elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 159
41  Comunicaciones / Redes / Re: cuando me conecto a un punto de acceso abierto, este me inicia mi navegador en: 1 Diciembre 2017, 00:52 am
Te abre tu navegador para que ingreses usuario y contrase;a para que te de acceso a Internet, Algunos AP traen esa funcion se llama HotSpot.
42  Sistemas Operativos / Windows / Re: pc no da la orden de imprimir en: 1 Diciembre 2017, 00:39 am
De casualidad actualizaste el windows 10. Te pregunto porque la nueva actualización me bloqueo a mi impresoras  y algunos programas de contabilidad por la seguridad que trae.
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda APN en: 30 Noviembre 2017, 16:24 pm
Se supone que ese modelo no es digital ya habia revisado eso... es un S6 Edge Plus
44  Foros Generales / Foro Libre / Duda APN en: 30 Noviembre 2017, 15:57 pm
Hola Buen dia tengo un celular Verizon de Estados Unidos esta liberado le meti un chip movistar México me toma la se;al y puedo hacer y recibir llamadas pero los datos no me lo activa, ya agregue el APN y tampoco, algo curioso que creo que es la falla y no se como solucionar es que marque a atención a clientes movistar con asterisco 611 y me responde la operadora de Verizon, que es lo que esta pasando, a alguien le a sucedido eso...
45  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: PixieScript v2.1, ataque automátizado Pixie Dust Attack en: 23 Octubre 2017, 20:48 pm
Estoy tratando de instalar PixieScript en Slackware 14.2 pero primero me pidequeuse kdesudo.

Código:
COMPROBANDO DEPENDENCIA kdesudo ....... ERROR, NECESITAS INSTALAR kdesudo (NOTA: Si no usas ni gnome ni kde necesitas modificar el instalador)

uso de la siguiente manera
Código:
kdesu INSTALADOR
y no arranca me da lo siguiente

Código
  1. sh: INSTALADOR: command not found
  2. Connecting to deprecated signal QDBusConnectionInterface::serviceOwnerChanged(QString,QString,QString)
  3. QDBusConnection: session D-Bus connection created before QCoreApplication. Application may misbehave.
  4. QDBusConnection: session D-Bus connection created before QCoreApplication. Application may misbehave.
  5. kbuildsycoca4 running...
  6. "KConfigIni: In file /tmp/kde-root/kconf_updateA13292.tmp, line 1: " Invalid entry (missing '=')
  7. QDBusConnection: session D-Bus connection created before QCoreApplication. Application may misbehave.
  8. QDBusConnection: session D-Bus connection created before QCoreApplication. Application may misbehave.
  9.  
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error al instalar LILO en: 21 Octubre 2017, 17:45 pm
Encontre algo en la pagina de slackware:  
Citar
Create your partitions with fdisk, as cfdisk doesn't automatically aligns your partitions correctly. Parted seems also to do this right and also has a function to check the alignments of partitions. To do this start parted and use the align-check opt command:

yo cree las particiones con cfdisk y como estoy usando un SSD al parecer ese es el problema...

Edito:

Ya instale las particiones con fdisk no con cfdisk pero me sigue dando el problema, mi tabla quedo de la siguiente manera:

Citar
dev/sda1   ...   ...    ...   500M   EFI
dev/sda2   ...   ...    ...   2G      Linux Swap
dev/sda3   ...   ...    ...   15G    Linux
dev/sda4   ...   ...    ...   100G   Extendido

he intendado haciendo solo dos particiones la swap y la linux pero es lo mismo....

Edito:

Ya quedo no se porque razon no podia instalar LILO en MBR, tuve que instalarlo en dev/sda3 donde tengo el sistema raiz y con eso quedo.
47  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error al instalar LILO---SOLUCIONADO en: 19 Octubre 2017, 23:41 pm
Hola buen dia, estoy instalando Slakcware 14.2 y al finalizar la instalación no arranca, me percate que al final de la istalación me marca lo siguiente:


Alquien tiene idea de porque da ese error??

48  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda instalaciones en: 29 Junio 2017, 23:55 pm
Hola buenas tardes tengo un problema tengo instalado anaconda para programar en python, quiero importar pygame que ya instale pero no me la importa me dice que no existe
Código
  1.  File "/home/johnny/Programacion/Python3/Juegos/juego1.py", line 1, in <module>
  2.    import pygame
  3.  
  4. ModuleNotFoundError: No module named 'pygame'

Les comento algo no se si tenga que ver, en la consola solo puedo ejecutar spyder "es el IDE de anaconda" siendo su, porque cuando entro en la consola con el comando
Código:
su -
no me lo abre me da el siguiente error
Código:
-su: spyder: no se encontró la orden
, no se si tenga que ver eso?? , cuando instale las dependencias de pygame una me pidio java que también ya tenia instalado y no me lo tomaba hasta que lo instale con "su -" me lo tomo.

nota:"anaconda ya lo borre y lo cambie de directorios, también ya los instale siendo "su -"  porque antes lo tenia instalado siendo "su" "

uso Slackware 14.2
49  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error al instalar portmidi en: 17 Junio 2017, 01:02 am
Estoy intentando instalar una dependecia para pygame que se llama portmidi pero me da el siguiente error :

para poder instalar portmidi me pide jdk, ese ya lo tengo instalado no se porque falla.
Alguna idea de como solucionar esa?

edito:
creo que ya se cual es el error no me esta tomando el java que instale:
Citar
which java
which: no java in (/root/anaconda3/bin:/usr/local/sbin:/usr/local/bin:/sbin:/usr/sbin:/bin:/usr/bin)

no se porque ya que al instalarlo no me marco ningún error me dijo que todo ok
50  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error al instalar portmidi en: 17 Junio 2017, 00:12 am
Estoy intentando instalar una dependecia para pygame que se llama portmidi pero me da el siguiente error :

Citar
Scanning dependencies of target pmdefaults_target
[ 95%] Generating pmdefaults/PmDefaults.class
/bin/sh: javac: no se encontró la orden
pm_java/CMakeFiles/pmdefaults_target.dir/build.make:75: fallo en las instrucciones para el objetivo 'pm_java/pmdefaults/PmDefaults.class'
make[2]: *** [pm_java/pmdefaults/PmDefaults.class] Error 127
CMakeFiles/Makefile2:562: fallo en las instrucciones para el objetivo 'pm_java/CMakeFiles/pmdefaults_target.dir/all'
make[1]: *** [pm_java/CMakeFiles/pmdefaults_target.dir/all] Error 2
Makefile:127: fallo en las instrucciones para el objetivo 'all'
make: *** [all] Error 2

para poder instalar portmidi me pide jdk, ese ya lo tengo instalado no se porque falla.
Alguna idea de como solucionar esa?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines