elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 118
261  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Algun crypter runtime para .Net en: 14 Noviembre 2016, 22:48 pm
En el foro de indetectables encontraras mucha información sobre crypter


salu2 flamer
262  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se apaga y prende la pantalla de mi pc en: 22 Septiembre 2016, 01:34 am
Perdón otra vez, sonó un poco ofensivo
No hay problema

Perdón por no a verles dicho pero mi pc trae el cpu y el monitor integrado(No es laptop) es de estas



Pero revise los cables de energía por que días antes los había movido

No me salen pantallas azules, ni mensajes ni nada por el estilo solo se apaga la pantalla por 1 o 2 segundos y vuelve a prender.

no entiendo para que moverle al registro si no se que lo causa

también realice algunos cambios en las opciones de energía de windows y nada


Saludos Flamer y lo que quiero saber si es falla del hardware para llevarla a garantia
263  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se apaga y prende la pantalla de mi pc en: 19 Septiembre 2016, 03:39 am
Perdón, Flamer. Tuve el prejuicio de que se iba a saber qué hacer.

No no te creas no se casi nada de computadoras, solo se una que otra cosa nada mas

boy a checar los cables como dise Machacador y si sigue igual comentare de nuevo en este hilo

saludos flamer
264  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se apaga y prende la pantalla de mi pc en: 18 Septiembre 2016, 22:05 pm
Me suena a TDR.

y como lo soluciono si se puede saber?

265  Sistemas Operativos / Windows / Se apaga y prende la pantalla de mi pc en: 18 Septiembre 2016, 19:35 pm
hola amigos este tema lo expongo aquí porque el problema lo he estado presentando desde que actualice el windows 10.

sucede que cada cierto tiempo ya sea una hora o 2 e incluso hay veces que a los 5 minutos sucede que se apaga como 2 segundos y vuelve a prender la pantalla, pero no se pierde nada, ni se cierra ningún programa sigo en el navegador u otro programa que este utilizando.

no se si sea fallo de hardware no lo creo, ya que esto me a estado sucediendo desde que actualice windows 10

saludos flamer y tal ves sea hardware ya que últimamente se me a ido mucho la luz, pero que se dañaria
266  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ATENCIÓN - Las contraseñas de navegadores de algunos usuarios han sido hackeadas en: 17 Septiembre 2016, 17:27 pm
hola amigos me llamo la atención este hombre a si que le me ti cola

el individuo lo publico también en taringa

http://www.taringa.net/posts/taringa/19579575/Extracto-Usb-Roba-Datos.html

datos de el en taringa

http://www.taringa.net/leostigma

y por descuido vinculo su cuenta a facebook no se si sea la de el pero esta cuenta es la que vinculo

https://www.facebook.com/G4BoXx

es de un tal g4BoXx

y anduve un poquito mas a ver si concordaba algo en su correo de recuperación de facebook y esto encontré



creo que es la l de leostigma

Saludos Flamer y perdón si corrompí alguna regla y si es así borren mi comentario
267  Programación / Programación General / Re: Crear una extensión punto Null en: 12 Septiembre 2016, 17:08 pm
Flamer, ¿has leido mi respuesta?, ahí te explico como, usando la sintaxis especial



Hola Elecktro perdón es que modificaste el mensaje y no me fije bien jajaja

no es necesaria la api funciona desde el ms-dos con el comando ren y el copy

asi

Código:
E:\>copy /b flamer.png  \\?\E:\Flamer...
        1 archivo(s) copiado(s).

E:\>ren "\\?\E:\Flamer..."  "Flamer2.png"


saludos flamer y gracias
268  Programación / Programación General / Re: Crear una extensión punto Null en: 12 Septiembre 2016, 05:57 am
yo lo puedo crear con winrar y borrar con el

para borrarlo del disco hago lo siguiente

Código:
E:\>rar m "prueba.rar" flamer...........

RAR 5.21   Copyright (c) 1993-2015 Alexander Roshal   15 Feb 2015
Trial version             Type RAR -? for help

Evaluation copy. Please register.

Creating archive prueba.rar

Adding    flamer...........                                           OK
Deleting flamer...........                 deleted
Done

E:\>

y adentro del rar le devuelvo la extensión

pero lo que quiero saber es como lo crea y lo borra el winrar

saludos flamer y si es inborrable
269  Programación / Programación General / Crear una extensión punto Null en: 12 Septiembre 2016, 02:59 am
hola estoy tratando de crear un archivo similar a este


http://www.mediafire.com/download/qyors7vpzr9atju/flamer.rar

es la foto de flamer le he borrado la extensión y lo remplace por puntos y cuando la descomprimen se crea el archivo flamer.....

y mi pregunta es como logro hacer el archivo flamer......    sin nesesidad del winrar y en un lenguaje de programación

intente esto en vb.net
Código
  1. FileCopy("e:\flamer.jpg", "e:\flamer....")
  2.  

pero nada

saludos

270  Foros Generales / Dudas Generales / Re: consulta por netcat en: 10 Septiembre 2016, 15:46 pm
Eliminándolo no crees

saludos
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 118
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines