elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 118
171  Foros Generales / Foro Libre / Re: Piloto de vuelos profesional afirma que la Tierra es plana + experimento Física en: 29 Julio 2017, 17:34 pm
para que te desengañarte solo observa bien el vídeo que pusiste y te daras cuenta de que la tierra es redonda fijate aqui te dejo una imagen de tu video se ve claramente que es redonda.

 

fíjate en la imagen, sebe curvado y si sebe un poco curvo es por que es muy grande este planeta

si fuera mas chica la tierra se notaria mas lo curvo de ella

saludos Flamer y si fuera plana no se vería así
172  Informática / Software / Re: Octopus 0.2 RAT - FREE (SharkI) en: 22 Julio 2017, 03:35 am
y el codigo fuente  :huh:

aqui una ves ya los infectaron con un bat que sacaba las contraseñas del navegador y tu bienes con un exe bien protegido, no mi amigo me das muy mala espina

saludos Flamer y no se por que lo protejes en p-code, upx y un crypter
173  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: hacer split y almacenarlo en una matriz en vb.net en: 16 Julio 2017, 22:47 pm
Citar
Tu problema más elemental se traduce en que no aclaras (ni aún a estas alturas), para que rayos necesitas hacer eso, porque es fijo que hay una manera óptima de tratar los datos, pero tu te cierras en banda en querer usar un array mutidimensional porque sí, y solo si...

ya te dije se imprime diferente en un archivo binario

y los códigos que mostraste usas una función split, la cual recorres el string con un ciclo while
por eso te dije que  no me avías  entendido

y si te preguntas por que sin ciclos pues es por que tardarían mucho y por que por que estoy manejando muchos valores de millones en millones

solo espera va que me dijeran que sin ciclos no se puede, eso es todo

saludos Flamer y si en eso de duro de entender no te equivocas jajajaja



174  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: hacer split y almacenarlo en una matriz en vb.net en: 16 Julio 2017, 20:43 pm
bueno gracias a los dos por quererme ayudar pero yo desde un principio conocía la respuesta, pero solo preguntaba por si se podía pero párese que les gusta escribir mucho y sin llegar a nada

pero solo bastaba con decir "no se puede por esto y esto", eso aclararía todo ahora yo les digo por que no se puede

primero la solución a este problema es crear una matriz escalonada cosa que ninguno de los dos menciono como el siguiente ejemplo:

Código
  1. Dim m(1)() As String ' le puse solo 1 para el ejemplo pero le podia a ver puesto 10 o 100
  2. Dim cadena As String = "0-1-2-3-4-5-6-7-8-9"
  3.  
  4. m(0) = Split(cadena, "-")
  5.  
  6. MsgBox(m(0)(1))
  7.  
  8.  

con esto tenemos los valores del string dentro de una matriz

ahora el problema es que una matriz escalonada no me sirve ya que si quiero imprimirla en un archivo binario los bytes no son impresos a como yo quiero, hay surge otro problema

asi que la solucion es tener que aguardar los datos en una matriz mutidimencional la cual al imprimirla en un archivo binario los datos si son aguardados correctamente

pero ahora surge otro problema si los valores del string son demasiados, con demasiados me refiero a millones de dígitos separados por el guion, hasta llegar al limite de una variable string

una matriz escalonado si me almacena aun que sean millones de dígitos así como lo mostré en el ejemplo anterior pero no me sirve, cosa que una matriz multidimensional no hace

y si los quiero pasar a una matriz multidimensional seria necesario 2 ciclos for uno anidado para recorrer la matriz, pero el problema es de que son muchos dígitos y un ciclo tardaría una inmensidad para pasar todos los valores

asi que no se puede pasar ya que las matrices son posiciones de memoria y a fuerzas se tienen que ir recorriendo para ir pasando los valores

saludos Flamer y yo solo preguntaba a un que ya conocía la respuesta
175  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: hacer split y almacenarlo en una matriz en vb.net en: 16 Julio 2017, 04:20 am
si lei el comentario de el compañero NEBIRE pero no tiene nada que ver con lo que digo

y lo del bucle for no lo quiero hacer por que si son muchos elementos tardaría demasiado
y lo de la matriz ya se que es de 2x10 solo la quería para el ejemplo pero ahora te pondré una de 10x10  que se declara 9x9

lo que quiero hacer es sencillo tengo un string
Código
  1. dim a as string ="0-1-2-3-4-5-6-7-8-9"
  2.  

si hago split genero un array o vector (cosa que el vector no me interesa crear solo quiero meter el contenido de la string a ala matriz)

Código
  1. dim v() as string
  2. v =split(a,"-")
  3.  


ahora como le hago para meter lo que contiene el array v a una matrix de (9,9) en una fila  como en la foto



tampoco quiero convertirlo a integer que es el código que me pusistes Elecktro

saludos Flamer y no es necesaria tanta explicación solo digan si me entienden para expresarme de otra manera
176  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: hacer split y almacenarlo en una matriz en vb.net en: 16 Julio 2017, 02:38 am
hola NEBIRE no me entendiste?


quiero hacer esto




sin un bucle for y si es posible meterlo ala matriz con el comando split

saludos Flamer
177  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / hacer split y almacenarlo en una matriz en vb.net en: 15 Julio 2017, 21:19 pm
hola quiero hacer una operacion con el comando split pero quiero que el resultado sea almacenado en una matriz ejemplo

tengo esta variable llamada cadena que es igual a

Código
  1. dim cadena as string = "0-1-2-3-4-5-6-7-8-9"
  2.  

y declaro una matriz de 1x10 así

Código
  1. dim matriz(1,9) as string
  2.  

quiero hacer split y que el resultado sea almacenado en la posicion 0 hasta 10 de la matriz sin hacer esto

Código
  1. dim vector() as string
  2.  
  3. vector=split(cadena,"-")
  4. for x=0 to 9
  5.   matriz(0,x)=vector(x)
  6. next
  7.  

para que me entiendan quiero aguardar el vector en una fila de la matriz

Saludos Flamer y quiero ahorrarme el ciclo
178  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro] S.P.O.K (Simple Production Of Keys) en: 14 Julio 2017, 19:27 pm
dices que en tu maquina hace 2,500,000,000 claves por minuto guauu

una duda que maquina tienes de ram y procesador?

y dices que no tienes la versión para windows ya que lo quería probar en mi maquina pero tengo windows

saludos Flamer y si mis cálculos son correctos tardarías como casi 2 horas para hacer un diccionario con el abecedario que son 27 dígitos y con 8 de longitud de las claves, es correcto
179  Programación / Ingeniería Inversa / Re: duda INTRODUCCION AL CRACKING CON OLLYDBG en: 14 Julio 2017, 18:55 pm
si quieres leer lo adelante no veo por que no

pero para hacerte sisero yo solo leí el curso del ollydbg de ricardo hasta el 10 y tu dices que vas en el 39 te felicito en verdad ya que ami casi no me gusta leer y si leo me gusta ir al grano, osea que solo leeo lo que necesito saber y en ese momento solo lo hice para aprenderme los comandos básicos del olly y seguir practicando ya que me gusta mas practicar que leer

saludos Flamer y así que no solo leas también practica


180  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: svchost.exe en: 14 Julio 2017, 17:27 pm
eso no es normal de que tengas tantos, me pregunto que windows tienes

saludos
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 118
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines