elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: 4n4lDetector v1.3: herramienta de análisis estático de malware

Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
1  Foros Generales / Dudas Generales / si no tengo estudios de informática, pero se algo, como hago para homologarme. en: 23 Mayo 2017, 00:29
Es decir, no he estudiado nada oficial, pero he perdido años forigando el tema de los pc, y ahora no me reconocen nada de nada , que deberia hacer para que lo que yo diga, tenga validez, algún curso o el que???

Saludos.
2  Informática / Hardware / Alguien sabe de programar centralitas de coches? en: 23 Mayo 2017, 00:25
Tengo un Honda accord, y le queria flashear el chip, para que gane unos caballitos más y consuma menos, pero no se ni donde está el chip ni nada.
Tengo el willem programer,teoricamente, podria hacerlo con el no?

Si sabeis algo, ruego me encamineis un poco, que me consume mucha gasolina.

Saludos.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Se pueden coger todos los post de un ususario y grabarlos automáticamente en: 2 Mayo 2017, 01:27
Es decir, todos los post por ejemplo que yo he escrito a qui en el foro , puedo sacarlos automaticamente y grabarlos en un documento e texto???

Como hacer un libro con todos mis post, por ejemplo seria la idea.
Supongo que si no, seria ir cogiendo cada post mio , copiar y pegar, pero seria cansino, podria hacerlo de alguna forma facil?

Ya he empezado a hacerlo , pero se me hace demasiado trabajo, puede hacerse de una forma más facil?

Saludos.
4  Foros Generales / Foro Libre / Vale la pena resistir las penurias, a un sabiendo que tienes pocas posibilidades en: 1 Mayo 2017, 07:17
Es decir, en una situación dificil, enla cual tenemos alguna opción, muy remota, pero haberla , hayla, pero las dificultades amentan exponencialmente, y los recursos disminuyen drásticamente sin apenas capacidad de reponerse, tanto  en economia,tratos internacionales o pueblerinos, perdida de salud, y mucho sufrimiento, de manera que los enemigos no paran de acechar de formas prohibidas por los convenios humanitarios internacionales, y no puedes hacer apenas nada.

En estas condiciones que harias? si lo dejais estar, siguen jodiendo sin perdon, y solo dan la opción del no entendimiento y la capitulación incondicional aun cuando no tienen razón alguna aprovechandose de toda situación posible, eso no es evolución natural, eso es aprovechamiento y maldad humana.

En estos momentos videos como estos pueden venir bien para reponer las inexistentes fuerzas que nos puedan quedar para aguantar atentados, de todo tipo, envenenamientos, lucha mediatica, y todos contra uno:(y que llevo sin dormir muchas horas otra vez por problemillas con el huanker)

¿que hariais, lo mando todo a  la basura, pero quien me asegura que me perdonan, si tengo lo que tengo, es un seguro dijeramos, y como no quieren el entendimiento, debere hacer algo que no se, ¿que consejo me dais? que no sea hacerme el loco para que me cierren????o algo mucho peor....

Es que estoy barajando la posibilidad de hacerme el loco ya adrede, ir y empezar a decir burradas y  hacer el tonto total, pero eso no solucionara nada, me perjudicara, perdere tiempo, y quedaré peor....

Que porqueria e de vida.
A terminado abril negro, pero creo que me viene mayo aun mas negro....

Bueno , a quien sepa de que va el asunto, algún consejillo seria bienvenido, por que ya ni me molesto en decier lo ocurrido, son tantas ya....

Bueno, ya no pido ayuda, pido consejos con salida.

Es que claro, medicación tomarla, bien, pero si me meten fino de drogas tipo tripis, mdma, etc, en general drogas de discotecas, y cosas peores que desconozco...que yo no habia probado en la vida, pues, no veo sentido alguno.

https://www.facebook.com/1522106668100994/videos/1688129278165398/

Ante todo, el duo de cantantes estos animan mucho  :laugh: :laugh: :laugh:

Bueno, por lo menos,me he descargado un juego para entretenerme, el medieval total war 2 third age señor de los anillos, no se como era el lema, un anillo para controlarlos a todos, y quieren mi anillo, o no se :huh: :huh:

Ala me voy a tomar medicinas para dormir, que le den a mi corazon, dormire todo el dia , y mañana otra vez, y así todos los días.... esto no puede ser legal ni ético, pero bueno, vosotros sabreis.

Saludos.

5  Foros Generales / Foro Libre / Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video) en: 30 Abril 2017, 23:20
  Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video)
Publicado: 29 abr 2017 15:32 GMT | Última actualización: 29 abr 2017 18:40 GMT
.

Los disparos de más de 300 piezas de artillería de gran calibre coordinados con una serie de lanzamientos de torpedos por parte de submarinos marcaron la celebración del Día del Ejército Popular.
Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video)

Tensión en la península coreana
    Corea del Norte tiene como objetivo hacer realidad la pesadilla de EE.UU.
    "EE.UU. no intimidará a Corea del Norte con portaaviones"
    Corea del Norte amenaza con hundir el USS Michigan

La televisión estatal norcoreana ha difundido un impresionante video de los ejercicios de artillería con fuego real que se llevaron a cabo esta semana en el marco de las celebraciones por el 85º aniversario del Ejército Popular de Corea del Norte.

En las imágenes se puede apreciar una gigantesca alineación de carros de combate, cañones autopropulsados y lanzacohetes múltiples desplazados frente a un tramo de su costa oriental, en las cercanías a la ciudad portuaria de Wonson, donde descargaron todas sus provisiones contra una montaña.

En las maniobras también participaron aviones de combate lanzando bombas, y algunos submarinos que dispararon torpedos contra el mismo litoral. El fuego de artillería se celebró este 25 de abril en honor a la fundación en 1932 de la guerrilla que luchó por la independencia contra las tropas japonesas. Los ejercicios fueron supervisados por el líder norcoreano Kim Jong-un.

Este año, todo el planeta estuvo pendiente de ese día porque se esperaba que la fecha pudiera ser aprovechada por Pionyang para realizar una nueva prueba nuclear, lo que habría provocado una respuesta militar de EE.UU. y Corea del Sur, que concentran una gran fuerza militar cerca de la nación norcoreana.

Fuentes:

https://actualidad.rt.com/actualidad/237245-corea-norte-imagenes-poderio-militar-fuego-artilleria

¿Se va a liar una buena? si no pueden tirar misiles intercontinentales (en principio) pues si se acercan con los buques de EEUU, se los hunden todos.

¿Que pensais?

Saludos.
6  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / nuevas cuentas facebook en: 27 Abril 2017, 02:08
Estoy de los nervios por que quiero hacer una nueva cuenta de Facebook para poner videos musicales remember desde los años 1980 hasta los 2000, entrados hasta el 2006 por ejemplo o mas.

Pero no me aclaro llevo horas, y aunque he hecho la página, me la confunde con otras que tengo, y se me ha cheo un barrullo que me ha saturado las neruronas, mejor mirarlo de nuevo mañana u otro dia.

No se a que es debido.

Es mejor borrar todas las cuentas,y empezar de nuevo,oes que estoy que me patinan las neuronas.

ya vere mejor en otro momento, pero si sabeis por que puede ser os ruego me lo comuniquéis.

ya pondré más información si me aclaro , por que machos, etoy de los nervios, me voy a tomar una super pastilla para dormir elefantes, y esta si funcona.

alomejor es la pastilla esta.

saludos.
7  Foros Generales / Foro Libre / Es posible seriosamente la clonación humana en: 24 Abril 2017, 22:42
Algo he leído por ahí.
Pero me preguntaba , por ejemplo, supongamos, que yo, quisiera clonarme a mi mismo, tal como soy, en todo, y clonar un ejercito de Hason´s .

Esto es cieincia ficción supongo.
 Remotamente, hay algo serio sobre el tema, seria posible con la tecnología actual???

Si se pudiera, empezaría a clonarme sin parar para llenar el mundo de hasones, que fueran independientes, pero que hicieran caso al clon original.

Perdonen si es fantasear deamasido.

Resumiendo, seria posible la clonación de cualquier especie animal, persona, insecto, lo que fuera, pero tal como es, es decir, si tenemos una persona de 30 años, que se pudiera clonar, y salir inmediatamente del proceso, con 30 años y con toda la memoria del clon original, sabiendo todo lo que piensa el clon original y que obedeciera las ordenes a rajatabla sin contemplaciones, ya que seriá una extensión del clon original, con sus mismas ostentaciones.

Os parece un tema interesante a debatir, o se va a la papelera, como veais.

Me parece curiosamente apasionante el pensarlo.

Saludos.
8  Informática / Juegos y Consolas / Me gustaria instalarme emuladores de consolas antiguos. en: 22 Abril 2017, 19:40
Tengo muchos nervios y me gustaría desfogarme con unos buenos emuladores de todo tipo de consolas antiguas.

Me gustaría me recomendarais algunos de buenos,donde haya variedad y pueda jugar a muchos juegos antiguos míticos.

Vendí el zelda, terranigma, ilusión of time, y muchos, y ahora estoy arrepentido, me gustaría montarme emuladores.

Por favor que me recomendais, de todo tipo, Nintendo, sega, neogeo,playstation, etc,etc....

Haber si me relajo jugando a juegos.

Sobre todo me gustaría mucho el operation Wolf que estaba genial, no se como conseguirlo. entre otros muchos de consolas recreativas antiguas de las que iban con monedas de 5 duros.

Saludos.
9  Foros Generales / Foro Libre / Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 1 Abril 2017, 18:46
Nada, he visto tv, y decian algo de un golpe de estado en Venezuela, pero no me enterado de mucho, y en vez de buscar información por la red, digo, voy a preguntar aqui , que seguro alguien de Venezuela, puede contarnos mejor que ha pasado.

Saludos.

10  Informática / Electrónica / Expertos en ver puntos de contacto en placa electrónica. en: 31 Marzo 2017, 18:47
Nada, estoy mirando un router TP LINK TD-W8951ND la placa electrónica para ver si puedo sacar los pines GND, VCC, RX ,TX.

Mirando le veo agujeros donde se puede soldar:
Encuentro varios agujeros GND
Encuentro un agujero TP3V1
Encuentro un agujero  VINDC1
Encuentro un agujero +5V1

Y no veo más, no se si de los que he nombrado le puedo conectar soldando el puerto serial, el GND ya lo tengo, luego creo que el TP3V1 será el de 3 voltios, y el  +5V1 será 5 voltios, creo, no lo he medido con el tester, pero bueno, supongo que por las denominaciones que tiene será así.

Entonces, me faltaria localizar los pines RX Y TX.... no se si me dejo algún pin por ver, pero solo me queda el VINDC1... y no veo más.

Una foto por si veis algo:

No puedo hacer la foto mejor , si podeis decirme algo , gracias.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines