elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 159
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como hackear un sistema DVR? en: 2 Octubre 2018, 01:15 am
Por lo que tengo entendido la mayoría de los dvr se pueden atacar con bruteforce atraves de telnet ya que no tiene validación de máximos intentos como por el login web

Los DVR que yo manejo solo te dan 5 intentos al siguiente se bloquea
22  Informática / Software / Re: Algun activador windows 7 limpio en: 29 Septiembre 2018, 19:56 pm
yo tengo uno en la nueve funciona para activar w7 y w10, nada mas que no se si pueda poner la liga a qui...
23  Comunicaciones / Redes / Re: Red privada inalambrica duda con frecuencia? en: 29 Septiembre 2018, 19:53 pm
si solo necesitas transmitir  2 Megas usa la Frecuencia de 10 MHZ, ya que te da menos ancho de banda pero la señal es mas estable...
24  Comunicaciones / Redes / Re: Pregunta a Expertos en: 29 Septiembre 2018, 19:49 pm
Puedes conectarlos, tu en los equipos les dices por donde vas a salir osea su puerta de enlace, y aparte las separas por el segmento...
25  Comunicaciones / Redes / Re: Necesito ocultar la SSID2 y la SSID 1 quiero con clave en: 29 Septiembre 2018, 19:47 pm
Si te deja tener dos SSID cada uno debe tener sus opciones, osea que lo puedas ocultar su contraseña su canal etc...
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: La prueba definitiva: ¿Es más rápido un Tesla, un caza, una moto o un Fórmula 1? en: 29 Septiembre 2018, 19:40 pm
El redbull no pasa de los 330 km/h, Mercedes y Ferrari alcanzan los 375 en rectas  y se detienen porque llegan curvas muy rápido, en este escenario dudo que les gane alguien a esos coches...
27  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Convertir en: 4 Abril 2018, 18:37 pm
Ok, gracias por responder engel, mira una de las claves es la siguiente  son al misma las dos una esta en ascii y la otra en  Hexadecimal:  
Código
  1. É€ÚÏ7Ù5òuX¶ý®žj
   
Código
  1. c980dacf37d935f27558b6fdae189e6a

y pues otra inforamción que me da el software es : "Protected with WPA Pre Shared Key(WPA-PSK)", pero como ya les dije esas contraseñas yo se las meti al telefono nada mas que ya me las muestra de esa forma solo quiero saber como ver la contraseña real, solo por aprender...
28  Seguridad Informática / Criptografía / Convertir en: 3 Abril 2018, 18:59 pm
Hola Buen dia, esataba probando un aplicación en mi telefono android que me muestra las contraseñas guardadas  en mi telefono de wifi, pero el formato en el que me los da creo que es hexadecimal, e tratado de convertir esa cadena a ascii, bianrio y otros formatos pero no he logrado  que se muestre la contraseña real.  Me pueden orientar para poder convertir esa cadena al formato original.

Solo es por curiosidad son contraseñas mias....
29  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: pixiescript no me toma Reaver en: 2 Febrero 2018, 19:46 pm
supongo que es por que te falta el reaver_mod

Código:
COMPROBANDO DEPENDENCIA MOD_REAVER ... FALTA

esta modificación del reaver lo que hace es comprobar los pines sin la regla del checksum

Asi como no me toma el reaver tampoco me toma el pixiewps, xclip, cpulimit y todos esos ya los tengo instalados, tengo que modificar algo en el cript para que los busque en el sistema???

Angel lex si tengo internet como puse arriba si puedo entrar a esa liga bien con el explorar pero el script no lo descarga...

EDITO: modifique el script de INSTALADOR para que no tomara en cuenta esas dependencias porque como dije antes ya las tengo instaladas
Código
  1. DEPENDENCIAS GLOBALES
  2.  
  3. COMPROBANDO DEPENDENCIA GTKDIALOG .... OK
  4. COMPROBANDO DEPENDENCIA YAD .......... OK
  5. COMPROBANDO DEPENDENCIA AIRCRACK-NG... OK
  6. COMPROBANDO DEPENDENCIA CURL ......... OK
  7. COMPROBANDO DEPENDENCIA MACCHANGER ... OK
  8. COMPROBANDO DEPENDENCIA kdesu ....... OK
  9.  
  10.  
  11. HERRAMIENTAS
  12.  
  13. COMPROBANDO DEPENDENCIA MOD_REAVER ... OK
  14. COMPROBANDO DEPENDENCIA PIXIEWPS ..... OK
  15. COMPROBANDO DEPENDENCIA XCLIP ........ OK
  16. COMPROBANDO DEPENDENCIA CPULIMIT ..... OK
  17.  
  18.  
  19. INSTALANDO SCRIPT ....................
  20. OK
  21.  
  22. Acceso creado en el menú, en la categoria Network

pero al correr ./PixieScript me dice que tengo que ejecutar primero el archivo de instalador,  estuve viendo el archivo de Pixiescript y no se como modificarlo para que me tome las dependencias de donde esten instaladas, lo que vi fue que las quiere exportar de una carpeta que se llama HERRAMIENTAS....
30  Seguridad Informática / Wireless en Linux / pixiescript no me toma Reaver en: 2 Febrero 2018, 19:09 pm
Tengo un problema al ejecutar ./INSTALDOR.  de Pixiescript me da el siguiete error : 
 
Código
  1. DEPENDENCIAS GLOBALES
  2.  
  3. COMPROBANDO DEPENDENCIA GTKDIALOG .... OK
  4. COMPROBANDO DEPENDENCIA YAD .......... OK
  5. COMPROBANDO DEPENDENCIA AIRCRACK-NG... OK
  6. COMPROBANDO DEPENDENCIA CURL ......... OK
  7. COMPROBANDO DEPENDENCIA MACCHANGER ... OK
  8. COMPROBANDO DEPENDENCIA kdesu ....... OK
  9.  
  10.  
  11. HERRAMIENTAS
  12.  
  13. COMPROBANDO DEPENDENCIA MOD_REAVER ... FALTA
  14.        DESCARGANDO REAVER, ESPERA ... svn: E170013: Unable to connect to a repository at URL 'https://code.google.com/archive/p/reaver-wps/downloads/reaver-1.4.tar.gz'
  15. svn: E130005: XML Parsing failed: Unexpected root element 'html'

dice que no se puede conectar la liga e la puse manual porque la que tenia por defecto ya no estaba activa y la liga que yo le meti si esta activa se puede entrar bien pero el escript no me la toma.

pero el problema en si no es ese el problema es que ya instale el reaver 1.6.1 y ni a si me lo toma me sigue dando el mismo error, que tengo que hacer para que pixisescript me tome bien el reaver que ya tengo instalado?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines