elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 159
51  Seguridad Informática / Hacking / Re: No me carga openvas en: 21 Abril 2017, 02:10 am
Lo voy a revisar gracias...
52  Programación / Scripting / Re: ¿Sacar conexiones de Lan al exterior? | Python en: 21 Abril 2017, 01:46 am
Si pero yo quiero que el programa lo haga todo, porque tengo amigos que no saben casi nada de informatica, por ello (aparte de que me parece más practico), me gustaría que el programa lo hiciera,
Como lo puedo realizar??

Los clientes no tienen que abrir puertos eso lo tienes que hacer tu en el router para el servicio que estas corriendo.
53  Programación / Scripting / Re: Encontrar una cadena en el final de otra en python en: 10 Febrero 2017, 00:30 am
Código
  1. import re
  2. lista_dom = ['.com', '.es']
  3. for elemento in lista_dom:
  4.    if re.search('es$', elemento):
  5.        print(elemento)  # .es
  6.  
  7.  

se supone que con $ te buscaal final de la cadena, pero en este caso busca la cadena final de la lista, no se si te funcione asi...
54  Programación / Scripting / Error try Python [SOLUCIONADO] en: 3 Febrero 2017, 15:07 pm
Hola buen dia estoy aprendiendo python, y tengo un error con el siguiente codigo:
Código
  1. #!/usr/bin/python
  2.  
  3. total = 0
  4. count = 0
  5.  
  6. while True:
  7.    print("Dame un numero :")
  8.    variable = input()
  9.    if variable:
  10.        try:
  11.            numero = int(variable)
  12.        except ValueError as error:
  13.            print("Ese no es un entero: ", error)
  14.            continue
  15.        total += numero #total = total + numero
  16.        count += 1 #count = count + 1
  17.    else:
  18.         break
  19. if count:
  20.    print("Introduciste: ", count,"Numeros", "\nLa suma es: ", total)
  21.  

el programa pide numeros hasta que de un enter vacio y me debe de imprimir la cantidad de numeros que meti y la suma de ellos pero el error que me da cuando meto un enter vacio es el siguiente:
Código
  1. Traceback (most recent call last):
  2.  File "./exbreak.py", line 8, in <module>
  3.    variable = input()
  4.  File "<string>", line 0
  5.  
  6.    ^

se supone que si no meto nada se debe de brincar el el if y mandarme directamente a imprir. Tambien si meto un caracter o algo que no sea entero memarca el mismo error en la mismalinea, se supone que con el try: capturo el error y lo imprimo pero tampco entrra en esaparte..


Que tengo mal???


Ya solucione el problema, estaba usando emacs como entorno de programaciòn, me instale anaconda  y con el IDE Spyder ejecute el codigo y funciona perfecto.....
55  Seguridad Informática / Hacking / Error Mestasploit[SOLUCIONADO] en: 28 Enero 2017, 17:13 pm
Que tal buen dia instale metasploit para probarlo y ver de que trataba pero me da un error al inicarlo
Código
  1. [-] Failed to connect to the database: could not connect to server: Connection refused
  2.        Is the server running on host "localhost" (127.0.0.1) and accepting
  3.        TCP/IP connections on port 7175?
  4.  
Revise con un comando para ver si estaba iniciado el servicio de postgresql pero me di cuenta de que no y al tratar de iniciar la base de datos me da el siguiente error  
Código
  1. /etc/rc.d/rc.postgresql start
  2. Starting PostgreSQL
  3. You should initialize the PostgreSQL database at location /var/lib/pgsql/9.6/data
  4. e.g. su postgres -c "initdb -D /var/lib/pgsql/9.6/data --locale=en_US.UTF-8 -A md5 -W"

me dice que no puedo inicar postgres con el usuario root pero al ejecutar el comando con un usuario normal de la siguiente manera

Código
  1. su postgres -c "initdb -D /var/lib/pgsql/9.6/data --locale=en_US.UTF-8 -A md5 -W"
  2. Password:
  3.  

me pide password  se lo pongo y me dice que no es correcto.


tambien cuando ejecuto el comando de arriba siendo usuario normal me da el siguiente error
Código
  1. etc/rc.d/rc.postgresql start
  2. Starting PostgreSQL
  3. touch: cannot touch '/var/log/postgresql-9.6': Permission denied
  4. chown: changing ownership of '/var/log/postgresql-9.6': Operation not permitted
  5. chmod: changing permissions of '/var/log/postgresql-9.6': Operation not permitted
  6. You should initialize the PostgreSQL database at location /var/lib/pgsql/9.6/data
  7. e.g. su postgres -c "initdb -D /var/lib/pgsql/9.6/data --locale=en_US.UTF-8 -A md5 -W"
  8.  

porque no me deja de ninguna de las dos formas ni siendo root ni con usuario normal?

Mi sistema es Slackware 14.2

Ya encontre como solucionar mi problema por si a alguien mas le pasa:


tengo que ejecutar este script.

Código
  1. #/opt/metasploit/postgresql/scripts/ctl.sh start
  2. LOG:  database system was interrupted; last known up at 2017-02-16 13:59:52 CST
  3. /opt/metasploit/postgresql/scripts/ctl.sh : postgresql  started at port 7175
  4. LOG:  database system was not properly shut down; automatic recovery in progress
  5. LOG:  record with zero length at 0/256C8A0
  6. LOG:  redo is not required
  7. LOG:  database system is ready to accept connections
  8. LOG:  autovacuum launcher started
  9.  

como ven me dice que se inicio postgresql en el piuerto 7175

y al ejecutar msfconsole:

Código
  1. # msfconsole
  2.  +-------------------------------------------------------+
  3.  |  METASPLOIT by Rapid7                                 |
  4.  +---------------------------+---------------------------+
  5.  |      __________________   |                           |
  6.  |  ==c(______(o(______(_()  | |""""""""""""|======[***  |
  7.  |             )=\           | |  EXPLOIT   \            |                                                                                                                                    
  8.  |            // \\          | |_____________\_______    |                                                                                                                                    
  9.  |           //   \\         | |==[msf >]============\   |                                                                                                                                    
  10.  |          //     \\        | |______________________\  |                                                                                                                                    
  11.  |         // RECON \\       | \(@)(@)(@)(@)(@)(@)(@)/   |                                                                                                                                    
  12.  |        //         \\      |  *********************    |                                                                                                                                    
  13.  +---------------------------+---------------------------+                                                                                                                                    
  14.  |      o O o                |        \'\/\/\/'/         |                                                                                                                                    
  15.  |              o O          |         )======(          |                                                                                                                                    
  16.  |                 o         |       .'  LOOT  '.        |                                                                                                                                    
  17.  | |^^^^^^^^^^^^^^|l___      |      /    _||__   \       |                                                                                                                                    
  18.  | |    PAYLOAD     |""\___, |     /    (_||_     \      |                                                                                                                                    
  19.  | |________________|__|)__| |    |     __||_)     |     |                                                                                                                                    
  20.  | |(@)(@)"""**|(@)(@)**|(@) |    "       ||       "     |                                                                                                                                    
  21.  |  = = = = = = = = = = = =  |     '--------------'      |                                                                                                                                    
  22.  +---------------------------+---------------------------+                                                                                                                                    
  23.  
  24.  
  25.       =[ metasploit v4.7.0-1 [core:4.7 api:1.0]                                                                                                                                                
  26. + -- --=[ 1131 exploits - 638 auxiliary - 180 post                                                                                                                                              
  27. + -- --=[ 309 payloads - 30 encoders - 8 nops      

me lo carga bien.....
56  Informática / Hardware / Re: Reset Linksys WAP54G v3.1 en: 19 Septiembre 2016, 16:19 pm
Citar
Hay mas  programas para escanear la red y encontrar la ip del router, pero luego puedes tener el problema que no recuerdes el pass de admin... con lo cual estarias en las mismas, entonces si no te funciona esto, busca como resetear un router con DD-WRT.

creo que deje claro que ese es mi problema ningun programa me lo detecta, por eso busco el reseteo via Hardware
57  Informática / Hardware / Reset Linksys WAP54G v3.1 en: 8 Septiembre 2016, 19:36 pm
Hola buen dia no sabia si poner el tema en redes, en electronica o aqui.

Tengo un inconveniente con un Linksys WAP54G v3.1, hace tiempo de meti DD-WRT pero no recuerdo como lo configure ya que si le conecto el cable UTP que viene del raouter me da bien internet inalambrico, el problema es que quiero configurarlo pero no me se la IP y ningun programa me lo detecta ya hice varias pruebas con muchos pero ninguno me lo detecta. Lo que quiero hacer es resetearlo pero con el boton que trae no se puede ya intente, encontre un turotial http://menghi.biz/2007/02/01/revivir-un-wap54g-v3-y-subirle-el-fw-hyperwap/ en esa pagina que es el mismo modelo pero al abrir mi AP veo que trae otro chip les dejo las fotos.
Alguien sabe o le ha reseteado el mismo modelo que el mio?




58  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDA- Si hago un inyector con Cheat Engine ¿Es funcional en juegos online? en: 29 Junio 2016, 00:27 am
No funciona te lo digo por experiencia hace varios anos lo intente, lo único que logre modificar fue la forma en que se ven las cosas y las estadísticas del personaje pero solo era visual, por ejemplo yo me aumente la fuerza y la agilidad en el juego ese en mis stats si decia que tenia mas pero realmente seguía pegando igual y siendo igual de ágil que antes.
59  Informática / Electrónica / Re: Duda Circuito en: 28 Junio 2016, 20:46 pm
ok simorg  vere si puedo hacerlo, gracias...
60  Informática / Electrónica / Re: Duda Circuito en: 28 Junio 2016, 00:08 am
Gracias a todos por responder vere que hago  :P
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines