elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 02:27  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 27
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar GNU/Linux en: 10 Octubre 2008, 18:36
Charla sobre "Instalacion de GNU/Linux" en IRC 13 de Octubre 10 17.00hr (Bs.As.) / 22.00hr (Madrid)

Server IRC freenode canal #linuxirc
www.horamundial.com

Mexico  15.00 hrs

ok man tratare de estar ahi...
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar GNU/Linux en: 10 Octubre 2008, 18:17
Que tal, esto es solamente para recordarles que el lunes dare una charla, Muchas Gracias
Pero di la hora y todo.. toam en cuenta que soy de mexico no se de dodne seas tu?
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema emacs + gcc en: 10 Octubre 2008, 18:12
Enverdad estas escribiendo bien el nombnre del archivo? :¬¬ a lo mejor es calculador.c y no Calculador.c...o tal vez calculador.cpp que se yo... fiajate si esta bien escrito...
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: gambas2 en: 10 Octubre 2008, 17:52
configure: error: no acceptable C compiler found in $PATH
See `config.log' for more details.

Creo que esta mal configurado el compilador C almenos eso dice alli checa el archivo que te marca "config.log" para que lo revives y postealo aqui para ver si tiene algo....
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Eliminar grub, es buena idea? en: 10 Octubre 2008, 16:24
debes tener problemas en tu Disco D. por que el grub como tal no da problemas.  :P
pues lo malo que ami si me a dado problemas por eso pus e el post, y pues a lo mejor si es mi pc la que esta mal....
el grub desaparese caundo hago un cambio importante en windows o un en el linux, ya sea una actualizacion o algo... asi...
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Eliminar grub, es buena idea? en: 09 Octubre 2008, 21:23
No se va a meter , solo podes tener uno solo en el MBR, igualmente prefiero grub como gestor de arranque

pero lo malo que de repente el grub desaparese ami me a pasado eso por eso estoy buscando ams opciones para evitar futuros problemas...
7  Forums Generales / Foro Libre / Re: Crisis economica mundial en: 09 Octubre 2008, 20:22
Pues yo que puedo decir de mi pais si le va mal  los gringos nos va mal a nosotros  :-[ :-[ :-[...
8  Forums Generales / Foro Libre / Re: Cuenta megaupload Premium en: 09 Octubre 2008, 20:17
ya noa aposteado nada.. que paso dijo que hiba seguir actualizando la cookie.. :-\
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda con internet en: 09 Octubre 2008, 20:09
que tipo de conexion tienes? creo que las ADSL las detecta linux automaticamente con DHCP...
creo que no te cargo bien los driver del modem checa bien eso ademas que este bien configurado el modem y sus datos de conexion...
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda con internet en: 09 Octubre 2008, 19:49
mmm te tira algun error? o checa en elmenu archivo de firefox si al casilla navegar sin coenxion esta habilitada....
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Eliminar grub, es buena idea? en: 09 Octubre 2008, 19:48
Debes desde Windows reinstalar el gestor de arranque, de esa forma lo instala arriba de GRUB o LILO

y ya con eso no se va meter a grub?
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Eliminar grub, es buena idea? en: 09 Octubre 2008, 16:20
Bueno les cuento que como algunos de ustedes ya saben e tenido algunos problemas anteriores con el grub y con el lilo, y pues me decidi a evitar los... lo que hice fue crear un archivo llamado mbr.bin con este comando
dd if=/dev/hd$ of=mbr.bin bs=512 count=1
ese archivo lo copie en la unidad C del XP y agregue la siguiente entrada al boot.ini
c:\mbr.bin="Arrancar Linux"

ahora des pues de esto lo que quiero es borrar el grub para que cuando inicie el pc solo me aparezca el menu del boot de windows ya que asi me evitaria problemas futuros con el grub como siempre los e tenido..

hay alguna forma de borrar el grub de tal forma que no afecte al inicio del pc?

espero averme dado a entender jeje..
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Actualizacion afecto al pc..? en: 07 Octubre 2008, 21:24
ya formatie el pc man.... :P
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar GNU/Linux en: 07 Octubre 2008, 17:19
me voy a meter creo ek me ahce falta aprender todavia mucho de este sistema.... ;D
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Actualizacion afecto al pc..? en: 07 Octubre 2008, 17:17
si la bios si...

gracias por su ayuda tuve que formatear de nuevo ya deje listo y actualizado el xp ahora me falta volver a instalar el wifislax pero lo malo que no lo voy a actualizar para que no me vuelva a dar ese tipo de errores........
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 27

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.