elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 118
101  Programación / Desarrollo Web / Re: es posible que yo use una ip y otro dia otra persona la use en: 9 Abril 2019, 17:40 pm
Faucets no, pero paneles de encuestas sí, y son muchísimo más rentables. Lo digo yo que trabajo en varios...

Lo del IP por ejemplo para publico Venezolano no te serviría, porque CANTV que es el ISP nacional aquí, te da un IP en este momento y si en 15 minutos cortan la electricidad y la reactivan, te dan otro IP, no es como en USA donde asignan a una MAC un IP y no varía.

Otro detalle es que aquí por ejemplo, los routers TP-Link te dejan cambiar la MAC del router y así mismo obtendrían nuevo IP.

Otro detalle es que también pueden rentar VPS en línea, rentan unos 10 y ahí tienes, 10 IP distintos y todos atacando tu faucet.

Lo más sensato de implementar, IMO, es una faucet con una buena recompensa y que pida documentos. Habrán fakes, habrán robados, pero la cantidad será menor... y si excluyes publico Venezolano, menos cantidad de gente tendrás con multicuentas... aunque te digo que de esto viven muchas personas, de multicuentas, lo digo porque lo veo a diario... dudo que puedas quitarte eso de encima a menos que te pongas exquisito y solo permitas publico de ciertos países...

orale va a estar bueno el show entonces.....pero si es faucet dices que no es rentable para ellos? ......si ya había pensado en eso quien va a crear multicuentas para ganar una miseria


Puedes no dejar logear multiples cuentas en el mismo momento con la misma IP.

es lo que pienso hacer

102  Programación / Desarrollo Web / Re: es posible que yo use una ip y otro dia otra persona la use en: 8 Abril 2019, 21:35 pm
Es que sí o sí, eso no puedes hacerlo. Existen VPN, TOR, Etc...

con php se puede obtener si es proxy o no......pero creo que me desvié de la pregunta inicial con eso de las multicuentas

la pregunta es si un usuario llamado "juan" usa la ip :  172.158.20.190 un dia lunes por ejemplo

yo lo registro en mi base de datos...los dígitos en verde de ese usuario tengo entendido que siempre serán los mismos, los que diferencian son los rejos...hasta aquí todo bien pero si otro usuario llamado "pedro" registrado en la misma compañía que les provee el internet puede usar la misma dirección de juan de días atrás por ejemplo día sábado
103  Programación / Desarrollo Web / Re: es posible que yo use una ip y otro dia otra persona la use en: 8 Abril 2019, 21:17 pm
Eso nunca va a dejar de existir, la única solución que tienes es pedir una verificación de identidad, con una licencia de conducir, o DNI, muchos no tienen eso y ya por ahí te deshaces de un montón de cuentas falsas.

También pasará que te darán licencias robadas o editadas con Photoshop, pero bueno, es más difícil lograr eso y así aseguras un poco tu faucet.

Por cierto, ¿eso aun funciona? me refiero ¿aún es rentable?

a un no he visto una faucet que pida esos datos.....creo que eso es algo exagerado para una faucet pero se agradece el comentario

mi objetivo es pillar a los usuarios que creen multicuentas.....por que pues simple si pongo a que reclamen cada ahora con una recompensa de 30 satoshis un usuario con 10 cuentas reclamaría 300 satoshis de un jalon
104  Programación / Desarrollo Web / Re: es posible que yo use una ip y otro dia otra persona la use en: 8 Abril 2019, 20:48 pm
¿Y no puedes incluir un sistema de usuarios con usuario y contraseña?

si eso ya esta...el problema son las multicuentas
105  Programación / Desarrollo Web / es posible que yo use una ip y otro dia otra persona la use en: 8 Abril 2019, 18:59 pm
hola amigos actualmente ando mucho por un foro ptc y de criptomonedas por ese motivo casi no ando por estos rumbos

y últimamente me dio por hacer una faucet y casi ya la tengo toda hecha el problema que me surge es como identifico a las personas.....se que de un visitante se puede obtener su ip, sistema operativo, navegador y versión de este entre otras cosas

el problema es que si lo hago por ip y ya que las ip son dinámicas es posible que la ip de un usuario sea usada por otra persona días después


saludos Flamer
106  Sistemas Operativos / Windows / Re: como instalar aplicaciones que no son de tienda de microsoft store en: 31 Enero 2019, 01:26 am
ya estoy en la tienda y al presionar el botón para cambiar a pro me dice que hubo un problema

============ EDITO ============================

ya le instale el office 2016....el error era por que me faltaba ingresar una cuenta de correo de hotmail para que se vinculara con la pc y la tienda


gracias a todos por ayudarme   ;-) ;-)
107  Sistemas Operativos / Windows / Re: como instalar aplicaciones que no son de tienda de microsoft store en: 30 Enero 2019, 19:40 pm
si el office lo tengo en una usb

lo de que no agarraba cd solo fue un dato, no hay problemas con eso

bueno le marque al muchacho y me la va a traer de nuevo....solo me queda una pregunta se necesita internet para salir de la versión S

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
108  Sistemas Operativos / Windows / Re: como instalar aplicaciones que no son de tienda de microsoft store en: 30 Enero 2019, 17:45 pm
la pc ya la entregue ellos querían que le instalara el office y lo querían rápido pero como no pude se las devolví, así que no tuve chanza de fijarme que windows era(fue un error grave mio el no fijarme) apenas que les diga que me la traigan de nuevo

pero era una laptop recién sacada de la tienda y no se le podía insertar cds

109  Sistemas Operativos / Windows / como instalar aplicaciones que no son de tienda de microsoft store en: 30 Enero 2019, 00:11 am
hola me acaban de traer una pc para que le instalara unos programas la cual era nueva, el problema surge cuando windows no me deja instalar nada que no sea de la tienda y me guié con esta pagina

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-other_settings/no-puedo-instalar-aplicaciones-fuera-de-la-tienda/b73e7a7b-4d72-40e4-a086-bc88a0214064

pero resulta que dicho boton no aparece

así que abro este hilo para preguntar cual es la solución para instalar aplicaciones que no son de microsoft

saludos Flamer
110  Comunicaciones / Mensajería / Re: no me tiene como amigo pero si puedo ver cuanto esta conectada facebook en: 21 Enero 2019, 02:03 am
gracias en responder a lo mejor tienes razón....pero ese mensaje se supone que solo aparece cuando por primera ves la otra persona( ella ) que no te tiene agregado como amigo te responde al mensaje que tu le enviastes o sea que respondió al mensaje que yo envié


pero la duda me vienen a la mente por que no hay nada solo ese letrero....la pregunta es se pueden enviar mensajes nulos o se pueden borrar los mensajes enviados
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 118
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines