elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 118
191  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo crear cuenta bitcoin. en: 25 Mayo 2017, 22:42 pm
si compras piezas, quiere decir, que no puede producir dinero hasta que esté completo... si te pagan por un fracción del taxi... algo huele mal...

dejando la metáfora del taxi a un lado aquí se trata de potencia de minado ya sea MH o GH, y según tu cual es tu idea entonces o recomienda me una pagina o estrategia para minar por que en otro hilo que es este
https://foro.elhacker.net/noticias/bitcoin_no_deja_de_crecer_y_supera_los_2700_dolares_por_unidad-t470031.0.html

acabas de decir que minar en casa no costea y la minería en la nube que te mencione tampoco, entonces dime cual minería es buena según tu


Saludos Flamer y ya entiendo cual es para ti la minería correcta es comprar una super computadora que es el taxi completo y minar en casa
192  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo crear cuenta bitcoin. en: 24 Mayo 2017, 19:16 pm
absurdo aaa y crees que nos están viendo la cara

si yo tuviera el dinero suficiente para comprar me el taxi(la super pc para minar) solo, lo compraba y no necesitara de esas paginas para minar y minaría solo, pero no lo tengo


así que solo compro partes de el taxi que vendrían siendo potencia para minar

saludos Flamer
193  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo crear cuenta bitcoin. en: 24 Mayo 2017, 05:05 am
quieres dar a entender que se gana poco, por que soy algo bruto para entender
194  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo crear cuenta bitcoin. en: 24 Mayo 2017, 03:25 am
trabajo con bitcoins hace más de un año... el monedero no cobra... pueden cobrar son las transacciones...

son las transacciones de las que hablo yo y son las que cobran, fíjate en mis mensajes atrás y fíjate que las mencione....tu pensabas que yo decía que cobraban por almacenar  jajajajaj no eso no..... hablo de las comisiones por enviar


insisto... y para la empresa que lo vende, no es más rentable ellos minar? XD es decir, se supone que le van a pagar más a los usuarios de lo que los usuarios cobrarán... no es más rentable quedarse con todo? si me explicas una logica en el negocio...


ellos necesitan capital para comprar mas equipos, si ellos tubieran todo el equipo que tienen ahorita claro que les seria mejor a ellos minar por si solos, pero los equipos que tienen lo compraron con dinero de las personas

195  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo crear cuenta bitcoin. en: 23 Mayo 2017, 23:34 pm
monederos cobrando comisión???

explicate... porque te puedes hacer uno offline y listo


minar en la nube??

es decir, alguien que podría minar, te vende tiempo del minero y cobra menos de lo que ganaría por su cuenta? es eso así? conozco la minería en la nube pero la utilidad no es ganar dinero, usualmente la ganancia se aproxima a 0%

tengo entendido que todos están cobrando comisiones y los offline creo que también, ya que sino cobraran sus transacciones no serian procesadas en blockchain

y lo de la mineria en la nube solo compras potencia y te cobran gastos de mantenimiento de lo minado, y no creo que no se gane ya que conozco gente que esta invirtiendo mucho en esto

saludos Flamer y solo descárgate un monedero y dime si no te cobra por enviar tus satoshis
196  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo crear cuenta bitcoin. en: 23 Mayo 2017, 04:39 am
si quieres en pesar a minar en la nube te recomiendo estas paginas

https://hashflare.io/

https://www.genesis-mining.com


yo en la primera e invertido en la otra no

y monederos no te recomiendo ahorita ninguno por que todos están cobrando comisiones muy altas, solo bitso que no cobra comisión pero solo es para mexicanos

saludos Flamer
197  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cómo obtener el número de MAC? en: 20 Mayo 2017, 02:22 am
en mi casa me conectaba a otra red, no era la misma.

Busca en internet y descarga el programa para sacar la clave infinitum de 4 digitos y ya que lo uses me dises si te pide la MAC

saludos Flamer

===========Edito========================
http://www.mediafire.com/file/6kv9hvvtao7vmm0/mac2wepkey.rar

te ahorro la búsqueda ese es el programa insertas la MAC y te da la clave, y solo sirve para infinitum de 4 dígitos


198  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cómo obtener el número de MAC? en: 19 Mayo 2017, 18:59 pm
Estas hablando de la información publica proporcionada de acuerda al hosting que te provee tu proveedor de dominio, no tiene nada que ver con la zona local donde se encuentra hospedado el servidor, básicamente estas hablando de un conjunto de referencias virtuales para ese dominio publico.

En cualquier caso, estas hablando de una ISP, la cual por supuesto que tiene acceso a esa información, pues la que maneja el backbone de datos donde tiene que mandarse a la nube. Cuando tu mencionas esos parametros simplemente estas hablando de patrones que seguramente en su momento los empleados filtraron para acceso a routers, es lo más normal del mundo.

Ahora no he sabido de gente que pueda acceder un server de alguna ISP a traves de un router de cualquier usuario, al menos sin tener acceso a una ruta desmilitarizada desde una terminal ssh o una vpn dedicada, quiero decir, gente que conozca los protocolos dentro la empresa, aunque claro, existiran excepciones con Xploit, pero pues, igualmente hay que conocer como esta organizada la infraestructura.

en ningún momento hable de server o servidores web, lo que yo digo son direcciones MAC de router de casas u hogares cotidianos donde solo hay pc normales para que me entiendas

y solo bastaba ir ala casa de mi amigo que tenia Internet infinitum y ya conectado a su WIFI visitaba una web para saber la ip publica, después de eso me regresaba a casa y en mi navegador ponía la ip publica y en la pagina que mostraba ponía como usuario TELMEX y la clave que como dije se deriva de la MAC y listo entrabas al router

saludos Flamer y  si te digo que la burra es parda es por que tengo los pelos en las manos

 
199  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cómo obtener el número de MAC? en: 17 Mayo 2017, 22:45 pm
eso es otro lio, la clave del router que dices es la del wifi (wpa)... y en ese ambito la mac si es visible... ahí la vulnerabilidad son las claves por formula sin factor de entropia (azar)

Te corrijo aquí en mexico hay una empresa que provee Internet llamada infinitum, y las que son de nivel web y que son de 4 dígitos se saca sabiendo la dirección MAC. y las que tienen 6 digitos se saca con los 6 dígitos después de infinitum

eso era hace  como unos 3 o 4 años, ahora no se si se podrá todavía y sabiendo la clave y la IP publica, en tu navegador ponías la IP y te mandaba a un login donde el usuario siempre era TELMEX y la contraseña que sacastes de la MAC


saludos Flamer y en google puedes buscar hackear infinitum de 4 o 6 dígitos y las de 4 se saca de la MAC

200  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cómo obtener el número de MAC? en: 17 Mayo 2017, 04:18 am
eso es peligroso por que hay router que su clave se deriva de la MAC y solo imagínate si se pudiera saber la MAC de una ip publica


saludos Flamer
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 118
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines