elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 159
121  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox para Windows 8 Modern UI. Lo hemos probado en: 6 Octubre 2012, 19:40 pm
no se ve ninguna imagen...
122  Informática / Electrónica / Re: problema con autoestereo en: 2 Octubre 2012, 00:37 am
Ya desoldé la parte y metí el modelo en google y me aprese esto

http://www.datasheetdir.com/TB2926CHQ+download



creo que comprare la parte nueva porque no se como probar si funciona el circuito ese...



desoldé esa pieza, conecte el  estéreo y predio sin la pieza pero me siguió dando el mensaje de protect.  entonces la volví a soldar y ahora desoldé el IC901 que es un chip de alimentación creo y ya no prendió el estéreo, ahora ya lo soldé y ya volvió a prender.

la conclusión seria que no es el IC301 el que esta fallando osea el chip toshiba que quite ya que con o sin el chip ese el estereo me dice protect  o ustedes que piensan que pueda ser?

[MOD] No hagas doble post, usa el botón "modificar", gracias. ok, entendido y enterado  ;D
123  Informática / Electrónica / Re: problema con autoestereo en: 1 Octubre 2012, 16:32 pm
si tiene botón de reset pero no me funciona eso.

y lo del manual ya lo tengo en físico porque venia con el aparato, pero no no viene nada.

e investigado un poco mas y al parecer es un amplificador que trae lo voy a desoldar y resoldar o cambiarlo si encuentro la pieza...
124  Informática / Electrónica / Re: problema con autoestereo en: 28 Septiembre 2012, 23:39 pm
Hola, ese aparato tiene el frontal extraible, como antirrobo, ¿es tuyo?, ¿antes funcionaba?, lo digo porque deberias entrarle el codigo de desbloqueo antirobo, sinó no funcionará.....


Salu2.

si  es mio, si funcionaba porque era nuevo tiene poco tiempo el aparato de uso. En el manual no viene ningún código anti robo

hacelo  a que te refieres con soldadura fria?
125  Informática / Electrónica / problema con autoestereo en: 24 Septiembre 2012, 16:36 pm
tengo un problema con un autoestero kenwood KDC-248U, no funciona manda un mensaje en el display que dice protect. E investigado por internet pero solo hay soluciones de meter códigos y no creo que sea eso porque no se ha solucionado, alguien me comento que puede ser un un preamplificaor que esta dentro de la tarjeta del estero pero no tengo ni idea cual es, hay manera de detectar la falla en el circuito??? ya lo tengo abierto pero no veo anda raro.



alguien tiene una idea??

bueno no se si esto tenga algo que ver pero hoy le puse a la tarjeta un limpiador de circuitos y lo raro es que le salieron manchas blancas en todas partes eso no es normal...

[MOD] No hagas doble post. usa el botón "modificar", gracias.
126  Informática / Hardware / Re: como detectar que se daño de una laptop... en: 17 Septiembre 2012, 16:32 pm
ok gracias aprendiz revisare las ligas...
127  Informática / Hardware / como detectar que se daño de una laptop... en: 14 Septiembre 2012, 16:54 pm
mi duda es la siguiente, aveces me llegan laptops dañadas aparentemente del display, pero hay veces que es el flex el que se daña o el inverter.

hay manera de saber que es lo que se daña en esos casos, si el display o el inverter o el flex??  como pueod identificar que se daño sin tener que estar cambiando las piezas.
128  Informática / Software / problemas con easy recovery pro... en: 21 Junio 2012, 20:10 pm
Les cuento mi problema, tengo unas archivos de excel que recupere de un formateo con un programa R-STUDIO, pero la mayoría de los archivos esta in accesible.
El   easy recovery pro trae una herramienta para reparar archivos.  Son mas de mil archivos pero el recovery solo me deja meter poco mas de 600, bueno pues al agregar los archivos y darle reparar me salta un error diciendo que no lo puede reparar si esta abierto excel pero excel no esta abierto, entonces le echo in vistazo a los procesos que están corriendo y si esta el proceso EXCEL.EXE lo mato, repara el archivo y se vuelve abrir el proceso ya si todas las veces que lo cierre.
Al parecer el mismo  easy recovery pro, es el que abre el proceso para poder reparar los archivos pero el mismo dice que no puede repararlos mientras este abierto el excel, se contra dice solo...

Que se puede hacer en se caso???

conocen algún buen programa para reparar archivos de excel que hayan usado anterirormente??
129  Informática / Software / Re: software para desinstalar drivers... en: 21 Junio 2012, 19:58 pm
ya solucione el problema, solo era eliminar una entrada del registro...
130  Comunicaciones / Android / Re: WHK-Decoder V1.0 para Android en: 20 Junio 2012, 02:06 am
gracias por el programita WHK....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines