pagar.
95  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Tu calculadora puede... en: 25 Agosto 2008, 11:44
Hay que jugar con el operador mod :P
96  Informática / Hardware / Re: Ordenador nuevo. en: 24 Agosto 2008, 13:34
¿Y eso está en tu habitación? O sea que lo de dejar el eMule por las noches descargando nanai ¿no? xD
97  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿que opinais sobre el gran colisionador de hadrones? en: 24 Agosto 2008, 13:32
Winder, a ver si te aclaras.. al comienzo del post decías esto:

Opino que no sirve para nada que importe a ningún solo ser humano  :rolleyes:

El proyecto se lleva a cabo en Europa con 9124871934812 cientificos de todos lados ^^

Científicos que podrían estar trabajando para buscar vacunas, resolver problemas o fabricar soluciones a muchos problemas que nos influyen en la sociedad... que lástima de número agigantado de desperdicia-talentos...  :¬¬

lo subenciona Estados unidos con 6.000.000.000.000 de dolares ^^ (y seguramente mas dinero por atras xD)....

Con mucho menos dinero se podría acabar con el hambre y la pobreza de todo el mundo, desapareciendo para siempre el tercer mundo para pasar al segundo e incluso al primer mundo... lástima de billones de dolares malgastados.... como en la guerra de Irak...

eso es la historia del Half Life?..

Bienvenido a la versión real de Half Life, doctor Freeman ;) (a ver si nos salimos todos por los aires...)

Ser humano = Criatura bipeda con capacidad para pensar y razonar que gusta de perder el tiempo en investigar sobre la existencia del universo en vez de trabajar por su propia vida y la de su prójimo

Y por ahí seguiste hasta que de repente cambiaste tu argumento... al menos di que has rectificado en tu forma de pensar.. .pero no digas que no te entendemos porque todos te entendimos en su momento.
98  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿que opinais sobre el gran colisionador de hadrones? en: 24 Agosto 2008, 00:17
Winder tío, es lo que hay. No todo el mundo se va a encargar de erradicar el hambre. Yo he estudiado física, me he doctorado en no sé qué cosa de agujeros negros, y quiero estudiar los agujeros negros, ¿qué pasa, no puedo? ¿tengo que apadrinar un negrito?

Las becas que dan a los universitarios que estudian periodismo... podrían quitarlas ¿no? y dárselas a los de África...

No son biologos, pero son físicos que pueden hacer cosas mucho mas interesantes que intentar descubrir como narices nació el universo, y sino respóndeme... ¿para qué carajo sirve saber como se crea un universo?

Primero, por saberlo. La curiosidad es lo que mueve a los científicos, no las ganas de ayudar a la gente, eso es secundario. Imagina que los científicos descubren al fin cómo se originó el universo, y que ésto no tiene nada que ver con dios, por lo tanto lo harían público a la sociedad, las religiones decaerían, el dinero que va para sostener estas religiones iría a otras cosas...

Imagina que descibren cómo funciona la gravedad (no sé si este era uno de los objetivos del LHC, pero bueno, por poner un ejemplo) y descubren al fin que el gravitón efectivamente existe y que es tan débil porque viaja a universos pararelos... eso sería un giro tremendo en la ciencia, pasar de lo teórico (de que según las matemáticas hay universos paralelos) a lo práctico (que efectivamente los hay). Entonces comenzaría una nueva línea de investigación sobre estos universos, que a su vez podría desembocar en cosas futuristas al cabe del tiempo, como hacer viajes intergalácticos, hacer transportadores y cosas así, no sé.

En la ciencia están los científicos, los cuales no son directores de ONGs... a los científicos les mueve la curiosidad y las ganas de saber, lo de ayudar a los demás es algo que viene indirectamente.
99  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿que opinais sobre el gran colisionador de hadrones? en: 23 Agosto 2008, 23:56
resulta que esos científicos no son biólgos, son físicos, por lo tanto eso de buscar vacunas déjaselo a quien haya estudiado esa cosa.

Si nos guiamos por lo útil o lo inútil, según tú Winder, deberíamos prohibir carreras como Física, Bellas Artes etc ¿no?

En fin... lo que se descubra o se pueda descubrir, y lo que aún está por descubrir puede sernos de mucha utilidad para conocer el origen del universo, estudiar la actualidad cósmica, la física cuántica etc, y lo de que es dinero podría ir para los niñitos pobres de África... pf. ¿Sabes el dinero que va para los reyes? ¿Ese dinero no podría ir para los niñitos pobres? ¿y el que se destina a armamento? ¿el que hay en el Vaticano?
100  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Que es lo que pasa cuando una persona muere? en: 23 Agosto 2008, 19:36
Por cierto para los ateos declarados, ser teo ya no es cool.. ::) ::) También tiene su frontera y el chiste es ser libres...

Yo voto porque expliques qué es ser cool xD

¿cool = way?

Sí... los ateos van que arrasan por la ciudad... con ropas de 300€... son cool xD
101  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Que es lo que pasa cuando una persona muere? en: 23 Agosto 2008, 19:29
Hombre, si se insulta con clase...
102  Forums Generales / Series/Películas/Música / Re: [P] Stargate Continuum [Alta definición] en: 23 Agosto 2008, 13:36
Bua, ¿quién se va a bajar eso? xD

Por lo visto la peli ocurre antes de que acabe la serie... por la octava temporada o así ¿no? No sabía que existía esta peli :P
103  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Que es lo que pasa cuando una persona muere? en: 23 Agosto 2008, 03:18
Yo prefiero a una persona que haga unos bienes por presión social aunque su caracter no sea así, a una que haga siempre el mal por caracter propio.

Entonces te gustan las personas hipócritas, dice mucho de ti.

Lo que planteo es que sería absurdo que no hubiera algo después de la muerte que de alguna manera hiciera justicia y concediera la felicidad eterna a las personas buenas

No, lo que es absurdo es que el ser humano se crea el único ser capaz de alcanzar el paraíso, lo cual también dice mucho de él, de su egoísmo y de sus dogmas de fe infundados.

¿Los perros no alcanzan el paraíso? ¿Y los gorilas? ¿Cuál es el nivel de conciencia para que una persona pueda ir "al cielo"? ¿Las personas con síndrome de down van al cielo? ¿los bebés? ¿los bebés que nacen muertos? ¿los neardentales iban al cielo?

En fin, lo único absurdo aquí es pensar que hay algo después de la muerte.
104  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Que es lo que pasa cuando una persona muere? en: 23 Agosto 2008, 03:10
Me gustaría compartir con vosotros, con todos los que piensan que no hay nada después de la muerte, una reflexión del filosofo Kant. Espero que la podaís entender, yo intentaré explicarla lo mejor posible.
Bien es sabido que la felicidad no corresponde al bien o el mal que hagas, por esto hay villanos que son felices y gente buena que es infeliz.
Entonces esto es un absurdo si hay gente mala feliz y gente buena infeliz, entonces es absurdo hacer el bien o el mal, da exactamente igual, si cualquiera de nosotros se nos dijera que si mataramos a alguién ibamos a ser felices, ¿lo haríamos?
Entonces Kant dice que después de morir a esos villanos que eran felices aun haciendo el mal pagaran por ese mal y a esa gente infeliz que en esta vida hizo el bien serán recompensados si no es así y no se creyera así (ateos) si dicha persona que no cree esto es inteligente (lúcida), debería desesperarse, pues todo el bien que se hace en el mundo no servirá para nada y daría igual hacerle, daría igual ser egoista, daría igual poner obstaculos al prójimo por nuestro propio beneficio, ¿o no?
Si ante una situación crítica pensamos que ayudar a alguién sea recompensado a que pensemos que no se nos va a recompensar nunca, ni siquiera por la persona que salvamos, entonces, ¿para que ayudar?
Son distintas visiones, lo que nos viene a decir kant es si un ateo es lúcido está condenado a la desesperación de por vida.
Saludos

Respecto a tu última pregunta.

Entonces, ¿tú sólo ayudas a las personas porque tienes fe en Dios?

El hecho de ayudar a alguien es para, como su nombre indica, AYUDAR A ALGUIEN, no para sentirte recompensado. Según tú, si los cristianos no tuvieran fe entonces no ayudarían a nadie, y según tú, los ateos no ayudamos a nadie.

daría igual poner obstaculos al prójimo por nuestro propio beneficio, ¿o no?

¿Y por qué iba a hacer yo eso? Si no hay nada después de la muerte lo que importa está antes de la muerte, por tanto tiene más sentido que una persona que no cree que haya nada después de la muerte respete más a las personas que los qu ecreen que sí hay algo después de la muerte, ya que lo que hay aquí es lo único que importa y si jodes a alguien aquí no va a haber otra vida para que ese alguien se sienta a gusto.

Ahora que... si una persona es egoísta y piensa en sí misma, pues es lo que hay, no tiene nada que ver con lo que hay adespués de la muerte ni con dios ni nada de eso. El hecho de ser ateo no implica egoísmo ni pasotismo ante los demás. Parece que los ateos, según tú, son como demonios.
105  Informática / Hardware / Re: Recomendacion ;) en: 22 Agosto 2008, 23:56
Píllate un Toshiba Satellite... de lo mejorcito.

Hola estaba pensando en comprarme un portatil xD

Sí, pensar en comprar portátiles es muy gracioso.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 254

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.