elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 159
61  Informática / Electrónica / Re: Duda Circuito en: 22 Junio 2016, 19:23 pm
Entonces es mucho para mi que apenas voy empezando con esto? si es asi para brincarme ese ejercicio y seguir con el manual.
62  Informática / Electrónica / Re: Duda Circuito en: 22 Junio 2016, 16:31 pm
Si claro te pongo las imagenes del transmisor y del receptor con sus componentes:   Lo quiero hacer en dos protoboard para si quemo algo reemplazarlo facil.

Transmisor:


Transmisor segunda parte:


Receptor:


Circuito transmisor:


Circuito Receptor:

63  Informática / Electrónica / Duda Circuito en: 20 Junio 2016, 20:43 pm
Hola buen dia me estoy leyendo un manual de electrónica, llegue a un punto de armar un intercomunicador por la red eléctrica, es un timbre, pero en el manual este funciona con 220v donde yo vivo es 110v tengo que cambiar algo par que funcione como bajar las especificaciones de los componentes o a si funcionaria?

64  Seguridad Informática / Hacking / No me carga openvas en: 21 Abril 2016, 16:37 pm
Hola buen dia instala openvas en slacware 14.1 desde la pagina slackbuild.org, pero tengo un peque;o problema no me carga al poner 127.0.0.0:9390 en el explorador, estoy siguiendo un tutorial que dejaron en el foro de manuales:
Citar
, en el manual dice que para arrancar el server tengo que meter el comando openvassd lo ejecuto y se supone que me debe de cargar los plugins pero no me los carga, solo se brinca la linea para meter otro comando.

EDITO:

se me paso poner algo, cuando lo instale me mando estos menajes  no se si tenga que ver con eso:

Citar
PACKAGE DESCRIPTION:
WARNING:  Package has not been created with 'makepkg'
/sbin/ldconfig: /usr/lib/libwsutil.so.3.0.0 is for unknown machine 40.

/sbin/ldconfig: /usr/lib/libwiretap.so.3.0.2 is for unknown machine 40.

/sbin/ldconfig: /usr/lib/libwireshark.so.3.1.1 is for unknown machine 40.

/sbin/ldconfig: /usr/lib/libettercap.so is for unknown machine 40.

pero al final de esas lineas me dice que el paquete si se instalo.

65  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda Actualizar kernel en: 20 Abril 2016, 00:16 am
creo que eso es lo que necesitaba Slava_TZD, yo la vez pasada cuando me dio el error lo actualice con  el comando  slackpkg update y slackpkg upgrade, entonces si lo hago de esa misma forma lo único que me falto hacer es lo que dice el manual que compartiste;
Esto es lo que me pide actualizar cuando le doy   slackpkg upgrade



Citar

Edit /etc/lilo.conf and add a new section for your new kernel. Remember, your new kernel may not even boot if you made a mistake somewhere, so you will want to leave the existing sections for your current kernel(s) intact. Your current /etc/lilo.conf will have a section somewhat like this, near the bottom of the file:

image = /boot/vmlinuz
root = /dev/sda1
label = linux
read-only # Non-UMSDOS filesystems should be mounted read-only for checking

Add another section just below (adding it below will guarantee that your current - working - kernel will stay the default to boot):

image = /boot/vmlinuz-custom-2.6.37.6
root = /dev/sda1
label = newkernel
read-only # Non-UMSDOS filesystems should be mounted read-only for checking

After you have added a section for your new kernel to /etc/lilo.conf you should save the file, and then run lilo to activate your changes:

lilo

Now is the time for a reboot, and test that new kernel! When the lilo boot screen appears, select the “newkernel” option instead of the default “linux” option.
If your new kernel boots fine, you can make it the default kernel by adding the following line to the top of /etc/lilo.conf and re-run “lilo”:

default = newkernel


lo único que tendría que cambiar son los nombres de los kernel que voy a actualizar, verdad??



66  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda Actualizar kernel en: 19 Abril 2016, 16:42 pm
ice.modding puse lilo porque lo trae por defecto Slackware 14.1  no tenia idea  de que ya es obsoleto, peor voy a ver al respecto de lo que comentas,,,,
67  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda Actualizar kernel en: 18 Abril 2016, 17:24 pm
Ok, vere mejor si puedo pasar de lilo a grub...
68  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda Actualizar kernel en: 13 Abril 2016, 00:33 am
Citar
LILO Loading slackware is big;kernel setup

algo asi
69  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda Actualizar kernel en: 12 Abril 2016, 20:38 pm
hola buen dia, tengo Slackware 14.1 y hay actualizaciones para mi kernel pero la ultima vez que lo actualice el sistema ya no cargaba porque lilo decia que el kernel era muy pesado y tuve que volver a instalar el sistema.
Quiero actualizar el kernel pero sin que me pase lo mismo, que puedo hacer?
70  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema al instalar openoffice en: 5 Abril 2016, 17:08 pm
ok lo intentare mas tarde ya que estoy en el trabajo y deje mi laptop en mi casa.

Edito;

con el primer comando que me das me da esto
Citar
bash-4.2# tar -xpzf ../file.tgz
tar (child): ../file.tgz: Cannot open: No such file or directory
tar (child): Error is not recoverable: exiting now
tar: Child returned status 2
tar: Error is not recoverable: exiting now

y lo de mi cpu;
Citar
lscpu
Architecture:          x86_64
CPU op-mode(s):        32-bit, 64-bit
Byte Order:            Little Endian
CPU(s):                2
On-line CPU(s) list:   0,1
Thread(s) per core:    1
Core(s) per socket:    2
Socket(s):             1
Vendor ID:             GenuineIntel
CPU family:            6
Model:                 15
Stepping:              13
CPU MHz:               1000.000
BogoMIPS:              3989.21
L1d cache:             32K
L1i cache:             32K
L2 cache:              1024K

Citar
bash-4.2# uname -a
Linux Sk9ITk5Z 3.10.17 #2 SMP Wed Oct 23 16:34:38 CDT 2013 x86_64 Intel(R) Pentium(R) Dual  CPU  T3200  @ 2.00GHz GenuineIntel GNU/Linux


me encontre esto en la pagina de slackware

Citar
rpm2targz

Converts an RPM (RedHat Package Manager) to a Slackware-compatible package. In case you ever run across the need to obtain something that is only in RPM format, this program may come in handy. The syntax is:

    rpm2targz [filename].rpm

NOTE: Running rpm2targz will create a .tar.gz file, while running rpm2tgz will create a .tgz file. The files are exactly the same, the only difference is the extension format (some people prefer one over the other).

asi que en teoria estoy haciendo bien el comando....


Bueno ya instale por fin el openoffice lo hice de otra forma compilando yo el tgz como dicen en la pagina;
Citar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines